Martes, 28 de julio de 2015

TRES DÍAS SIN SOL EN OSCURIDAD TOTAL

¿Serán estos los tres días de que nos habla el apocalípsis? ¿Seran los famosos días anunciados para la segunda venida de Cristo?. Según la Nasa es una fenomeno que ocurrira y tiene una explicación lógica.

Es una fenómeno que se le ha dado en llamar ECLIPSE GALÁCTICO. Según esto, habrá TRES DÍAS SIN SOL, la fecha prevista es: 24 DE AGOSTO DEL 2015.  Unos lo relacionan con el Apocalipsis, otras culturas aseguran que es un tiempo de descanso para la tierra en el terreno espiritual. 

Según los científicos, el Sistema Solar pasa sobre una brecha oscura de la galaxia y esto puede llegar a absorber los fotones, por lo que en el momento en el que el Sol esté entre la Tierra y la parte oscura, la luz no podría llegar hacia el planeta. No solo son tres días de oscuridad, sino que también afecta al clima en todo el mundo, ya que los la luz del Sol no llegará en esos días.

Sin embargo recientemente, la NASA ha desmentido esto, argumentando que se interpretarón mal las palabras de uno de sus científicos que dijo que había una probabilidad muy alta de que en estas fechas ocurriera un fenómeno astrónomico sin precedentes. Lo cierto es que no se sabe nada a ciencia cierta, lo descubriremos bien pronto. Por si acaso estemos preparados, si como es de preveer esto es falso no sucederá obviamente nada, pero si por el contrario es cierto, habrá repercusiones sin precedentes.

¿Es posible que sea verdad y la NASA lo desmienta para no promover el pánico, que esto podría tener con tintes apocalípticos?. Lo cierto es que no lo sabemos. De todas formas hemos querido informar al lector de ello.

Para saber mas visitar estos enlaces:

http://www.ideal.es/sociedad/201503/19/eclipse-galactico-oscurecera-completo-tierra-durante-cuatro-dias-cierto-rumor-20150319174404.html

http://tecnomagazine.net/2015/03/16/segun-la-nasa-en-agosto-tendremos-cuatro-dias-de-oscuridad/

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 23:08  | Astronom?a
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti