Martes, 06 de noviembre de 2012

NUNCA ESTAIS SOLOS. AHORA MENOS QUE NUNCA

Jabez (Ontario, CanadáGui?o
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 2 nov 2012.
Título: You Are Never Alone (Nunca estáis solos).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Divino Corazón,
   Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy. Alegraos. Deseo instruiros. Abridme vuestros corazones. Entregaos con toda confianza. Dadme permiso para transformaros en receptáculos de gracia y misericordia.

Querido, deseo moldearos, y luego utilizaros de una manera muy poderosa para cambiar el mundo. No me rehuséis. El tiempo es de la esencia. Diariamente me rechazan millones de almas. No estéis entre esos. Convertíos en embajadores de Amor, y haced brillar Mi luz al mundo.

Convertíos en símbolos de esperanza, y transformad lo que os rodea. Oh Mis Pequeños, no permanezcáis ciegos ante los hechos, ciegos a la Verdad. Abrid vuestros corazones y aprender a discernir lo que es bueno de lo que es malo. Aprended a leer los signos en la naturaleza. Aprended a reconocer Mi presencia en vuestras vidas.

No penséis que soy indiferente a vuestros sufrimientos. No penséis que estoy ciego a todo lo que duele. Escucho vuestros gritos. Siento vuestro dolor. Veo cada lágrima que derramáis en el silencio de vuestra habitación por la noche.

Yo Soy, vuestro Padre en lo Alto, conoce todas las cosas. Con frecuencia coloco ángeles a vuestro lado para daros seguridad. No estáis solos. Recordad esto. Nunca estáis solos. Caminad en la humildad. Perseverad en el amor. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.

Fuente: http://garabandal2012.blogspot.mx/

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti