Mi?rcoles, 10 de octubre de 2012

EL ADVENIMIENTO DEL NUEVO MUNDO

sábado, 6 de octubre de 2012

Mensaje a Darly Chagas. Brasil

 

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

29 de julio del 2012

 

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.


Mis hijos, Mis hijitos, escuchéis los consejos de Dios, El os advierte hoy para que salgan de esa complacencia en la que estáis, es necesario prepararse para vencer, así como estáis no soportareis la opresión de los acontecimientos que vendrán al mundo.


Vos ahora estáis cerca de pasar por vuestra purificación.


A través de las profecías sabéis que sería un tiempo de gran sufrimiento y hoy podéis ver con vuestros propios ojos y en los medios de comunicación esta etapa de crueldad, de tantos desastres, accidentes, enfermedades y lo peor, de tantas guerras donde tantos hombres mueren si estar preparados para comparecer ante Dios.


La sed está aumentando en varias regiones, el hambre, la desigualdad, la falta de recursos, el mundo entero está en gran peligro.

 

El hombre no respeta a Dios, todos los días Lo desafía más y clama por un gran castigo. El mundo está idolatrando la desobediencia. Está muy, pero muy lejos de Dios. El mundo está dejando a Dios para después. Verá entonces lo que dejá para el final y no tendrá más tiempo para reparar lo que hizo y lo que está haciendo todavía.


¡Pobres niños! No se dan cuenta de que ha llegado el momento de poner fin a toda desobediencia del hombre.


Los corazones están secos, sin amor, no hay más fraternidad, sólo el egoísmo, el apego a las cosas materiales y mucha desunión.


Mis hijos, despierten y vean lo que estáis haciendo con vuestras almas, busquéis la ayuda de Dios, El quiere ayudaros. Muchos dicen que El sólo está hablando de desastres, cosas terribles y tristes, el fin del mundo. Mis hijos, pero os digo esto: El os está despertando a la realidad, Dios no engaña a nadie, El habla y lo que El quiere es que todos sean felices.


Es hora de mirar el tiempo de ahora y entender lo que hay que cambiar, mejorar, ser feliz. Nadie es feliz sin amar a Dios. Tenéis que caminar en la luz, salir de la oscuridad, todo pecado es oscuridad.


Observéis cómo fue el paso de Jesucristo en la tierra, El realizó grandes milagros, dando así muestras de Su gran Poder.


La Santa Palabra de El hoy os lleva a pensar en el peligro en el que el mundo se encuentra por no apreciar las enseñanzas del Santo Evangelio. Es necesraio aprender cómo obtener las soluciones adecuadas para cada momento que pasa en su vida.


La fe es lo primero, Jesucristo os muestra que Su Poder ayuda en todo lo que vos necesitáis.


En aquel tiempo, cuando El estaba visiblemente en el mundo, realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces alimentando aproximadamente a cinco mil personas que estaban con El, estaban hambrientos y era tarde. Había cinco panes y dos peces, y aún quedaban doce canastos.


El amor de Jesucristo es mucho más grande de lo que podéis imaginar.


Mis hijos, tantos ejemplos El dejó en medio de vos, pero la mayor parte de la humanidad exige más para creer en Dios. Jesucristo es Dios, El tiene Poder y vosotros necesitáis con más urgencia, creer en Su Poder que es sin fin, es eterno y El realiza cualquier milagro para ayudaros en vuestra conversión.


Por esto debéis enderezar vuestro comportamiento, desapegarse de la desobendiencia a Dios y humillaros pidiendo a El el perdón de vuestras culpas y pidiendo a El la ayuda en esta hora tan peligrosa en la que estáis viviendo, para libraros de tantos sufrimientos que ya están en el mundo y los que están por llegar. Es tiempo de reconocer, ahora más que en cualquier otro tiempo, porque este es el último tiempo que Dios está dándoos para vuestra mejora.

 

Quien desafia a Dios sólo merece castigo y lo tendrá.

 

Dios es justo, Él sabe quien merece ser castigado.


El mundo ya ha tenido ejemplos de milagros y castigos, pero no cree como debería, desprecia el Poder de Dios.


El Plan de Dios lleva a todos para el Cielo, pero la mayor parte hace fuerza en contra de Dios. Ahora el mundo verá el resultado de sus desafíos, quien cree en Dios estará sereno y quien no cree, caera en un desespero tan grande que no conseguirá mantenerse de pie. El hombre necesita tener fe, creer en el Poder de Dios, solamente El puede hacer a alguien feliz.

 

El hombre de hoy debe despertar y enderezar su vida, porque en cualquier momento Dios va a sorprender a la humanidad y quien no estuviera pendiente, va a sufrir más de lo que se puede imaginar.

 

Dios va a poner fin al pecado y el hombre tendrá que decidir si quiere la Salvación o no. Estéis atentos, no habrá más otro tiempo para que el hombre se convierta, es sólo ahora, y está terminando.

 

Renuncieis a lo que desagrada a Dios y permanescais listos todos vosotros que decidieron por Dios.

 

Vienen ahí horas de grandes pruebas y la hora de vuestra purificación.

 

Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión, no continuéis indiferentes al Llamado de Dios.

 

Nada má se puede hacer para impedir las cosas que vienen. Pero, todavía podeis rezar para permanecer tranquilos y no caer en el desespero, para no perder la fe en Dios.

 

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

 

Rezad por los ateos y paganos, ayudéis a que regresen a Dios y seréis recompensados.

 

Rezad por la Santa Iglesias fundada por Jesucristo, acercaos más a los Sacramentos y viváis en fraternidad.

 

Deis las manos para cerrar vuestro tiempo en la tierra y comenzar la vida nueva muy pronto. De manos dadas será más fácil. Aumentéis la esperanza en Dios. Solamente El puede ayudaros.

 

Si el mundo todo estuviese rezando, todo seria mas fácil, pero es pequeña la parte que reza, la mayor parte no quiere ver la realidad. Todos vos los que estáis rezando, debéis pedir ayuda al Divino Espíritu Santo para iluminaros en esta hora tan difícil para el mundo.

 

Ayudéis al Santo Padre el Papa, él necesita mucho de vuestras oraciones para terminar su misión con éxito. Es tiempo de buscar las ovejas dispersas y llevarlas para el Refugio seguro.

 

Brasileños, vuestra hora viene llegando y ella trae muchos sufrimientos, solamente Dios puede ayudaros. Debéis aumentar vuestra fe, la esperanza y no desanimar, unidos venceréis cualquier dificultad.

 

A todas la naciones aconsejo, preparación para la hora de la purificación, estéis con vuestros corazones limpios de todas las cosas desagradables a Dios.

 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan 6, 1-15.

 

Fuente: http://wwwglocol.blogspot.mx/2012/10/mensaje-darly-chagas-brasil.html.

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti