Lunes, 13 de agosto de 2012

ORACIÓN PARA PROTEGERSE Y SELLARSE

Yo (NN) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.
En el nombre de nuestro señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que tu sangre preciosa, limpie la mía de odios, resentimientos, temores, angustias, soledad, tristeza, dolor, enfermedad, etc.
Yo (NN) sello mi espíritu en la sangre preciosa de Jesús. Yo (NN) sello mi alma en la sangre preciosa de Jesús. Yo (NN) sello mi mente y mi voluntad en la sangre preciosa de Jesús.
Yo (NN) sello mi pasado y presente en la sangre preciosa de Jesús. Sello con la sangre preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) a mis padres (nombrarlos), a mis hermanos (a) (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. Aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella. Derramo la sangre de Jesús en mi trabajo o negocio para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. AMEN.

Fuente: Católico, Apostolico y Romano.
Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti