Domingo, 05 de agosto de 2012

EL AMOR DE DIOS BRILLA EN LOS QUE PIDAN CONTRA EL ANTICRISTO

Sábado, 21 de julio del 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, aquellos de entre ustedes, Mis seguidores, que se preocupan de los tiempos que están próximos, deben saber que todo el poder se encuentra en las Manos de Mi Padre Eterno.

Su único deseo es el de salvar a todos sus hijos de las garras de la Bestia.

Tristemente la Bestia, Satán, es descartado por aquellos no creyentes, como si fuera producto de la imaginación.

El y su ejército de demonios están por todas partes, provocando a los hijos de Dios a pecar con sus pensamientos, acciones y obras, cada segundo del día.

Mi Padre no solo quiere salvar las almas de cada uno de Sus hijos, El quiere protegerlos de la persecución del Anticristo.

El poder para evitar, diluir y mitigar estas pruebas se encuentra en sus manos, Mis seguidores.

Sus oraciones pueden aliviar muchos de estos sufrimientos, que están siendo planeados por el ejército de Satán, en los próximos años. 

A aquellos que se conviertan de nuevo a los caminos del Señor, el Dios Altísimo, se les darán gracias para ayudar a detener mucho de este feo y malvado plan, que está siendo preparado por estos grupos perversos, en contra de sus hermanos y hermanas.

El Amor de Dios brillará sobre todos aquellos, que pidan a Mi Padre que detenga al Anticristo, para que no inflija un terrible sufrimiento a la Humanidad.

Ustedes deben rezar mucho para que él sea reducido junto con el Falso Profeta, rápidamente.

A ustedes, Mis seguidores, les serán dadas unas letanías en una Cruzada de Oración especial, para romper y debilitar su poder.

Estas deben ser rezadas diariamente después del GRAN AVISO e, idealmente, durante la Adoración a la Santísima Eucaristía.

Estas letanías, diseñadas para destruir al Anticristo y a su ejército, serán una poderosa fuerza y si suficientes almas se unen en estas oraciones, ellas serán instrumentales en interrumpir los planes que están siendo perpetrados por el Anticristo y el Falso Profeta.

La primera letanía será dada a ustedes en breve.

Permanezcan fuertes y confíen en Mi amor por ustedes, porque no es Mi deseo verlos sufrir.

Todo lo que deseo es la unificación de toda la Humanidad en la Nueva Era de Paz, que se encuentra próxima.

Esto es todo en lo que ustedes necesitan enfocarse. Todo sufrimiento será  eliminado y olvidado cuando esta Era se despliegue.

Sean pacientes! Confíen en Mí y sepan que el amor que Mi Padre Eterno tiene por Sus hijos, es insuperable y más allá de su comprensión.

Amen y confíen en Su gran amor y sepan que el poder de Mi Divina Misericordia es tan fuerte, que cuando envuelva a la Humanidad entera, miles de millones se convertirán.

Eso será cuando el poder del Espíritu Santo, que surgirá a través de la mayoría de las almas de los hijos de Dios, llegará a ser una intolerable carga para el Anticristo.

El encontrará difícil penetrar la armadura del ejército de Dios.

Esto es por lo que ustedes nunca deben renunciar a la esperanza. La batalla por las almas podría ser acortada y mitigada, si suficientes almas se convierten y hacen lo que Yo les instruyo.

Les amo a todos ustedes y espero que confíen en Mí siempre.

Su Jesús

 

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

 

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti