Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012

LLAMADA URGENTE DE REZO DEL ROSARIO PARA EVITAR GUERRAS - LEELO LA VÍRGEN TE LO PIDE!!!

Viernes, 9 de marzo del 2012, a las 19.15 hrs.

Mi dulce niña, cómo lloro mientras veo el odio montado, no solo en contra de ti, pero en contra la Santa Palabra de Mi amado Hijo, Jesucristo.
Ahora tu sabes cómo sufrió El en el Huerto de Getsemaní y cómo El todavía sufre hoy, mientras todo intento hecho por El para intervenir para salvar almas, es frustrado por el maligno.

Así como las guerras están siendo ahora trazadas, es importante que Mi Santo Rosario sea rezado todos los días antes de la Pascua.
Hijos, si ustedes pudieran dedicar cada día de la semana a Mi Santo Rosario, con todo viernes rezando las cuatro partes, entre ahora y la Pascua, mucha destrucción en el mundo puede ser y será mitigada.

Mi Hijo está muy contento, con aquellos que aceptan Su Santa Palabra, con amor y pureza de corazón.

Grandes gracias están siendo otorgadas sobre aquellas almas limpias, que confían en El completamente, sin ninguna duda en su corazón.

Ustedes, Mis hijos, son el remanente, la pequeña bellota de creyentes que ayudarán a engrosar el ejército requerido ahora mermar el pecado en el mundo.

Sus oraciones y especialmente Mi Santísimo Rosario, son las armas necesarias para destruir al maligno y a aquellos que él infesta en cada rincón de la Tierra.

Vayan ahora hijos míos y organicen oraciones mundiales, para que así Mi Rosario sea rezado a través de todas las naciones, entre ahora y el Domingo de Pascua.

Ve en paz Mi niña. Las gracias que se te están dando, te ayudarán a hacerle frente  a los ataques diarios de Satán, mientras su ira por esta obra aumenta.

Su Madre Celestial, La Madre de la Salvación

Nota:
Por esto nosotros hemos organizado un Rosario global para que sea rezado cada viernes en nuestro grupo de oración que forman parte de todos los misterios, mientras el Rosario estándar, será promovido para ser dicho diariamente entre ahora y la Pascua.
Los viernes designados para la versión más larga del Rosario.
Son: Marzo 16, 23 y 30; Abril 6 (viernes Santo) y el 13 de abril (El viernes antes del domingo de la Divina Misericordia y el 8° de la Novena de la Divina Misericordia)

PARA MAS DETALLES ver el sitio de internet: http://www.internetgebetskreis.com/en/

Transcrito: Cristobal AGuilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti