Jueves, 30 de septiembre de 2010

LAS PROFEC?AS DE LA V?RGEN EN HEEDE ALEMANIA - PROFEC?AS Y PROFETAS

En esta ocasi?n os traemos algunas de las revelaciones y profec?as de esta aparici?n no muy conocida y que tuvo lugar el siglo pasado en Aleman?a, transcribimos aqu? lo mas importante y rese?able de la misma:

?

El 1 de noviembre de 1937 se apareci? la Virgen Mar?a a cuatro ni?os. La ?ltima aparici?n se dio en 3 de noviembre de 1940.

"Donde la gente demuestre la mayor confianza en m? y se le ense?e que yo puedo hacer todo, all? preparar? la paz. Cuando todos reconozcan mi poder, vendr? la paz.

Yo soy la se?al del Dios vivo. Pongo la se?al en la frente de mis hijos. La estrella del infierno perseguir? mi se?al, m?s mi se?al prevalecer? sobre el infierno. Yo soy la poderosa mediadora de la gracia. Puesto que el mundo s?lo encontrar? misericordia del Padre Eterno por medio de la inmolaci?n del Hijo, asimismo encontrar?is la benevolencia del Hijo por mi mediaci?n.

Se desconoce a Jesucristo porque se me desconoce a m?. El Padre Eterno derram? el c?liz de su c?lera sobre las naciones por haber rechazado a su Hijo. El mundo se consagr? a mi coraz?n inmaculado; pero la consagraci?n misma aporta una responsabilidad terrible. Exijo al mundo respetar su consagraci?n. Tened confianza sin l?mites en mi coraz?n inmaculado, reconoced que poseo influjo absoluto sobre mi Hijo. Sustituid vuestros corazones pecaminosos por mi coraz?n inmaculado, entonces yo ser? quien atraer? el poder de Dios y el amor del Padre Eterno renovar? la plenitud de Jesucristo en vosotros. Cumplid mi voluntad para que Cristo reine como rey de la paz.

El mundo tendr? que agotar hasta las heces el c?liz de la c?lera divina por sus pecados innumerables, que ha herido al Sagrado Coraz?n de Jes?s. El furor de la estrella del infierno sobrepasar? en violencia y causar? devastaci?n terrible, porque ya sabe que su tiempo es corto y porque ya ha visto los muchos que se re?nen alrededor de mi se?al. Sobre ?stos no tiene poder, aunque matar? los cuerpos de muchos, por estas inmolaciones hechas por m?, aumentar? mi poder para conducir el resto de la hueste a la victoria. Algunos han aceptado ya la impresi?n de mi se?al. Su n?mero crecer? continuamente.

Pero quiero avisar a mis hijos para que no pierdan de vista que la cruz misma de estos d?as sangrientos es una gracia y deben dar al Padre Eterno gracias por esta cruz.

?Rogad y sacrificaos por los pecadores! ?Ofreceos vosotros mismos y vuestras obras al Padre Eterno por mi mediaci?n y entregaos a m? sin reservas! ?Rezad el Rosario! ?No pid?is tanto por las cosas exteriores! Se trata de cosas m?s importantes en estos tiempos.

No esper?is milagros y prodigios. Trabajar? en secreto como poderosa medianera. Procurar? para vosotros la paz de coraz?n, si vosotros cumpl?s mi voluntad. Entonces Jesucristo reinar? como rey de la paz sobre las naciones, haced de vuestra parte por dar a conocer esta, mi voluntad, por todo el mundo. Yo soy la poderosa medianera de la gracia. Es la voluntad del Padre Eterno que el mundo reconozca este encargo, dado a su esclava. La gente tiene que reconocerme como la esposa eterna del Esp?ritu Santo, la mediadora fiel de todas las gracias. Mi se?al ya aparece, Dios lo quiere as?.

Solamente mis hijos conocen esta se?al, pues se revela en secreto y, por lo mismo, dan gloria al Eterno. Todav?a no puedo manifestar mi poder al mundo en general. A?n tengo que mantenerme apartada con mis hijos. En secreto har? maravillas en las almas hasta llenar el n?mero requerido de v?ctimas. De vosotros depende acortar el per?odo de las tinieblas.

Vuestras sangres y vuestros sacrificios destrozar?n la imagen de la bestia. Entonces podr? manifestarme a todo el mundo por la gloria del Todopoderoso. Elegid mi se?al para que pronto pueda ser adorado y honrado Dios trino y uno. Rogad y ofreced sacrificios por medio de m?. Orad siempre. Rezad el Rosario. Haced vuestras peticiones al Padre por medio de mi coraz?n inmaculado; si son conducentes a su honor, ?l las conceder?. En vuestras plegarias no pid?is cosas pasajeras, sino las gracias para las almas particulares, para vuestra comunidad, para las naciones, para que todos lleguen a amar y honrar al Divino Coraz?n. Guardad los s?bados que se me han consagrado seg?n mi deseo.

Los ap?stoles y los sacerdotes deben consagrarse a m? especialmente para que los grandes sacrificios demandados de ellos por Dios puedan, puestos en mis manos, aumentar en santidad y en valor. Traedme muchos sacrificios como ofrendas.

Ofreced vuestras preces a m?, como sacrificios. No se?is interesados con vosotros mismos. Estos tiempos requieren la demostraci?n de honor al Eterno y la expiaci?n. Si vosotros os aplic?is sin reserva, yo cuidar? del resto. Cruces pesadas como la mar pondr? sobre mis hijos, porque los amo en mi Hijo inmolado. Os ruego est?is, prontos a llevar la cruz para que se alcance la paz.
Encomiendo a la gente con ah?nco el cumplimiento de mis deseos prontamente, pues hoy y siempre el cumplimiento de mi voluntad es menester para la mayor honra y gloria de Dios.

El Padre Eterno amenaza con una desgracia terrible a todos los que rechazan su voluntad.

El anuncio de estas revelaciones debe hacerse, en primer lugar, al p?blico en general. Sin embargo, la muchedumbre no les tomar? en serio. Se les reservar? para un grupo peque?o y dentro de este grupo solamente para los que disciernen cosas secretas. Obrar? maravillas como nunca se han hecho, en las almas de aquel grupo peque?o, que empiece a hacer mi voluntad".

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti