Lunes, 07 de septiembre de 2015

EL DIOS DINERO VA A CAER Y TODOS LO VAN A NOTAR

Otro mensaje de ENOC, al que seguimos aunque algunos de sus mensajes anteriores en el tiempo eran un poco divergentes, no nos parece tampoco, el relegar los mensajes que recibe, no nos toca a nosotros juzgar.

REBAÑO MÍO, SE ACERCA LA HORA DE LA CAÍDA Y MUERTE DEL DIOS DINERO!

SEPTIEMBRE 03 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

 

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey.

 

Todo se ha consumado en su totalidad, no tengáis miedo rebaño mío, nada os pasará si permanecéis a mi lado. La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota. El desempleo y la falta de oportunidades, será el común denominador de esos días de crisis económica.

 

La humanidad sabrá que solo en Dios hay que poner su confianza y seguridad, porque lo demás es ilusión, es sueño y vanidad de vanidades. Todos los que pusieron su confianza y seguridad en el dios dinero, se lamentarán y muchos desesperados al ver caer sus fortunas e imperios, se quitarán la vida y al hacerlo perderán su alma.

 

¡Rebaño mío, se acerca la hora de la caída y muerte del dios dinero!. La inmensa mayoría de la humanidad llorará su partida; el desespero se apoderará de muchos y preferirán morir con su dios que permanecer en este mundo sin poder, sin gloria y sin seguridad. ¡Pobres de aquellos cuyo dios es el dinero, porque su caída y muerte son inminentes!.

 

Después de la caída de las economías todo será caos; por un tiempo la humanidad vagará en la incertidumbre; todo escaseará y los jinetes de la hambruna y de la guerra, harán su aparición. Millones morirán, tal como fue planeado por los reyes de este mundo.

 

El camino estará listo y despejado para que haga su aparición el Anticristo y con él, su reinado de esclavitud y muerte.

 

Rebaño mío, tened mucho cuidado porque la astucia de mi adversario y sus agentes del mal, no conoce límites; están utilizando las imágenes que representan a mi Madre, para engañar a la humanidad e incluso a los elegidos; vienen diciendo que mi Madre está anunciando en sus apariciones y manifestaciones la venida del falso mesías. ¡Cuidado no os dejéis engañar, el que está por aparecer es el Anticristo!. Yo ya vine a este mundo y fui rechazado por la humanidad; el que está próximo a aparecer es el ser de iniquidad, el hijo de la perdición, que viene a suplantarme y al cual la inmensa mayoría de esta humanidad adorará como si fuese el mismo Dios.

 

De nuevo os digo, leed Mateo 24, todo el capítulo y meditadlo para que no caigáis en el engaño y perdáis vuestra alma. No creáis en esas mentiras, porque bien sabéis que el Hijo del Hombre ya no pisará este mundo; el Hijo del Hombre viene a Reinar con toda su Gloria y Esplendor a su Pueblo Fiel, en la Nueva y Celestial Jerusalén. Prestad pues mucha atención a lo que os digo y caminad como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine la oscuridad que se aproxima. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

 

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

 

Fuente: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Transcrito: Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti