Lunes, 13 de agosto de 2012

MI IGLESIA ESTA SIENDO HECHA TRIZAS

Mi Iglesia Católica ha sido hecha trizas, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será tomada o consumida por Satán

Lunes, 30 de julio del 2012, a la 1:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo soporté la agonía en el huerto, la más grande abominación mostrada a Mí por Satán, fue la deslealtad de la Iglesia Católica y Apostólica en el Fin de los Tiempos.

Esto fue cuando Satán, quien Me atormentó con visiones del futuro, Me mostró a los tibios siervos sagrados de la Iglesia en estos, sus tiempos.

Ellos han permitido que el orgullo y las falsas verdades, dominados por su tolerancia del pecado, les encegueciera a la Verdad de Dios.

Su vasallaje a actividades mundanas, significa que muchos de Mis siervos sagrados no tienen la compasión o la humildad en sus almas, para llevar a Mis seguidores hacia la santidad requerida para salvar sus almas.

Muchísimos se han vuelto en contra Mío, aunque dicen que aman a los hijos de Dios.

Promoviendo la tolerancia en el nombre de Dios, ellos presentan falsas doctrinas que enmascaran la Verdad.

Aquellos disidentes en Mi Iglesia en la Tierra, que reclaman estar creando un nuevo tipo de seguimiento en el nombre de la Iglesia Católica, pero que niegan Mis enseñanzas, están siendo tentados pos Satán, quien quiere destruir Mi Iglesia.

El, el maligno, ya ha causado un terrible pecado para corromper Mi Iglesia y ahora quiere martillar en los últimos clavos, cuando él crucifique a Mi Iglesia y, a cambio, lanzar entre el infierno a aquellos siervos sagrados Míos, que profanan la Palabra de Dios, al facilitar la aceptación del pecado entre los hijos de Dios.

Su pecado de abofetearme en Mi rostro, haciendo desfilar obscenidades delante de Mí, que ellos reclaman que son aceptables y toleradas por Dios, será severamente castigado.  

Ellos se atreven, a través de su pecado del orgullo y de su engaño, a inducir a error a las almas y llevarlas dentro de una cueva de tinieblas, sin entender, cómo ellos están condenando las almas dentro del lago de fuego.

Muchos de Mis siervos sagrados están siendo engañados y no lo saben. Sin embargo, esos siervos, si son honestos consigo mismos, están confusos.

Luego están aquellos que actúan como Mis siervos sagrados, pero que vienen del otro lado. Esclavos a la bestia, ellos deliberadamente se presentan como Mis sacerdotes ungidos.

Ellos Me causan una terrible angustia. No solo corrompen almas, sino que conscientemente han creado un pacto con Satán, quien los devorará.

Ellos realizan actos viles sobre Mis altares, delante de la Santa Eucaristía, pero pocos saben que ellos cometen tales actos. No obstante, Yo añoro sus almas.

Mi Iglesia Católica ha sido hecha trizas, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será tomada o consumida por Satán. Pero los siervos de Mi Iglesia pueden ser seducidos y destruidos por la bestia.

Este es el momento en que Yo debo intervenir para ayudarlos a sobrepasar estos terribles tormentos.

Yo los necesito a ustedes, Mis seguidores, y a aquellos siervos sagrados entre ustedes, que entienden qué está sucediendo entre ustedes, para que recen esta Cruzada de Oración (70): Oración por el Clero, para que permanezca firme y fiel a la Santa Palabra de Dios.

Oh Querido Jesús, ayuda a Tus siervos sagrados a reconocer
el sisma entre Tu Iglesia, mientras éste se desarrolla.
Ayuda a Tus siervos sagrados a permanecer firmes y fieles a Tu Santa Palabra.
Nunca permitas que las ambiciones mundanas nublen su amor puro por Ti.
Dales las gracias para permanecer puros y humildes delante de Ti
y para honrar Tu Santísima Presencia en la Eucaristía.
Ayuda y guía a todos aquellos siervos sagrados
que puedan estar tibios en su amor por Ti
y a volver a encender el fuego del Espíritu Santo en sus almas.
Ayúdalos a reconocer la tentación colocada delante de ellos, para distraerlos.
Abre sus ojos para que puedan ver la Verdad en todo momento.
Bendícelos, querido Jesús, en este momento y cúbrelos con Tu
Preciosa Sangre, para mantenerlos a salvo del daño.
Dales la fortaleza para resistir la seducción de Satán,
en caso de que se distraigan con la seducción de negar la existencia del pecado. Amén.


Mis siervos sagrados son la columna vertebral de Mi Iglesia.

Ellos son los primeros en la fila, para enfrentar una terrible embestida de ataque de Satán, en estos momentos.

Ayúdenme a dirigirlos, en el camino de salvar los remanentes de Mi iglesia, mientras ellos se dirigen hacia el sisma que será creado por el Falso Profeta, en breve.

Reúnanse y recen por la unidad de Mis siervos sagrados, que necesitan mantener Mi Iglesia fuerte, en los días que se avecinan.

Su Jesús

 

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti