Mi?rcoles, 10 de octubre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN

Jabez (Ontario)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 2 oct 2012.
Título: I Call You To A Life Of Intense Prayer (Os llamo a una vida de intensa oración).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Proveedor. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Dadme permiso de transformaros, y utilizaros para Mi gloria. Busco muchos trabajadores para Mi viña. Tantos me rechazan cada día. Os digo solemnemente que necesito vuestra ayuda en muchas cosas.

En este día, os invito a escoger una intención que valga la pena para encomendar todos los días. Seguid vuestro corazón. Escuchad mis palabras de instrucción, y os sugeriré muchos campos que necesitan intervención. Permaneced fieles a este mandato. Perseverad en el amor. Levantaré un ejército de guerreros de la oración en los próximos meses. Os guiaré en la batalla, y os colocaré en posiciones estratégicas para alcanzar la victoria, y establecer Mi Reinado sobre la Tierra. Confiad en Mí ahora.

Entrad en unión conmigo, y levantad vuestras voces hacia Mí, en adoración y acción de gracias. Creed en el poder de la oración. Muy pocos de mis hijos dedican tiempo para orar todos los días. Muchos salen a sus actividades diarias sin dedicarme, ni siquiera, un pensamiento. Os llamo a una vida de intensa oración. ¿Aceptaréis Mi invitación a servir? ¿Aceptaréis rezar cada día, y permanecer fieles a Mí? Una vez más, pongo mi esperanza en vosotros. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.

 

Fuente: http://garabandal2012.blogspot.mx/.

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti