Mi?rcoles, 10 de octubre de 2012

VEREÍS LA CRUZ

Glynd Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 oct 2012.
Título: You Will See The Cross (Veréis la Cruz).
Traducción (nuestra):


   “Las cosas comenzarán a marchar en direcciones inesperadas en muchas de vuestras vidas. Confiad en Mí.
   Confiad en Mí.
   Sé hacia dónde vamos y sé cómo llevaros ahí, pero debo contar con vuestra confianza incondicional en estas cosas.


   A veces pensaréis que habéis sido desviados de vuestra meta, o que habéis perdido Mi voluntad. Esto es especialmente verdadero en las vidas de mis hijos cuando las cosas no van de acuerdo con sus imaginaciones, según el orden adecuado de mis intenciones y propósitos, pero ahora os digo, hijos Míos, que vosotros no siempre conocéis o discernís correctamente mis intenciones y propósitos. Pues mis pensamientos son más altos que los vuestros, y mis caminos e intenciones serán siempre para el mayor bien de mi Reino, mientras que vosotros tendéis a centraros más en una o dos vidas, o en vuestros propios placeres.


   En estos últimos tiempos, Yo necesito guerreros efectivos, aquellos que verdaderamente han sido probados por el fuego, purificados para que los destine a algo elevado. Aquellos que han caminado por los valles del sufrimiento y han permanecido fuertes delante de todos los que han salido a su encuentro, aquellos que hablarán valientemente por Mi causa, y no cobardemente y atemorizados ante la opinión pública.


   ¿Seréis Mis guerreros? ¿Podéis ser escogidos? ¿Miráis hacia abajo a otros que viven de modo diferente que vosotros? ¿Sigo escogiendo a aquellos que han elegido un camino diferente? ¿Ellos también son vuestros hermanos?
  Yo juzgo los corazones y las entrañas, pero muchos de Mis hijos continúan juzgando por lo que ven. Ved más hondo, hijos míos.
   Mirad con mis ojos en lo que veis.
   Veréis la Cruz en lo que es Mío”.

 

Fuente: http://garabandal2012.blogspot.mx/.

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por andreafranco
Mi?rcoles, 10 de octubre de 2012 | 23:47

hermozo mensaje gracias Dios por iluminar mi vida de la manera en como lo haces gracias por llenarme de alegria en momentos de incertidumbre gracias padre celestial

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti