Mi?rcoles, 28 de marzo de 2012

CADENA DE ORACIÓN POR LA PAZ EN EL MUNDO

Repetición del DÍA DE ORACIÓN MUNDIAL por la paz, y para evitar una guerra atómica en Irán durante cinco viernes consecutivos, o sea, los días:

16 de Marzo

23 de Marzo

30 de Marzo  (el viernes anterior al Domingo de Ramos)

 6 de Abril    (el viernes Santo)

13 de Abril    (el viernes anterior al domingo de la Misericordia, y octavo día de la novena de la Misericordia)

En virtud del mensaje urgente de nuestra Santa Virgen María (23 de Febrero 2012) a Mary Divine Mercy convocamos nuevamente a todos nuestros hermanos y hermanas a cinco días mundiales de oración por la paz y por el impedimento de una guerra nuclear en el Medio Oriente!

A causa de un mensaje actual de la Santísima Virgen María, estos días de oración han sido propuestos para estos cinco viernes. Por supuesto atendemos  con gusto Su petición.

Para mayor información ir a: Mensaje de la Madre de Dios del día 9 de Marzo 2012.

El quinto viernes, (que sería el anterior al domingo de la Misericordia), lo dedicaremos como una veneración y una reverencia a la Misericorcia Divina.

Por lo tanto, invitamos a todos a rezar durante estos cinco viernes:

  

 Los cuatro Rosarios (= los veinte misterios completos) ver:Los Misterios del Santo Rosario, y     El Rosario de la Divina Misericordia ( como preparación al domingo de la Misericordia).

 

La Santa Madre de Dios ha dicho que el Rosario puede impedir guerras. Podemos rezarlos de modo normal comenzando, por ejemplo, con los misterios gozosos, luego los luminosos, los dolorosos y los gloriosos.

Dos puntos culminantes son: el fin de semana de Pascua, y el viernes anterior al domingo de la Misericordia.

Nuestro director espiritual, Padre Fr. R. oficiará nuevamente una Santa Misa en estos días de oración por estas intenciones, con excepción del Viernes Santo, pues en este día no es posible. En lugar del viernes Santo, oficiará una Santa Misa el miércoles de la Semanan Santa, e invitamos a todos los sacerdotes a hacer lo mismo.

Además nos pide de un modo muy especial efectuar en estos cinco días una consagración al Inmaculado Corazón de María.

 

Mas información se obtiene del mensaje:

 

355. La Virgen María: Recen para que la Guerra Nuclear pueda ser evitada en Irán

 

Jueves, 23 de febrero del 2012, a las 16:00 hrs.

 

 

Mi niña, es tiempo para que Mis hijos se unan como uno solo en defensa de Mi precioso Hijo, para que así la guerra nuclear pueda ser evitada en Irán.

Esta guerra está muy cerca y deben rezar mucho para detenerla porque matará a millones de hijos de Dios.

Satanás y sus demonios están trabajando para causar una terrible destrucción.

Si ellos matan almas antes de que se les dé la oportunidad de redimirse ante los ojos de Mi hijo, entonces ellos están perdidos.

Éste es el plan del maligno.

Él busca muchísimas almas para impedir que ellas entren al Reino de Mi Padre.

El Santo Rosario puede, cuando es rezado diciendo todos los misterios en una oración, impedir la guerra, hijos.

Únanse ahora por un día y recen Mi Santo Rosario para detener esta guerra nuclear la cual está ahora siendo planeada.

Recen por aquellas pobres almas, no solo en Irán, sino también en los países que se verán envueltos sin quererlo.

Recen también, por aquellos pobres países que están siendo usados como peones en este juego perverso de mentiras, que están siendo planeadas por grupos, no por Dios, Mi Padre Eterno.

Vayan ahora Mis hijos y junten a todos Mis hijos, para rezar con el fin de mitigar esta gran atrocidad en contra de la Humanidad.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

El mensaje original en inglés sen encuentra bajo:  http://www.thewarningsecondcoming.com/virgin-mary-pray-that-nuclear-war-can-be-averted-in-iran/

Fuente: http://www.internetgebetskreis.com/es/

Mensajes NO TE VAYAS SIN VISITARLO: http://www.jesushabla.com/.

Transcrito: Cristobal AGuilar.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bienvenidos a la página de nuestro

 grupo de oración en internet     

Cadena de Protección

our English website is: www.internetgebetskreis.com/en           

Este grupo se fundó para crear un nuevo modo de unión en la oración. Ya que en el mundo entero se encuentran numerosas personas con el interés común por un grupo fraternal de oración, el internet se presenta como un medio ideal y moderno para poder unirlas.

Nuestra meta es lograr llegar al mayor número posible de hermanos y hermanas que se quieran unir a nosotros en la oración, para así responder al llamado urgente de Jesús por la oración, conversión y salvación de almas alejadas de Dios.

Toda persona que sienta lel anhelo de incorporarse a nuestro grupo de oración, está siendo invitada cordialmente. Independientemente de sus condiciones de vida, religión o nacionalidad, toda persona devota es bienvenida en nuestro grupo. Estamos viviendo una etapa en la que muchos cristianos, que son como “luchadores solitarios”, reciben burlas o aislamiento en un entorno sin fe. Para esos hermanos queremos estar presentes como apoyo por parte de un grupo de oración, y también como punto de contacto para sus intenciones de oración, y eventualmente para elaborar una red de comunicación con simpatizantes.

La afiliación es muy simple y no implica costo alguno, ni obligaciones prolongadas. Únicamente se pide que cada miembro aporte como mínimo un corto programa de oración de por los menos 10 a 15 minutos diarios.

Las intenciones concretas se encuentran bajo afiliación. Nuestras oraciones preferidas son: el rosario de la misericordia, (duración 10 minutos), el rosario normal, con sus diferentes misterios y diariamente una oración de consagración. Naturalmente que cada quien es libre de rezar otras oraciones o rezar con sus propias palabras. Lo que es más importante es la unión espiritual en oración por las mismas intenciones.

Con la ayuda de Dios, se formará poco a poco un “ejercito de oración” internacional, que contribuya a guiar a las almas (para volverlas) a  Dios, destruir los planes de Satanás y preparar el prometido paraíso en la tierra.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti