Lunes, 13 de agosto de 2012

SOLDADOS DE CRISTO – GUERRA DE ALMAS

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado Yo multiplicaré este número en miles de millones

Viernes, 27 de julio del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como uno solo ejército, está ya dando fruto a través de estos mensajes.

Mi ejército ya está formado y está unido a través del poder del Espíritu Santo, el cual se está esparciendo como un reguero de pólvora a través del mundo.

Aquellos de ustedes, que ahora aceptan Mis instrucciones, aunque puedan pensar que están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército, ahora consiste en más de 25.000 soldados dedicados, que reciben Mi Cruzada de Oración cada día.

Su dedicación a Mí, su amado Jesús, Me trae consuelo y alegría, porque sus oraciones, están salvando millones y millones de almas cada segundo de cada día.

Si ustedes pudieran presenciar su gratitud, ustedes nunca cesarían de continuar rezando. Tal es su poder.

Satán está sufriendo por esta misión y él hará todo lo posible para sabotearla.

Este es el por qué ustedes no deben permitir la intimidación externa, de aquellos que los acusan de herejía, para retrasarlos en la difusión de Mis mensajes.

Si ustedes permiten a otros confundirles, aquellos que tratan de humillarlos o que se burlan de su fe, entonces muy pocos pueden ser salvados.

Piensen que esta misión es lo mismo que si ustedes estuvieran trabajando para una agencia de ayuda exterior, aquellos grupos de personas que van a países devastados a salvar las vidas de esos, que están sufriendo de hambruna. 

Es vital que ustedes sobrepasen el obstáculo para llevar ayuda a las víctimas. Una hora puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mismo es verdad acerca de esta misión.

Miren en frente de ustedes, ignoren la interferencia de quien tratará de halarlos hacia atrás y entonces marchen hacia adelante.

Reúnan a otros en su camino y llévenlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Su ejército crece cada día. Agárrense de Mi mano hasta que alcancemos el ejército que Yo deseo de 20 millones, el cual encabezará la batalla contra el Anticristo.

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado, Yo multiplicaré este número en miles de millones. Y cuando esto suceda, la bestia finalmente será destruida.

Esta es Mi promesa. Porque un gran número de los hijos de Dios, llenos con Su Divino amor, destruirán al mal.

El amor, recuerden, es más fuerte que el odio. Solo el amor, en abundancia, puede acabar con el mal.

Su Jesús

 

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti