Martes, 14 de febrero de 2012

SEÑALES PARA INDENTIFICAR UNA INEQUÍVOCA POSESIÓN DEMONÍACA

A lo largo de sus sucesivas modificaciones a lo largo de los años, el Rituale romanum ha recogído una serie de señales digamoslo así, que nos pueden ayudar si una persona esta realmente poseida. Estas señales pueden ser tanto físicas como psiquicas.
En el Vaticano en Roma, existe una Universidad, que se ocupa de estudiar todos los hechos de posibles fenómenos estraños que se producen en torno a las posesiones, en una especialidad de parapsicología (ciencia que hasta hace pocos años era tratada poco mas que como la astrología, hoy en día ya se estudia hasta en universidades), teniendo muy en cuenta a la persona en si mísma y el entorno en el que se desenvuelve.
Por tanto las señales que se tienen que dar para creer que existe un -- verdadero caso -- de posesión son:

- Presentar una fuerza física mayor de lo presumiblemente normal para una persona de su peso, edad y constitución física.
- Cambio de forma de diversas partes del cuerpo como la cara, brazos, piernas cuello. Así como giro desorbitado de los ojos a una posición en que es visible solo el blanco de los mismos (de la misma forma que cuando una persona alucina o tiene otro tipo de sensación fuerte).
- Cambio sintomático en la voz, cambiando el tono, sonidos mas tirando a animales que a otro tipo.
- Tener violentas convulsiones y torsiones del cuerpo hasta girar el cuello por ejemplo casí a 360 grados.
- Superar las leyes de la gravedad de forma que levite todo el cuerpo, vertical u horizontalmente, así como desplazar objetos, cerrar puertas, abrir cajones, etc...

Estas serían las señales que podiamos notar a simple vista sobre la persona, en sí pero además de estas observariamos las siguientes:

- Demostrar aversión a todo lo Santo o Sagrado, odio hacia Dios, la Vírgen o los Santos.
- Hablar idiomas que se supone no conoce la persona como: latín u otros (lo que se denomína xenoglosia) así como entender otras lenguas en las que se habla.
- Conocer lo oculto o lo que esta escondido, por ejemplo un determinado objeto dentro de una caja.
- Predecir cosas futuras y acertarlas.
- Cambios en la personalidad y afloramiento de otras subyacentes, etc...

Bueno estan son las señales que se suelen dar;  es más según el Padre Gabriel Amort  (exorcista de Roma) algunos endemoniados suelen escupir clavos u otra clase de metales por la boca.
Esperamos con este breve pero conciso artículo, haber removido todas las dudas frente a este tema, tan interesante y que se esta poniendo muy de moda hoy en día. Solo en el año pasado y este se han estrenado en el cine al menos 4 o 5 pelÍculas sobre Exorcismos.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Publicado por cristobalaguilar @ 0:08  | Los Exorcismos
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti