Mi?rcoles, 16 de noviembre de 2011

HOY MI DOLOR VA POR VOSOTROS, LOS JÓVENES, QUE NO VAIS DESPACIO HACIA LA CONDENACIÓN SINO A CARRERAS VERTIGINOSAS (545)

Después, hijos Míos, vosotros los jóvenes os emparejáis con personas también como vosotros, vacíos de Dios, sin nada de lo espiritual y así os va. Cuando os saciáis de fornicar, buscáis a otra pareja porque ya estáis hartos de la primera y así sucesivamente. ¿Que debo hacer con vosotros? Decidme ¿qué debo hacer?

No queréis nada con la Iglesia, NADA, pero tampoco queréis nada Conmigo, Vuestro Redentor, solo os amáis a vosotros mismos, porque ni siquiera a vuestros padres amáis, ya que los consideráis carcas, ñoños, anticuados, aunque muchos de los padres y formadores, tienen bastante culpa de vuestra degeneración por lo poco que os vigilan y por lo poco que se esfuerzan en atraeros hacia caminos más sanos. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy Mi dolor va por vosotros, los jóvenes chicos y chicas de todo el mundo, jóvenes de todas las nacionalidades, no excluyo a ninguno. Yo os pido conversión de costumbres y conversión de alma, porque si no hijos Míos, tendría que castigaros aún a Mi pesar, pues si no desecháis el pecado de vuestras vidas y vais acumulando uno y otro, llegará el día final de vuestra existencia donde vuestra alma solo servirá para satisfacción de los demonios. Yo, Jesús, os hablo y os prevengo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica este mensaje.

Auto: PETERPAN

Fuente: http://yojesusoshablo.blogspot.com/2011/11/hoy-mi-dolor-va-por-vosotros-los.html

Transcrito con autorización del Autor: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti