Domingo, 25 de septiembre de 2011

EL PEOR MAL QUE UN SER PUEDE TENER - YO JESÚS OS HABLO

Os trascribimos otro de estos mensajes que desde hace años atras pululan por doquier en todo los lugares de la tierra. El Espírtu Santo es el que sopla donde quiere, y no sabes ni de donde viene ni a donde va. Él nos transmite la sabiduria del amor de Dios. EL AUTOR DEL BLOG.

Alma Mía, si a ti te duele ver el estado de las almas y tu no las ves, solo lo intuyes, imagina como están nuestros dos Corazones, el de Mi Madre y el Mio cuando vemos la situación de las almas, todas tan heridas y maltrechas por el pecado que es un mal inmenso, el peor mal que un ser puede tener, vivir en pecado y pecar desenfrenadamente sin hacer nada en absoluto por salir de ese tremendo mal. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santo y Divino Espíritu constantemente trata de iluminar a los pecadores para que pospongan su situación, se laven en el Sacramento de la Penitencia, lloren y reparen sus pecados y tengan una vida sana en Dios. Pero hijos, ellos desoyen la voz de Mi Santo Espíritu y malogran una y otra vez cuantas gracias reciben. Yo, Jesús, os hablo.

Por eso pido constantemente ayunos, sacrificios, rezos, penitencias y sobre todo la Santa Misa bien oída y celebrada, porque todo ello unido a Mis méritos y los de Mi Madre, será aplicado a las almas, y muchas de ellas se regenerarán y se arrepentirán, porque efectivamente en las cosas espirituales, nada se pierde. Muchas almas cambiaran de vida y morirán en santidad, porque vosotros almas de Dios, habéis rezado por ellas una y otra vez y deseáis la conversión de vuestros familiares, hijos, cónyuges, y del mundo entero y Nosotros la Santísima Trinidad a vuestros santos deseos y vuestros esfuerzos, no podemos negar que todo lo que hagáis tal y como deseáis sea aplicado al bien y reconversión de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Así que hijos, si veis que el mundo va mal y que está envuelto en pecado, seguid con vuestros rezos y penitencias y Yo, Jesús, aplicaré todo lo que hagáis por las almas que están fuera de Mis leyes y que son legiones, sumergidas en mareas negras de pecado que las contaminan , las dañan y las debilitan para salir adelante. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que ama al pecador y reza y se ofrece por el.



Autor: Peterpan.
Fuente: http://yojesusoshablo.blogspot.com/.
Transcrito con autorización del Autor: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti