Lunes, 21 de febrero de 2011

LAS DIRECTRICES DE NUESTRA SE?ORA DE LAS ROSAS - DIRECTRIZ 358 EL PADRE ETERNO EL JUEZ FINAL

Aqui os traemos un conjunto de mensajes importantes a tener en cuenta, tanto si se cree o no en ellos, ya que como decia el maestro gamaliel en el Evangelio, todo ha de tenerse en cuenta, aun de lo que se duda. Todo suma y nada resta. EL AUTOR DEL BLOG.

358 ? EL PADRE ETERNO, EL JUEZ FINAL

?

?Repl?cales: Mi c?liz s? que lo beber?is; pero el asiento a mi diestra o siniestra no me toca concederlo a vosotros, sino que ser? para aquellos a quienes lo ha destinado Mi Padre.? ? San Mateo? 20:23


SIEMPRE EL JUEZ FINAL
?La disciplina debe ser regresada a la Casa de Mi Hijo.? Aquellos que tienen a su cargo las almas, Nuestra jerarqu?a, deben ejercer disciplina y santidad.

??? ?Deb?is mantener una constante vigilia de oraci?n por vuestra jerarqu?a.? No os pong?is a juzgar.? Porque recordad, el Padre Eterno es siempre el Juez final.? No toleramos el mal, pero el Padre Eterno siempre es el Juez final." ? Nuestra Se?ora, 18 de Junio, 1976?

?

ID HACIA DELANTE SIN TEMOR
"Tienes, hija M?a, que ir adelante con tu Misi?n sin temor.? Recuerda que siempre debes tener uno o dos testigos para atestiguar de una maldad, y rezar?s una constante vigilia de oraci?n por el malhechor.? El Padre Eterno siempre es el Juez final.? Nosotros no toleramos un mal, hija M?a, pero el Padre Eterno siempre ser? el Juez final.
?? ?En la Ciudad Eterna de Roma, hija M?a, el Mensaje ha sido recibido, y hay esc?pticos, y hay los que se mofan.? Demasiado bien conocer?n ellos la verdad, y l?grimas de gran pesar ser?n derramadas.?? Nuestra Se?ora, 21 de Agosto, 1976?

?

MOTIVOS EGO?STAS NO TIENEN FUTURO CONSTRUCTIVO
"He venido aqu? como abogada de la paz. He venido aqu? para implorar oraciones de expiaci?n. ?Ven?s aqu? simplemente para experimentar milagros, o para uniros con Nosotros en reunir almas? Los motivos ego?stas no tienen futuro constructivo en Nuestro plan de redenci?n. Os digo que aquel que se ponga a juzgar se encontrar? as? siendo juzgado. Mi Padre siempre ser? el juez final.? ? Nuestra Se?ora, 10 de Abril, 1971?

?

APRENDED UNA LECCI?N SIMPLE DE CARIDAD
"Ir?s hacia adelante, hija M?a, y continuar?s dando a conocer Mi Mensaje a trav?s del mundo.? Aprende una sencilla lecci?n de caridad: no juzgar?s a otro.? Debes recordar, hija M?a, el Padre, tu Padre Eterno siempre es el Juez final.? A pesar que no aprobamos lo malo, el Padre siempre es el Juez Final. ? ? Nuestra Se?ora, 20 de Noviembre, 1974?

?

ERRORES ABUNDAN, CONFUCI?N REINA
"Hay muchos en la Casa de Dios quienes han sido mal guiados.? Ellos no deber?n ser castigados, pero hacedles saber el Mensaje del Cielo. ?El Padre siempre es el ?ltimo Juez.? Hablad una vez, y si no sois escuchados, ya no dig?is m?s.? Pero mant?n en tu coraz?n, hija M?a, que puede no ser su propia decisi?n.? Los errores abundan, reina la confusi?n, y muchos corren en c?rculos.? ?No reconoc?is las maneras de satan?s?? ?l es el maestro de la confusi?n.? Una ley practicada establece una base firme." ? Nuestra Se?ora, 24 de Noviembre, 1973?

?

?POD?IS ACONSEJAR, PERO NO DEB?IS JUZGAR?
"Ning?n hombre se establecer? a s? mismo para juzgar a otro.? Pod?is aconsejar, pero no deb?is juzgar.? El Padre es siempre el Juez Final." ? Nuestra Se?ora, 24 de Noviembre, 1973?

?

EL HOMBRE HA ESCOGIDO DESAFIAR A SU DIOS
"Cada hijo quien llega a la edad de razonamiento y ha sido bautizado con las aguas del Esp?ritu Santo tiene entonces, a la edad de razonamiento, que hacer su camino con la gu?a de sus padres al camino angosto que lleva al Reino Eterno del Padre en el Cielo.? Mientras est?is sobre este camino, sin gu?a propia, y en completo conocimiento del juicio del Padre Eterno en el Cielo, muchos escog?is dejar el camino, ir por el camino ancho que lleva a la condenaci?n eterna en el abismo, o de muchos largos a?os terrenales de sufrimiento en el Purgatorio.

???? "Ning?n hombre puede comprender bien el pensamiento, las maneras del Padre Eterno.? ?l es el Juez final sobre toda y cada alma.? Sin embargo, el hombre en su libre albedr?o ha escogido desafiar a su Dios, ha escogido desecharlo de su vida, ha escogido a satan?s por encima de su Creador, Dios el Padre en el Cielo.? En vuestras vidas sobre la tierra ahora Nosotros vemos toda clase de inmundicia y degradaci?n.? Nosotros vemos la adoraci?n de ?dolos falsos, el dar honor y gloria a im?genes - ?dolos, im?genes talladas en piedra, y electricidad, y fuego, e im?genes del pr?ncipe de las tinieblas, satan?s.? ? Nuestra Se?ora, 22 de Noviembre, 1976?

REZAR SIEMPRE POR VUESTROS SACERDOTES
"Siempre deb?is rezar por vuestros sacerdotes.? Nosotros no toleraremos el mal, ni toleraremos la falacia y los errores; sin embargo, el Padre Eterno en el Cielo ser? el Juez final.?? Jes?s, 22 de Noviembre, 1976?

?

TE PEDIMOS QUE AMONESTES, Y LUEGO RECES.
"Hijos M?os, el Padre castigar? a los que El ama. Nosotros no colocamos a un individuo abajo para juzgar a otro. Nosotros te pedimos que amonestes, hija M?a, y luego reces; por que el Padre siempre ser? el Juez final. Como Nuestra mensajera, llevar?s Nuestras palabras a las cabezas, los altos sacerdotes de la Casa de Mi Hijo. Eso es todo lo que Nosotros pedimos de ti, con oraci?n.? ? Nuestra Se?ora, 14 de Agosto, 1972?

?

ACONSEJAR, ACONSEJAR EN LA CARIDAD PERO NO DEBES JUZGAR
"El Padre, el M?s Alto Dios en el Cielo, hija M?a, siempre ser? el Juez Final.? S?lo ?l puede ver dentro del coraz?n.? Es por eso que Nosotros te prevenimos para que no juzgues a vuestras hermanas y hermanos.? Los puedes aconsejar, puedes aconsejar en la caridad, pero no debes juzgar.? El Padre siempre es el Juez Final.? Reza por todos los hombres de pecado.? El poder de la oraci?n es grande, hija M?a.? ? Nuestra Se?ora, 28 de Diciembre, 1974?

?

NO POD?IS JUZGAR
"En el Reino, hija M?a, hay muchas mansiones; por lo tanto, no pod?is juzgar sino dar un buen ejemplo entre los dem?s. El Padre es siempre el Juez Final.? Nosotros no toleramos un mal, pero el Padre es siempre el Juez Final." ? Nuestra Se?ora, 6 de Octubre, 1974?

?

?ACTUAD CON CARIDAD ENTRE VUESTROS HERMANOS?
"No os pondr?is a juzgar a los dem?s, ya que Mi Padre es siempre el Juez Final. Os pedimos actuar con caridad entre vuestros hermanos. Demostrad con ejemplo, y encontrar?is que vuestros esfuerzos dar?n m?s fruto. Todo el Cielo est? atento y mira la batalla. El hombre, de su propio albedr?o, sostendr? la decisi?n por la ca?da de su alma.? ? Jes?s, 28 de Septiembre, 1972?

?

SIEMPRE EL JUEZ FINAL DE LA HUMANIDAD
"Hija M?a e hijos M?os, el Padre Eterno es siempre el Juez Final de la humanidad y del hombre.? Nosotros no toleramos la maldad; sin embargo, el Padre Eterno es siempre el juez final.? ? Nuestra Se?ora, 14 de Mayo, 1977?

?

CAMBIAD DE VUELTA A LA REALIDAD Y A LA TRADICI?N
"La arena pasa r?pidamente por el reloj de arena, hija M?a.? Hay una balanza en el tiempo para la humanidad.? El Padre Eterno es el Juez final.

???? "Debe haber un cambio, hijos M?os, pero un cambio de vuelta a la realidad y a la Tradici?n.? Mi Hijo os ha dado una verdadera base, pero muchos vienen ahora con hachas y tajan.? Ellos buscan construir una iglesia sin esp?ritu, una iglesia del hombre.? Las paredes se derrumbar?n,? la tierra temblar?.? El Padre Eterno enviar? Su ira sobre la humanidad.? ? Nuestra Se?ora, 6 de Diciembre, 1975?

?

HABLAD PARA CORREGIRUN MAL, PERO NO JUZGU?IS
"Rezad, hijos M?os, una constante vigilia de oraci?n.??Tened misericordia de vuestros hermanos y hermanas!? Os pedimos que no os juzgu?is los unos a los otros, sino rezad.? No toleramos el mal. Hablamos para corregir un mal, pero no lo juzgamos.? El Padre siempre es el juez final.? Habla una vez, hija M?a, y si no eres escuchada, ya no hables m?s, sino mantenlo en tu coraz?n, porque puede no ser su decisi?n.

???? "Obediencia, hija M?a, obediencia - ?cu?n triste que el verdadero significado ha sido unido con la distorsi?n!? ?Satan?s ha utilizado el reglamento de la obediencia para lograr la destrucci?n de las almas!? Hay, hija M?a, s?lo una Majestad que manda vuestra obediencia - ?sta es el Padre - el Padre, ?el Dios m?s alto en el Cielo, el Reino de la luz!? ?No debes honrar al hombre antes que a vuestro Dios!? ?No debes venderle vuestra alma al hombre!? ?Porque entonces vosotros, por lo tanto, est?is vendi?ndole vuestra alma la diablo!? ? Nuestra Se?ora, 6 de Diciembre, 1974?

?

?NO TOLERAMOS EL MAL?
"Hijos M?os de gracia, aquellos quienes hab?is escuchado y actuado de acuerdo a las advertencias dadas desde el Cielo, deb?is continuar con perseverancia.? Deb?is actuar caritativamente y deb?is rezar por aquellos que est?n destinados, sin vuestras oraciones, al abismo.

?? ?No esperamos que juzgu?is.? No toleramos el mal.? El Padre Eterno siempre es el Juez final, pero no deb?is aceptar ni comprometer vuestra Fe.? ? Jes?s, 27 de Diciembre, 1975?

?

CASTIGO POR EL ABORTO
"Nuestros Corazones est?n entristecidos por los n?meros de ni?os indefensos que est?n siendo asesinados en vuestra ciudad y en las ciudades de vuestro mundo. ?As? como sembr?is, as? cosechar?is.

?? ?Los asesinos de los no-nacidos, hija M?a, con el aborto han ido mucho m?s all? de cualquier asesinato en tu historia y en la historia de tu mundo.? Todos los que se han entregado, a?n en peque?a medida, a asesinar a estos santos inocentes, ser?n condenados a los fuegos eternos del infierno.? Vosotros, como hombre y humano de la naturaleza, no pod?is juzgar el coraz?n.? El Padre Eterno siempre es el Juez final, pero deb?is, con ejemplo, hacer saber de la miseria, el rechazo, y el castigo que el Padre Eterno enviar? sobre vuestra ciudad, vuestra naci?n, y al mundo por los asesinatos de los no-nacidos.? ? Nuestra Se?ora, 5 de Agosto, 1975?

?

?NO OS UN?IS AL ENEMIGO PARA GANAR LA BATABLLA?
"El Sombrero Rojo ha ca?do y el Sombrero P?rpura est? siendo mal guiado.? Rezad por todos los hombres de pecado, porque su juicio est? con el Padre Eterno, Quien ve dentro de sus corazones.

?? ?El Padre Eterno, hija M?a, siempre es el Juez final.? Habla una sola vez con el Mensaje del Cielo.? Si no eres escuchada, ya no hables m?s, pero mant?n en tu coraz?n que puede ser que no sea su decisi?n.

?? ?Dadles, a vuestro clero, con vuestro ejemplo y oraciones, el valor para permanecer en la Luz.

?? ?Vosotros no os unir?isis al enemigo para ganar la batalla, hijos M?os, porque cuando os un?s a ?l os contamin?is.

?? ?Cuando el mundo y Mi Iglesia se vuelvan uno, sabed que el fin est? muy pr?ximo.? ? Jes?s, 5 de Julio, 1975?

?

EN VUESTRA CARIDAD SALVAD A VUESTROS HERMANOS Y HERMANAS
"Rezad una constante vigilia de oraci?n, y en vuestra caridad salvad a vuestros hermanos y hermanas.? El Padre es el juez final de todos.? ?l ve dentro de vuestros corazones.? Por lo tanto, no os hemos puesto para que juzgu?is a vuestros hermanos ni hermanas sino para que los aconsej?is en caridad.? ? Jes?s, 18 de Marzo, 1975?

?

JUEZ FINAL DE TODO
"Todos los que han permanecido en la Luz, buscando liberar sus almas de toda la contaminaci?n del mundo exterior, no tendr?n nada que temer.? Os traigo este mensaje de advertencia, hijos M?os, no para poner en vuestros corazones un sentimiento de temor, sino para prepararos.

?? ?Aquellos quienes han estado luchando para mantener la balanza equilibrada han sido reconocidos y sus nombres escritos en el Cielo, hija M?a.? El Padre Eterno es el Juez final de todo.? ? Nuestra Se?ora, 1 de Noviembre, 1975?

?

NO REENCARNACI?N
"Hijos M?os, tambi?n acordaos y alertad a vuestros hermanos y hermanas que un gran error entre todos los errores es el 'conocimiento' que los cient?ficos producen de la reencarnaci?n.? ?No, hijos M?os, no hay reencarnaci?n para la humanidad!? Cuando muere alguno y cruza el velo, su esp?ritu, la parte viviente de ?l, recibir? su justa recompensa.? Ser? juzgado s?lo por el Padre Eterno como el Juez Final.? ? Nuestra Se?ora, 27 de Mayo, 1978?

?

NO SE?IS MAL GUIADOS
"Padres de familia, como guardianes de las almas de vuestros hijos, deb?is tener el valor de adelantaros y actuar sobre esto, porque ser?is vosotros como padres de familia, que llorar?is l?grimas de remordimiento amargo cuando sep?is que estos ni?os han sido perdidos para siempre del Reino Eterno.? Porque muchos caer?n al abismo.? El pr?ncipe de las tinieblas, satan?s, reclamar? a muchas almas j?venes.

?? ?El Padre Eterno siempre es el Juez final, pero, hijos M?os, no se?is mal guiados por la falacia, la mentira del padre de todos los mentirosos, satan?s, que no existe infierno ni Purgatorio.? ?Vendr?is ac?, del otro lado del velo, y aprender?is tristemente esta lecci?n?

?? ?S?lo un esp?ritu puro y limpio puede entrar en el Reino del Padre Eterno, vuestro Cielo.? Esta purificaci?n se llevar? a cabo en vuestra tierra, con sufrimiento, o del otro lado del velo en el purgatorio.? El infierno tambi?n es eterno.? El infierno es permanente, hijos M?os." ? Nuestra Se?ora, 25 de Julio, 1975?

?

HABLAD EN DEFENSA DE LA VERDAD
"Reconoced, hijos M?os, los grandes males que ahora est?n sobre la tierra.? Nosotros vemos con gran tristeza las sociedades secretas de la tierra, sociedades de satan?s.?Vosotros llam?is a su naturaleza el anticristo.? Todo el que est? en contra de Mi Hijo, no reconoci?ndolo como el Salvador, ellos son los hijos de satan?s y ellos ser?n los hijos de satan?s, a menos que reconozcan a Mi Hijo como su Salvador.

???? "El Padre ser? siempre el Juez final, pero Nosotros no toleramos el mal; y deb?is hablar en defensa de la verdad.? Si? permanec?is silenciosos ante la destrucci?n, tendr?is gran responsabilidad por la p?rdida de almas.? Si no pod?is ir adelante y luchar por Mi hijo, ?pod?is esperar que El os reconozca y est? ante el Padre en defensa vuestra cuando pas?is el velo?? Todo el que niega a Mi Hijo ser? negado." ? Nuestra Se?ora, 6 de Abril, 1974?

?

NING?N HOMBRE PUEDE JUZGAR A SU HERMANO O HERMANA
"Mi Madre ha buscado ense?aros el camino, hijos M?os.? Muchos de vosotros no hab?is sido instruidos correctamente en la base de vuestra Fe.

???? ?Comprended, hijos M?os, que ning?n hombre puede juzgar a su hermano ni hermana.? El Padre Eterno es siempre el Juez final; sin embargo, hay reglas, regulaciones, y disciplina que a?n son admitidas en el Cielo.

????? ?Hijos M?os, ten?is que comprender: Infierno, Cielo, Purgatorio son verdaderos lugares de existencia. Ellos son la vida eterna para el hombre cuando ?l pase el velo.? Cada hombre, mujer y ni?o de edad de conciencia tiene que tomar la decisi?n por s? mismo qu? clase de vida prefiere en el m?s all?.? ?Ser? una vida de gloria y amor en el Reino eterno de Dios, o, hijos M?os, ser? la condenaci?n eterna y el sufrimiento, el llorar y crujir de dientes en las llamas del infierno? ? ? Nuestra Se?ora, 7 de Septiembre, 1977?

?

REGRESAD
"Debe seguirse la regla dentro de los conventos.? Hermanas m?as, nada ganar?is dej?ndolo e yendo al mundo.? Es un enga?o de satan?s para destruir vuestra vocaci?n y el verdadero prop?sito como esposas de Cristo.? ?Salid de la oscuridad, hermanas m?as!

??? ?Es el Padre Eterno Quien es el Juez Final, pero una monja que ha dejado su convento y se ha entregado al mundo y seduce a un sacerdote, un representante de Cristo, para que deje su vocaci?n y destruya su alma - ?esa monja entrar? al infierno!

?? ??Regresad, si hab?is sido enga?adas! El Padre misericordioso os perdonar? si os arrepent?s de este gran pecado.? Si no os arrepent?s ni regres?is a vuestra vocaci?n y permit?s que el sacerdote a quien hab?is cegado por medio de la seducci?n - si permit?s que permanezca en su pecado, vuestro castigo ser? el doble, ?porque no s?lo hab?is pecado, sino hab?is causado que otro peque!? ? Santa Teresita, 2 de Octubre, 1975?

?

NINGUNA EXCUSA, NINGUNA RACIONALIZACI?N
"El Padre env?a el esp?ritu, el alma, al cuerpo en el momento de la concepci?n - una vida es creada.? Por lo tanto, todos los que asesinan a un no-nacido han tomado sobre s? la decisi?n sobre la vida y muerte de un individuo, una creaci?n viviente de Dios, y como tal, ?l es culpable de romper el Mandamiento del Padre: `?No matar?is!'? ?Y todos los que no hacen compensaci?n, arrepentimiento de su pecado, ser?n eternamente condenados a los fuegos del infierno!

?? ?Ninguna excusa, ninguna racionalizaci?n es aceptada por el Padre.? ?l es elJuez Final.? No pod?is juzgar el uno al otro; sin embargo, no pod?is cerrar vuestro coraz?n y vuestros ojos y vuestros o?dos a lo que sucede en derredor vuestro - ?asesinato por los miles!? ? Nuestra Se?ora, 28 de Septiembre, 1974

?

Fuente:http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/.

Transcrito: Cristobal AGuilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti