Viernes, 08 de octubre de 2010

LAS DIRECTRICES DE NUESTRA SE?ORA DE LAS ROSAS - DIRECTRIZ 341 NING?N MAL ES TRIUNFANTE

Aqui se nos recuerda que con la fuerza de la F?, no debemos desde?ar la esperanza de que todo eventualmente mejorar? y al final el bien como no puede ser de otra forma triunfar?. EL AUTOR DEL BLOG.

341 ? NING?N MAL ES TRIUNFANTE PARA SIEMPRE

?Y Dios enjugar? de sus ojos todas las l?grimas; ni habr? ya muerte, ni llanto, ni alarido, ni habr? m?s dolor, porque las cosas de antes son pasadas.? Y dijo el que estaba sentado en el solio: He aqu? que renuevo todas las cosas.? ? Apocalipsis 21:4-5


NUNCA DESDE EL COMIENZO DE LA CREACI?N
"El hombre grita por la paz y la hermandad, pero esto viene solamente de sus labios; estas palabras no vienen de su coraz?n.? Y ?c?mo puede tener verdadero amor en su coraz?n por su hermano si no acepta al Padre de todo el amor, su Dios en el Cielo?? ?Qu? puede ense?arles un hombre a los dem?s si no tiene la Luz en su coraz?n para ense?ar?? ?l solamente puede sacar la oscuridad y el mal que viene de los rincones escondidos de su coraz?n a los dem?s.

???? ?Hijos M?os, ning?n mal es triunfante para siempre.? Por sus frutos ellos ser?n conocidos.? Ning?n mal es siempre triunfante.? Hijos M?os, Yo me desespero de coraz?n porque muchos est?n rechazando a Mi Hijo.? ?Qu? manera de locura es ?sta de rechazar a Mi Hijo?? No podr?is entrar al Cielo.? Ten?is que creer en Mi Hijo en la Trinidad, o nunca ver?is al Padre al pasar el velo.

????? ?Oh hijos M?os, desde el comienzo de la creaci?n, nunca ha estado el alma del hombre tan profanada sobre la tierra.? En los tiempos pasados, si le?is los testamentos de vuestro buen Libro, encontrar?is que el hombre siempre fue advertido de su insensatez, y el hombre fue advertido de su castigo venidero, y luego la mano pesada de su Dios descendi? sobre ?l.? ? Nuestra Se?ora, 30 de Mayo, 1977?

EL PADRE ETERNO VOLVER? TODO LO MALO EN BIEN
"El Coraz?n misericordioso del Padre Eterno os ha dado dos postergaciones en el pasado, hijos M?os.? La tercera postergaci?n ya no ser? dada.? Sabe, hija M?a, que la Advertencia vendr? sobre vosotros muy pronto.

?? ?S?, hija M?a, no hay nada que temer.? Muchos han sido mal guiados y mal dirigidos.? Ellos siguen como ovejas al matadero.? Nosotros removeremos al maligno de entre vosotros, pronto.? El ha hecho bien su trabajo para satan?s, hija M?a.? Sabe que ning?n mal es siempre triunfante.? El Padre, el Padre Eterno, vuelve todo mal en bien.? ?l utilizar? vuestra incomodidad, el Padre Eterno,? la guiar? por canales que sean la salvaci?n de almas.? Vuestros sufrimientos no se desperdician, hijos M?os. Soportad con Nosotros para la salvaci?n de las almas.? ? Nuestra Se?ora, 5 de Abril, 1975?

CUANDO EL TIEMPO SEA PROPICIO
"Te he pedido, hija M?a, que refrenes cualquier acci?n que arrojar?a puntos de vista disparatados sobre tu trabajo.? No ser? necesario forzaros sobre Mis terrenos sagrados.? Te aseguro, hija M?a, que cuando el tiempo sea propicio, te colocar? de nuevo sobre los terrenos.? No comprendes las maneras del Padre.? Ning?n mal es triunfante para siempre.? El Padre volver? todo el mal en bien.? ? Nuestra Se?ora, 29 de Marzo, 1975?

??L LAS PERMITE PARA EL BIEN EVENTUAL?
"El tiempo vendr? - padres de familia, escuchad bien - ?el tiempo vendr? cuando vuestros hijos os entregar?n para ser ejecutados, tan grande ser? el poder de satan?s!

?? ?Comprende, hija M?a, que ning?n hombre, ning?n poder, ni siquiera satan?s, est? por encima del Padre; sin embargo, no puedes comprender los caminos del Padre.? ?l permite estas cosas que t? encuentras tan confusas de comprender, hija M?a.? ?l las permite para el bien eventual.? ?l cambiar? todo lo malo a bueno, porque ning?n mal es triunfante para siempre.

???? "Encontrar?is gran oposici?n del clero, hijos M?os.? Es triste, pero es un hecho, que muchos han perdido su camino.? Rezad por ellos, porque ellos, tambi?n, pueden ser recuperados con vuestros actos de sacrificio y oraciones.? ? Nuestra Se?ora, 25 de Julio, 1974
?

LA HUMANIDAD EST? VIVIENDO EN UN LETRINA DE PECADO
"Hija M?a e hijos M?os, ?qu? m?s puedo agregar al consejo de Mi Madre que os har?a entender la tristeza tan grande que ha sido puesta en los corazones de todo el Cielo?? A pesar que Mi Madre ha viajado de aqu? para all? sobre vuestra tierra, d?ndoos consejos y advirti?ndoos, el mal contin?a acelerando.

????? ?Hijos M?os, comprended completamente bien que ning?n mal es triunfante para siempre, pero el camino del Padre Eterno no puede ser conocido por el hombre.? Su juicio no se le puede explicar a la humanidad, ya que est? m?s all? del razonamiento humano.? Pero yo os digo, como vuestro Dios, que la humanidad est? viviendo en una letrina de pecado, y el pecado es la muerte.

????? ?Hijos M?os, como sab?is, vuestro mundo est? recibiendo muchas advertencias peque?as que han pasado desapercibidas.? ? Jes?s, 5 de Agosto, 1978?

ESTA PRUEBA PARA LA HUMANIDAD Y LA IGLESIA
"Muchos est?n vendiendo sus almas para llegar a la cima de su ambici?n.? Satan?s est? ahora en la Casa de Mi Hijo.? Ning?n mal triunfa para siempre;? sin embargo, el Padre Eterno permite esta prueba sobre la humanidad y tambi?n sobre la Iglesia para la separaci?n de las ovejas de las cabras.? En esta prueba, todo lo que est? podrido caer?.
?? "Los hijos de la luz ir?n hacia adelante con gran perseverancia, sabiendo que ellos llevar?n una cruz pesada.? Porque ning?n hombre entrar? al Reino del Cielo si no toma su cruz y sigue a Mi Hijo.? El camino no ser? uno f?cil, hijos M?os.? Estar? lleno de espinas entre las rosas.? Sin embargo, conforme progres?is en santidad, encontrareis, hijos M?os, que saborear?is esta oportunidad a trav?s del sufrimiento para ganar gracias que puedan ser aplicadas para la salvaci?n de otras almas.? Cuando muchas gracias son dadas a un ser humano, mucho es esperado de ?l.
???? "El Padre Eterno est? en completo control de lo que pasa sobre la tierra.? As? como al hombre se le ha dado libre albedr?o, de esta manera ser? puesto a prueba y examinado.? ? Nuestra Se?ora, 3 de Mayo, 1978??

?TODO PROCEDER? EN EL PLAN DEL PADRE ETERNO?
"Oh, hijos M?os, est?is enfilados hacia el fatal abismo.? Oh, hijos M?os, ahora el mundo procede por el mismo camino que Lucifer comenz?, y fue echado para siempre del Reino de? Dios.? Lucifer, en su arrogancia, fue dado mucho conocimiento, ?pero ?l emple? este conocimiento en contra de su Dios!? ?l, tambi?n, tuvo libre albedr?o.? Hijos M?os, ning?n hombre, mujer o ni?o caer? al infierno, la morada de los condenados, a menos que ?l se entregue a s? mismo a satan?s voluntariamente, de su libre albedr?o.

????? ?Hija M?a, Yo comprendo tu agitaci?n al tratar de comprender los caminos del Padre Eterno con relaci?n a la salvaci?n y la humanidad.? Hija M?a, esto est? m?s all? de tus capacidades para comprender.? Por lo tanto, no cargues tu coraz?n y tu esp?ritu con este dilema.? Todo proceder? en el plan del Padre Eterno.? Ning?n mal, hija M?a, ser? triunfante jam?s.? El Padre Eterno lo emplear? y le dar? vuelta para el bien. ? ? Jes?s, 28 de Septiembre, 1977?

UN CAMPO DE PRUEBA PARA TODOS
"Una naci?n a la que el Padre Eterno ha escogido para bendecir con abundancia; esa, esa naci?n, tiene una gran responsabilidad de honrar a su Dios y de fomentar la devoci?n a trav?s del mundo.? A partir de ahora, hijos M?os, y Yo os digo esto con la esperanza que solo puede darse como `este tiempo', vuestra naci?n, los Estados Unidos, se ha entregado a s? mismo a satan?s y debe ser purgada por medio de una prueba.

???? ?Todos los que han recibido el mensaje con el coraz?n d?cil pasar?n por estas pruebas con perseverancia, sabiendo que la victoria eventual est? con el Cielo.? Ning?n mal es triunfante para siempre.? Se vuelve un campo de prueba para todos." ? Nuestra Se?ora, 18 de Junio, 1978?

?NO APREND?IS DE VUESTROS ERRORES?
"?No despertar?is de vuestro sue?o y entender?is que el Padre Eterno os da aviso sobre aviso? ?Hab?is endurecido vuestros corazones a la existencia de vuestro Dios? Ning?n hombre se colocar? a s? mismo m?s alto que el Padre Eterno, su Dios. Ning?n hombre controlar? la vida y la muerte, aunque hay asesinos entre vosotros. Mucho es permitido por el Padre Eterno, pero ninguna maldad resultar? triunfante.
???? "Hijos M?os, vosotros no aprend?is de vuestros errores.? ?No veis lo que est?is haciendo en vuestra b?squeda de paz y seguridad? Est?is almacenando armamentos para la destrucci?n del mundo. Est?is reuniendo riquezas para vuestra seguridad, ellas son riquezas materiales. Nada espiritual est? entrando para vuestro bienestar.? ? Nuestra Se?ora, 7 de Septiembre, 1978?

RESTAURACI?N
"Yo s?, hija M?a e hijos M?os, que esta disertaci?n puede ser un misterio para vosotros, pero mucho no puede ser comprendido por la humanidad debido a la oscuridad y a lo nebuloso de las mentes de muchos a quienes se les ha confiado con la gu?a vocacional de ni?os, y quienes han utilizado mal sus puestos para oscurecer esas almas y sus intelectos.? Sin embargo, sepan que ning?n mal es triunfante.? Todo el mal debe ser convertido a bien.? Pero a qu? gran precio, hija M?a e hijos M?os, porque muchos morir?n en la gran llama de la Bola de la Redenci?n.? Solamente unos pocos ser?n salvados.
???? "El hombre tiene la balanza, se le ha dado al hombre en libre albedr?o, la balanza para su propia ca?da, o para la restauraci?n de una naci?n a su gloria anterior bajo Dios.? Como roedores, los enemigos de vuestro Dios han carcomido las bases de la Fe.? Pero en poco tiempo ser?n destruidos, y una nueva Casa surgir?, una Iglesia m?s fuerte en la Fe, y en santidad y en beatitud.? Pero esto no puede, hijos M?os, suceder hasta que un gran Castigo sea impuesto sobre la humanidad.? ? Jes?s, 18 de Junio, 1981??

EL PADRE ETERNO TIENE UN PLAN PARA TODOS VOSOTROS
"Id hacia adelante, hija M?a e hijos M?os, en gran perseverancia.? No puedo prometeros que no ser?is puestos a prueba, pero sabed que ning?n mal es siempre triunfante.? El Padre Eterno volver? todo mal en bien, y trabajar? con este mal para convertir a una naci?n errante y arrogante.? Rezad, hijos M?os, mucho - una constante vigilia de oraci?n.? El Padre, el Padre Eterno, tiene un plan para todos vosotros.? ? Nuestra Se?ora, 17 de Mayo, 1975?

LA DESTRUCCI?N DE LAS ALMAS SE ACELERA
"La destrucci?n de las almas se acelera.? Hijos M?os, ?no pod?is reconocer el camino que hab?is permitido caminar?? Es un camino de destrucci?n.? No es el camino como fue dado por Mi Hijo, porque os hab?is impuesto a vosotros mismos construir una nueva iglesia, una iglesia para las satisfacciones del hombre.
?? "Hijos M?os, una iglesia en oscuridad lleva a su alrededor una banda de? muerte.? Todo lo que est? podrido caer?.? Ning?n mal ser? triunfante, ya que el Padre Eterno cambiar?a el mal en bien.
?? "Pod?is ver, hijos M?os, que satan?s no tendr? ?xito en su plan.? Se le est? dando su tiempo, pero un tiempo corto ya, para reunir a los suyos.? Es triste decir, hija M?a e hijos M?os, muchos ser?n los llamados pero pocos los escogidos.? Todos aquellos quienes desciendan al abismo lo hacen de su propia voluntad, hijos M?os.? Deb?is rezar siempre para que las fuerzas del mal no os hagan sucumbir." ? Nuestra Se?ora, 25 de Marzo, 1978?

LA GUERRA DE LOS ESP?RITUS
?No puedes comprender los caminos del Padre Eterno, hija M?a.? El Padre Eterno permite que el hombre proceda sobre su propio camino.? Nunca triunfa el mal.? El Padre Eterno cambiar? todo el mal en bien.

???? "Hija M?a, deb?is comprender que ?sto es la guerra de los esp?ritus; Lucifer y sus agentes ? Satan?s - vagan por vuestro mundo ahora, conocido a trav?s de la historia, como 666.? Se le otorgar? un corto tiempo m?s para su reinado.? Pero el Padre Eterno le permite continuar como una manera para separar las ovejas de las cabras, para purificar la Iglesia de Mi Hijo.? ? Nuestra Se?ora, 28 de Septiembre, 1979?

LOS CASTIGOS SE ACERCAN
"El Padre Eterno en el Cielo conoce el d?a y la hora de la venida del gran Castigo.? Una parte parcial de este conocimiento ha sido dado a unas pocas voces sobre la tierra, quienes, como Juan, van hacia adelante clamando, como voces en el desierto:? `Alistaos ahora, ?porque los castigos se acercan!'

??? "Hijos M?os, si vosotros desech?is los mandamientos del Padre Eterno y mont?is nuevas reglas para reglamentar la vida, est?is perdidos.? Si desafi?is el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia, y La escrib?s de nuevo para satisfacer vuestra naturaleza carnal, ???est?is perdidos!!!? Si llev?is doctrinas falsas sobre la tierra, las doctrinas de los demonios, que adoran dioses falsos, que adoran a Lucifer, ???est?is perdidos!!!

???? "Rezad por vuestros hijos.? Padres de familia ?realmente conoc?is a vuestros hijos?? ?Les hab?is ense?ado a rezar?? ?Les hab?is dado el conocimiento de su Fe?? ??No -o -o!!? ??Os digo como vuestro Dios!!? ?Vuestras acciones, vuestro coraz?n no Me es desconocido!? El Padre Eterno ve adentro de vuestros corazones; ?no pod?is esconder vuestro pecado!? Ser? expuesto; ?ning?n mal jam?s triunfa!? El Padre Eterno convertir? todo el mal en bien, tan impaciente est? ?l, que ni una sola alma se Le pierda.? ? Jes?s, 14 de Agosto, 1979?
?

MUCHAS MANIFESTACIONES
"Hija M?a, para aquellos que se han ido dentro de la oscuridad de esp?ritu, o han ca?do en los errores de vuestros d?as, sabed que ellos no comprender?n mucho de Nuestro Mensaje al mundo.? Es porque el Padre Eterno? les ha permitido estar ciegos.? Ellos tienen o?dos que no escuchan;? tienen ojos que no ver?n.? Pero aquellos quienes tienen una peque?a medida de fe, como una semilla en un jard?n de flores, si tan s?lo le dan a esta semilla una peque?a cantidad de agua de vida, crecer? y crecer? y dar? gran belleza y frutos.

??? ?Habr? muchas manifestaciones en vuestro mundo hoy, pero observad, hija M?a e hijos M?os;? no se?is mal guiados.? Satan?s tambi?n tiene milagros mundanos y muchos milagros sobrenaturales que llevar a cabo.? Sin embargo, ser?n s?lo de corta duraci?n.? Todo el mal nunca es triunfante;? el Padre Eterno tornar? el mal en bien.? ? Nuestra Se?ora, 17 de Abril, 1976?

MUCHAS ADVERTENCIAS SON DESATENDIDAS
?Nuestras advertencias son dadas, pero muchas son desatendidas.? Sin embargo, el mal nunca triunfa.? El Padre tornar? todo el mal en bien.
?? ?El hombre es llevado por su intelecto y emociones.? ?l encontrar?a m?s fortaleza durante las pruebas en la oraci?n.
?? ?El ataque m?s grande de satan?s es sobre los j?venes.? Todos los padres de familia ser?n responsables por la ca?da de las almas de sus hijos.
????Entre m?s te acercas a tu salvaci?n, m?s duramente pelear? satan?s y enviar? a sus agentes a destruir.? ? Nuestra Se?ora, 18 de Marzo, 1973?

CUIDADO CON LOS ?NGELES DE LUZ
"Cuidado, hijos M?os con aquellos a vuestro derredor que se pavonean como ?ngeles de luz. Repito que deb?is huir de ellos. Huid de vuestros pastores falsos no para traer descr?dito a la Casa de Mi Hijo, sino para prevenir que las almas de vuestros hijos sean contaminadas por el mal.?? Satan?s trabaja duro dentro de la Iglesia de Mi Hijo, pero esto lo recordar?is en los d?as venideros: no triunfar?n. El mal nunca es triunfante. ahora bajaremos con la espada y destruiremos a estos malignos en la casa de Mi Hijo Pero a?n ellos son Mis hijos y busco regresarlos a m? aquellos que una vez estuvieron en la luz y ahora han caminado dentro de la oscuridad.? ? Nuestra Se?ora, 14 de Septiembre, 1971.

?

Fuente:http://www.nuestrasenoradelasrosas.org.

TRanscrito: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti