Domingo, 05 de agosto de 2012

LAS PROFECÍAS DADAS A SAN JUAN ESTAN SIENDO PRESENTADAS AHORA

Martes, 24 de julio del 2012, a las 17:39 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el momento está cerca para que los misterios finales  del Dios Altísimo sean revelados al mundo entero.

Tu voz, hija Mía, finalmente completará el plan de Dios sobre la Tierra, de revelar la Verdad de Mi Segunda Venida.

Tu, hija Mía, eres el 7° Angel, enviado a preparar a los hijos de Dios, para renovar su fe para que ellos puedan ser salvados.

Mientras tú revelas los secretos dentro de los siete sellos, los cuales Yo, Jesús, el Codero de Dios, abro ahora, enfurecerás a muchos.

Las perversas mentiras perpetradas por aquellos, que pretenden ser siervos de Mi Iglesia, serán expuestas por el sonido de tu voz.

Todo acto vil cometido por los seguidores de Satán, que se atreven a declararse seguidores Míos, será expuesto, y toda mentira, puesta al descubierto, para que todos la vean.

La nueva falsa iglesia, creada por el Anticristo, será mostrada por lo que ésta es.

Todo intento hecho para engañar a los hijos de Dios, será vuelto al revés, mientras la batalla para salvar a la Humanidad se intensifica.

Las blasfemias pronunciadas por aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre, serán presenciadas por todos, aunque muchos no aceptarán la Verdad de Dios así como está siendo dada al mundo ahora.

La Palabra, escondida por tanto tiempo y silenciada hasta el fin, está ahora brotando de Mis labios.

Ningún hombre será excluido de la Verdad. A todos se les enseñará la Verdadera Palabra, mientras Yo Me preparo, una vez más, a salvar a la Humanidad de la eterna condenación.

Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este momento, para despertar al mundo.

Las Escrituras una vez más, después de tanto tiempo, serán difundidas a través del mundo.

El ciego verá otra vez.

El mudo hablará y la Verdad les traerá el consuelo desaparecido por tanto tiempo en sus vidas.

La apostasía se agrietará y las almas crudas, hambrientas de la Verdad, finalmente la aceptarán con los brazos abiertos.

El poder de Dios ahora se manifestará en todo rincón.

Estén seguros de que la prole de Satán y sus seguidores, harán cualquier cosa que ellos puedan, para bloquear el Libros de la Verdad, que está siendo dado a través del amor de Dios.

Ellos estarán sin poder en contra de éste, aunque no parecerá así.

Los Cielos esperan ahora, por el momento de reunir a toda la Humanidad para Mi Glorioso Regreso. 

Nunca Me abandonen! Denme la bienvenida, mientras Yo los preparo para Mi Gloriosa Segunda Venida.

Traigan a sus familias con ustedes y vengan entre Mis brazos, mientras Yo Me preparo para envolverlos entre la protección de Mis gracias especiales del Cielo.

Yo les hago un llamado a todos ustedes a reconocer la última llamada, a través de Mi 7° Mensajero, que le ha sido dada la autoridad de revelar las siete trompetas, los contenidos de los siete sellos, mientras el coro de los ángeles se prepara para que las profecías de desplieguen.

Su Jesús

 

 

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

 

Transcrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti