Domingo, 20 de septiembre de 2015

LA PALABRA DE DIOS ES UN ALIMENTO PARA EL HOMBRE - EL ENGAÑO DE EVA CON LA SERPIENTE SIGUE REPITIENDOSE

Os traemos un interesante mensaje para que meditemos sobre todo lo que nos llega por las redes sociales y otros lugares, cosas que creemos interesante pero que pueden no serlo y pueden desvirtuarnos espiritualmente.

No hijos, no. No os conforméis con cualquier alimento que os den aunque os lo de una gran autoridad. Sed fieles hijos al Magisterio de la Iglesia y a vuestra conciencia, porque vosotros sabéis muy bien lo que está bien y lo que no lo está, y vuestras conciencias son guías efectivos que os dicen lo que hacer y lo que no. Yo, Jesús, os hablo.

 

Engañó la serpiente a Eva y a través de ésta a Adán y eso sigue repitiéndose. Como Eva amaba a Adán y  él lo sabía, creyó en lo que le dijo, pero debió pensar y discernir lo que Eva le decía, pidiendo luz al Cielo antes de tomar una decisión.

 

No seáis como borreguitos que os dicen por aquí y vais por ahí, y os dicen por allá y vais por allá. No hijos, que Yo a cada alma asisto junto con Mi Santo Espíritu para que sepa que decisiones tomar con respecto a su salvación. Por eso, pensad y orad antes de tomar decisiones, porque a cada cual se le pedirá cuentas y no valdrá decir como Eva: la serpiente me lo dijo. No valdrá decir este cura me lo dijo, o este obispo me lo aconsejó, vuestra santidad debe ser impecable y asunto vuestro, porque aquel que no os asesore conforme a Mis leyes y Magisterio de la Iglesia, es veneno que echaréis en vuestra alma si seguís sus consejos. Yo, Jesús, os hablo.

 

Responded valientemente al mal que os acecha. No tengáis miedo y confiad en Mí, pero tened el deseo auténtico de seguirme y de ser fiel a Mi doctrina, y todo lo que no encaje con ella NO VIENE DE MI, porque Satanás también quiere engañar a los eruditos, a las autoridades eclesiásticas,  a todo el que pueda con tal de que Mi doctrina y Mi Iglesia se hundan. Más oración y sacrificios necesitáis en vez de tantos comentarios. Luz, hijos, tenéis que pedirme y fortaleza, y veréis como Yo no os niego lo necesario para vuestro bien y santidad. Yo, Jesús, os hablo.

 

Así pues, no corráis en tomar decisiones que puedan ser perjudiciales eternamente, Venid a Mis pies en el Sagrario y pasad ratos Conmigo para que os acostumbréis a Mi lenguaje y se os abra el entendimiento. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

 

Fuente: http://hacedloqueosdiga.blogspot.com.es/

Transcrito: Cristóbal Aguilar


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti