Martes, 18 de septiembre de 2012

LA HORA DE LA MISERICORDIA CASÍ A LAS PUERTAS

Jennifer - Words from God (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 sep 2012, 07:25 pm.

Traducción (nuestra):
   “Hija mía, Yo digo a Mi pueblo que dé gracias a su Eterno Padre pues, de Su Amor abundante, permite que esta hora final de misericordia se derrame sobre el mundo. No seáis ignorantes, hijos, pues nada de este mundo puede prepararos para lo que va a venir sobre la humanidad.


   Es a través de vuestra fe y confianza en Mí, pues yo soy Jesús, que os daré la fuerza para perseverar. Las preparaciones mundanas no os pueden sostener en la batalla espiritual, pues ha llegado el tiempo en que os debéis poner de rodillas y tomar vuestros Rosarios en oración, pues por esto es por lo que Mi Madre ha venido. Ha estado viniendo para enseñaros y guiáros en el camino de la salvación.


   Mi Madre es vuestra mayor intercesora ante Mí, pues Yo soy Jesús. ¡Escuchad! Escuchad a vuestra Madre, hijos míos, pues es entonces cuando sois obedientes a su hijo. Los días están cambiando y, rápidamente, el mundo está descendiendo hacia la mayor oscuridad de los días. La tierra está sufriendo dolores de parto y está a punto de dar a luz a los pecados que han llevado a la humanidad por este camino.


   Se os ha dado una vida, un alma, y es la hora de vivir en conformidad con Mis Mandamientos. Es tiempo de vivir vuestra vocación y no alejaros a causa de vuestros deseos egoístas. Este mundo está cambiando y, en un abrir y cerrar de ojos, veréis Mis palabras abrirse delante de vosotros.
   Habéis sido avisados, hijos míos, avisados por amor. Yo doy al hombres su libre albedrío y, con ese libre albedrío, podéis cumplir totalmente Mis mandamientos sin reserva, o podéis caer en los caminos mundanos. Vivid en la verdad, hijos míos, pues entonces vosotros vivís en Mí, pues Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán”.

Fuente: http://garabandal2012.blogspot.mx/

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti