Jueves, 12 de mayo de 2011

AVISOS IMPORTANTES DEL CIELO: 332 - PREPARACI?N PARA ENCONTRARNOS CON DIOS

Esto no debemos tomarlo como una cosa urgente, sino diaria pues sea como sea todos en un momento dado y que no conocemos nos encontraremos con Dios, no sabemos la hora ni el lugar (me refiero a la hora de abandonar el cuerpo, un infarto, un mareo, una enfermedad, un terremoto,etc...) por tanto intentemos estar preparados. EL AUTOR DEL BLOG.

332 ? PREPARAROS PARA ENCONTRAROS CON VUESTRO DIOS

?Y nos mand? que predic?semos y testific?semos al pueblo, que ?l es el que est? por Dios constituido juez de vivos y de muertos.? ? Hechos de los Ap?stoles 10: 42


?

??EST?IS LISTOS PARA AFRONTAR LA MUERTE??
"Ya los pecados de la humanidad lo han colocado sobre el camino de su propia destrucci?n - padre contra hijo, madre contra hija, hermano contra hermana.? Muchas naciones desaparecer?n de la faz de vuestra tierra.? ?Es ?sto, hijos M?os, lo que quer?is? ?Est?is listos para afrontar la muerte? ?Est?is listos para pasar el velo y poneros de pie delante del Padre Eterno en juicio?? ?No, os digo!? ?Muchos de vosotros ni siquiera llegar?is a los portales del Padre! ?Ser?is arrojados al abismo!? ? Nuestra Se?ora, 29 de Marzo, 1975
?

NO TIENE FIN
"Y repito de nuevo: ?qu? ganar?is si reun?s todos los tesoros del mundo y perd?is vuestras almas?? ?Cu?nto dura una vida sobre vuestra tierra?? ?Con qu? se compara la vida al pasar el velo, vuestra vida eterna que no tiene fin?? Solamente vosotros deb?is decidir d?nde pasar?is vuestra vida eterna: con el Padre en el Cielo o largos a?os tormentosos en el Purgatorio para purificaros, ?o pasar?is eternamente en condenaci?n y en los fuegos del infierno?

???? "Hijos M?os, deb?is comprender bien el plan del enemigo.? Si ?l puede remover de vuestras mentes el conocimiento y la realizaci?n de la existencia del infierno y del Purgatorio, ?l tolerar? el pecado en vuestra sociedad.? Y el pecado se ha vuelto una manera de vida para muchos de vosotros.? Despertad de vuestra ceguera y buscad la Luz.? Yo he establecido muchas candelas en vuestro mundo.? No permanecer?is en tinieblas si busc?is la Luz.? Mi Hijo es el camino.? Pedid, enviad vuestras voces en s?plica al Padre Eterno y ser?is guiados fuera de vuestras tinieblas." - Nuestra Se?ora, 28 de Diciembre, 1976
?

NO SE HA DE TEMER
"No se ha de temer el cruzar el velo?? Es un estado temporal de transici?n.? Cuando pas?is al otro lado del velo, deb?is proceder a trav?s de una neblina, y luego un juicio.? Despu?s de este juicio, si ven?s a trav?s de la luz, podr?is uniros a aquellos que vinieron antes de vosotros." - Jes?s, 24 de Junio, 1976
?

ECAPULARIO
"Os prometo, todos los que llev?is el Escapulario Marr?n nunca sufrir?is las llamas del infierno.? A?n el m?s grande de los pecadores ser? convertido y salvado si ?l lleva el Escapulario Marr?n cuando pasa por el velo, cuando ?l deje, hija M?a e hijos M?os, su cuerpo en el momento que vosotros llam?is la muerte terrenal." - Nuestra Se?ora, 14 de Agosto, 1979
?

NO (TIENEN) PASAPORTE
"Muy pocos rezan por el clero.? En general, la idea es, hijos? M?os, que ellos tienen un pasaporte al Cielo, pero eso no es cierto.? Sus tentaciones son m?s grandes que las vuestras.? Por ello, hay que tenerles misericordia.? Porque si el infierno se os abriese, os mostrar?a la cantidad de mitras que han ca?do en los pasados a?os terrenales." - Jes?s, 14 de Abril, 1984
?

EN CUALQUIER MOMENTO
"Hijos M?os, cada hombre, mujer y ni?o de edad de conciencia y conocimiento tienen que rendir cuenta de sus acciones y la manera en que pasaron su tiempo sobre la tierra cuando pasen el velo.? Os aseguro, hijos M?os, que no conoc?is ni el d?a ni la hora: ma?ana podr?ais pasar el velo, dentro de una hora podr?ais pasar el velo.? ?nicamente el Padre Eterno y la Trinidad conocen el tiempo de vuestra venida." - Nuestra Se?ora, 25 de Julio, 1977?
?

TREMENDA LUZ
"Habr? a la hora de la muerte, una sensaci?n de desmayo y de desvanecimiento. Se tendr? plena conciencia. Habr? un desprendimiento del cuerpo, por una fuerza muy grande. Habr? una tremenda luz que hala, con fuerza, os hala de vuestra envoltura corporal, y ser?is llevados hacia adelante a una gran distancia entre, y a trav?s, del velo." - Nuestra Se?ora, 25 de Julio, 1978?

SIGNIFICADO DE LA VIDA
"Aceptad todas vuestras pruebas sobre la tierra, hijos M?os, sabiendo que pueden ser bien empleadas para la presentaci?n de vuestra alma cuando pas?is el velo ante el Padre Eterno para juicio.? Reunid vuestras gracias mientras est?is sobre la tierra.? ?Almacenadlas en el Cielo!? Es el ?nico tesoro que deb?is buscar.? Todo lo dem?s, hijos M?os, es pasajero.
?? ?Toda vida, cuando es puesta sobre la tierra, tiene un momento fijo para su remoci?n.? Mientras est?is sobre la tierra, est?is all? para honrar y glorificar a vuestro Dios en el Cielo.? Deb?is conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que se?is felices con ?l, para siempre en el pr?ximo." - Nuestra Se?ora, 1 de Junio, 1978?

VUESTRA ELECCI?N
"A todos se les dar? en juicio de acuerdo a sus m?ritos.? Nadie caer? al abismo a menos que sea por su propia voluntad.? Es la voluntad del Padre que nadie sea perdido a satan?s." - Jes?s, 23 de Noviembre, 1974?
?

JUZGADOS POR M?RITO
"Repito una vez para aquel que ha perdido el camino: no hay raza, no hay color, no hay riqueza, no hay respeto hacia la distinci?n corporal de salud. S?lo hay esp?ritu en el Cielo.? Y como tal, cuando veng?is a Nosotros, ser?is juzgados por el m?rito de vuestra alma, vuestro esp?ritu, no por vuestras ganancias en la tierra. ? ? Nuestra Se?ora, 25 de Diciembre,? 1971
?

COMPLETO CONOCIMIENTO
"Os digo, como vuestro Dios, que lo vivo, la parte m?s grande de vosotros es vuestro esp?ritu, vuestra alma.? Nunca morir?.? Y reten?is, hijos M?os, todo el conocimiento en el intelecto.? No perd?is vuestra percepci?n.? Ten?is completo conocimiento al pasar el velo de lo que hab?is ganado o perdido.? Vuestras emociones, hijos M?os, son retenidas, os digo.? Y os dar?is cuenta del m?s profundo sufrimiento imaginable si no prepar?is vuestra recompensa eterna en el Cielo." - Jes?s, 22 de Noviembre, 1976?

GLORIOSAS
"Si Yo, hijos M?os, pudiese abrir para vosotros, por s?lo unos pocos momentos cortos, las puertas del Reino del Cielo, ?cu?n glorioso ser?a vuestro sufrimiento! ?Cu?n gloriosas ser?an las tribulaciones de vuestra vida si pudieseis ver m?s all? de las puertas de este Reino glorioso de vida eterna!" - Nuestra Se?ora, 10 de Mayo, 1972

MANDAMIENTOS
"Hija M?a e hijos M?os, hacedlo conocer a todos que el camino del cielo nunca fue f?cil, pero pod?is hacerlo mucho m?s f?cil para vosotros y vuestras familias si segu?s las reglas, los Mandamientos del Padre Eterno.? - Jes?s, 7 de Septiembre, 1978
?

NINGUNA VIDA ES PARA SIEMPRE SOBRE VUESTRA TIERRA
"?Ten?is que esperar hasta que se?is empujados a la tierra antes de que os levant?is para honrar al Padre Eterno?? ?Ten?is que entregaros vosotros mismos a toda clase de pecado y aberraciones y placeres de la carne, hasta vuestra destrucci?n?? ?Es que no pod?is daros cuenta--abrid vuestros o?dos y vuestros corazones a la verdad--que ninguna vida es para siempre sobre vuestra tierra, sino qu? s?lo habr? vida eterna al pasar el velo?? Y vosotros, por vuestra propia voluntad, por vuestra propia escogencia, escoger?is vuestra vida eterna: sea con el Padre Eterno en el Cielo, o con Lucifer en el infierno, la morada de los condenados." - Jes?s, 6 de Octubre, 1979
?

NO CONFISQU?IS VUESTRA VIDA ETERNA
"Hija M?a e hijos M?os, no tem?is.? Si fuese posible que os llegara como una Madre con noticias alegres, ser?a la primera en llegar hasta vosotros y abrazaros, y consolaros con el gran conocimiento que hab?is recibido un per?odo de tiempo permitido ?nicamente por el Padre Eterno para liquidar vuestros asuntos, y cambiar vuestra forma de vida, para estar en el camino angosto hacia el Cielo.? No pong?is en peligro vuestra vida, vuestra vida eterna, deseando o codiciando los bienes materiales de este mundo, porque ninguno de ellos os seguir? al pasar el velo para abogar por vuestra causa.

???? "Los enemigos de Dios se encuentran a todo vuestro derredor.? Rusia ha planeado estos d?as, hija M?a e hijos M?os.? Y cu?nto He rogado, durante a?os terrenales, que Rusia sea consagrada a Mi Coraz?n Inmaculado.? Cuando ella sea consagrada, ella se convertir?, hijos M?os, y entonces ver?is el mundo uno de felicidad otra vez." - Nuestra Se?ora, 21 de Agosto, 1985
?

DEB?IS TOMAR VUESTRA CRUZ
???? "Pregunt?is, hija M?a e hijos M?os, ?por qu? los buenos tambi?n deben sufrir?? C?mo fue en el principio de los tiempos, tambi?n as? ser? ahora, que nadie estar? por encima de la Crucifixi?n ni m?s all? de Ella.? Para poder llegar a la vida eterna del Cielo, deb?is tomar vuestra cruz y seguir Mi camino." - Jes?s, 21 de Agosto, 1985
?

EL ALMA ES ETERNA
"Ning?n hombre estar? por encima del Creador ya que todos los hombres eventualmente regresar?n al polvo.? El alma es eterna, la vida contin?a; la palabra `muerte' deber? ser removida como tal de vuestros libros.? No hay muerte.? Vuestro cuerpo no es m?s que una envoltura, un templo para vuestro santo esp?ritu.? Cuando profan?is este templo, profan?is vuestro esp?ritu.? Ennegrec?is este santo edificio del Padre y como tal, sin redenci?n, ten?is que ser entregados a satan?s." - Nuestra Se?ora, 5 de Agosto, 1974
?

NO DEB?IS TOLERAR EL PECADO
"No pod?is, no deb?is tolerar el pecado;? no racionalizar?is el pecado hasta el punto en que el pecado se haya vuelto una forma de vida entre vosotros.? Ser? hermano contra hermano y hermana contra hermana.? Las naciones se levantar?n contra naciones.? ?Habr? disturbios naturales de tan gran magnitud que muchas vidas se perder?n! Ser?is forzados a vuestras rodillas, y s?lo entonces, en este tiempo de gran prueba, regresar?is y buscar?is la Luz.

?? ?Hijos M?os, ?quer?is castigo?? ?No pod?is abandonar vuestra forma de vida, una vida pecaminosa, para salvar vuestra alma, vuestro esp?ritu?? ?Destruir?is vuestra vida eterna con Nosotros por unos pocos a?os que todos ten?is sobre vuestra tierra?? Cuando dej?is vuestro cuerpo, ten?is plena conciencia.? Comprender?is entonces, s?lo demasiado tarde, a lo que hab?is renunciado." - Jes?s, 17 de Abril, 1976
?

UN ENGA?O
"Como en el pasado, el rechazo ha sido el principio de un hombre ca?do.? El pecado se ha vuelto una manera de vida para muchos.? Viv?s en un enga?o si cre?is que pod?is ofender al Padre Eterno y luego ganar la vida eterna en el Reino.? No, os digo:? muchos son los llamados, pero pocos son escogidos.

???? ?Pedid, y recibir?is, creed y se os dar? el camino.? Pero deb?is merecer el Reino.? Vuestro derecho de nacimiento fue un principio, pero deb?is labrar vuestro camino al Reino.? Otros pueden ganar estas gracias para vosotros por medio de la oraci?n y actos de sacrificio, pero aceptar?is o rechazar?is la llave." - Jes?s, 26 de Mayo, 1976

CU?N CIEGOS OS HAB?IS VUELTO
"Muchos se han entregado a s? mismos a satan?s ahora, y se han unido a su ej?rcito.? Oh, hijos M?os, cu?n ciegos os hab?is vuelto, cegados por vuestro deseo de poder y riquezas.? Todo esto es de naturaleza temporal.? Hijos M?os, no sacrifiqu?is la vida eterna en el Cielo por unos pocos a?os cortos sobre vuestra tierra.? Todos y cada uno de vosotros, ser?is juzgados, tarde o temprano." - Nuestra Se?ora, 10 de Junio, 1978?

PARA SIEMPRE Y SIEMPRE
"Hija M?a, realmente llueven l?grimas del Cielo.? La castidad y la virtud - ?qu? ha sido de ellas!? Veo a Mis hijos y estoy llena de gran verg?enza, porque el pecado se ha vuelto una manera de vida entre vosotros.

?? ?Si acept?is esta forma de vida, llena con pecado y abominaciones de la carne, no podr?is entrar, hijos M?os, en el Reino del Cielo.? Los pocos a?os cortos que han sido dados a la humanidad sobre la tierra, hijos M?os - ?vale la pena tirar una vida eterna por estos pocos a?os cortos sobre vuestra tierra?? Cuando pas?is el velo, hijos M?os, ser? para siempre - para siempre y siempre, y de all? en adelante.? No hay retorno una vez hall?is dejado vuestro cuerpo, ning?n retorno hasta el Juicio General por el Padre Eterno." - Nuestra Se?ora, 14 de Agosto, 1975?

A MEDIDA QUE ESTAR?IS DELANTE DE VUESTRO DIOS EN JUICIO
"Pastores, ?estar?is delante de Mi Hijo, vuestro Dios, y dir?is que vuestra ense?anza ha sido pura ante Su vista?? ?Oh, vosotros de poca Fe, segu?s como ovejas al matadero!? Llevasteis la verdad dentro de vuestros corazones, pero ahora oscurec?is vuestro esp?ritu al tomar el camino ancho, el camino f?cil.? No pod?is encomendar vuestras almas a satan?s aceptando los errores, las herej?as, las falacias, y las mentiras creadas por el padre de todos los mentirosos, satan?s.

?? ??Ning?n hombre estar? a vuestro lado cuando implorar?is por vuestra causa al estar delante de vuestro Dios para ser juzgados, despojados de toda vuestra ganancia mundana, despojados de todo vuestro conocimiento mundano!? Vuestra alma, vuestro esp?ritu estar? delante de vuestro Dios para el juicio eterno, pero ?qu? ganar?is si hab?is reunido todos los tesoros y luego hab?is perdido vuestra alma?? Ser?is enviados a la condenaci?n eterna y destierro, entregados a satan?s, as? como vuestro padre sobre la tierra fue satan?s.

?? ?No pod?is adorar, no pod?is seguir a dos amos, ya que a uno amar?is, y al otro lo odiar?is, o lo aprender?is a odiar.? ?Y no hay ahora mucho odio en contra de Mi Hijo en el mundo?? ?No hay mucha burla y risa y abominaciones en contra de Su divinidad?? ? Nuestra Se?ora, 1 de Febrero, 1977?

?VUESTRO JUICIO ES ETERNO?
"Repito, ahora os apresurar?is a hacerle enmiendas al Padre Eterno - ?AHORA!? Todos regresar?is y leer?is las palabras de Mi Madre que os fueron dadas.? Todo pasar?.? Nadie escapar? al juicio.? Todos ser?n considerados responsables por sus acciones.? Todos ser?n considerados responsables por su laxitud en la formaci?n de las almas de los j?venes.

???"Toda clase de innovaci?n y experimentaci?n deben ser removidas de Mi Iglesia -?AHORA!

?? ?Se os ha dado la ley.? Se os ha dado el camino.? Restaurad ahora Mi Casa, porque una Casa en tinieblas lleva una banda de muerte a su alrededor.? Las puertas se cerrar?n.? Las almas se morir?n de inanici?n por falta de Luz. La sangre fluir? por las calles.? La muerte se convertir? en una cosa com?n.? ?Es ?sto que lo quer?is?

?? ??El pago por el pecado es la muerte!? ?Qu? ganar?is si obten?is todo el mundo en cuanto a tesoros, pero no los pod?is llevar con vosotros a vuestro juicio?? Vuestro juicio es eterno, para siempre." ? Jes?s, 22 de Noviembre, 1975?
?

PURIFICAD VUESTRAS ALMAS DE TODO PECADO, MORTAL Y VENIAL
"La Advertencia que vendr? sobre el hombre, y el gran Castigo, pronto estar?n sobre vosotros.? Es por el Coraz?n Misericordioso del Padre que vuestro tiempo ha sido prolongado, un tiempo para hacer enmiendas por vuestras vidas, para purificar vuestras almas de todo pecado, mortal y venial.? Rezad mucho; sacrificad vuestros sentidos.? ? Nuestra Se?ora, 24 de Marzo, 1974?

?VENID A MI EN CREENCIA?
"Vosotros sab?is por el pasado que las oraciones de los fieles os retuvieron por un corto tiempo.? Se os dio una prolongaci?n para vuestro castigo, una prolongaci?n que no puede ser extendida m?s all? de la fecha impuesta por el Padre.
?? "Sabed que el gran Castigo vendr?.? ?Sin embargo, lo que iba a pasar en el futuro ser? ahora!
?? "Mi Madre ha ido por vuestro mundo, hablando a trav?s de incontables videntes, en muchos pa?ses alrededor de vuestro mundo, ?advirti?ndoos del Castigo venidero!? ?Os preparar?is ahora!? ?Limpiad vuestras almas de todo pecado, mortal y venial!? ?Venid a M? en creencia y ser?is salvados!? ? Jes?s, 31 de Diciembre, 1974??

GARABANDAL
"No puedo enfatizar el hecho que no He venido para llenaros de temor, sino para traeros los hechos de lo que el Padre ha planeado para vuestro castigo.? La Advertencia que ser? enviada sobre el hombre debe ser efectiva;? y en la misericordia del Padre, ser? puesto en el cielo un gran espect?culo entonces, para que todos lo vean.? Sin embargo, los agentes del infierno tratar?n de probar- de refutar la mano del Padre en este Milagro.
?? "Deb?is purificar vuestras almas de todo pecado, mortales y veniales. Venid a Mi Hijo en fe.? Creed lo que veis en Garabandal, y regresad de vuestras maneras que han sido creadas por satan?s.? Regresad al Padre; haced penitencia y expiaci?n, porque vuestro Castigo seguir? luego al gran espect?culo.
?? ?Os bendigo a todos, hijos M?os, tal y como os bendice el Padre con un coraz?n entristecido." ? Nuestra Se?ora, 24 de Diciembre, 1973??

?EL JUICIO ESPERA A TODAS Y CADA UNA DE LAS ALMAS?
"Sabed, hijos M?os, que no gan?is nada sino una eternidad de condenaci?n cuando os hab?is entregado a los caminos del mundo, a los placeres de la carne y del demonio.? No hay uno, ninguno, hija M?a e hijos M?os, ni uno entre vosotros quien puede decir que ?l nunca morir? ni pasar? sobre el velo.? El juicio espera a todas y cada una de las almas.? ? Nuestra Se?ora, 28 de Septiembre, 1974.

?

Fuente:http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/directrices/spd332.htm.

Transcrito: Cristobal AGuilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti