Miércoles, 08 de septiembre de 2010

SUEÑOS EN LOS QUE APARECEMOS REZANDO

Soñar que estás rezando indica tus deseos de apelar a las fuerzas divinas para resolver tus problemas ó pedir una ayuda un tanto especial. También puede expresar el deseo de comunicación con Dios o una liberación del espíritu. Te sientes impotente ante una situación angustiosa, necesitas protección. Pese a tu aparente desamparo, confías en que la suerte te sea de nuevo propicia. Esta imagen onírica también puede referirse a una promesa que hiciste o que te hicieron y que ahora esperas ver cumplida con la ayuda de las fuerzas del espíritu.

Si sueña con que está rezando, es porque sus obligaciones diarias las está dejando a un lado y necesita ponerse al día. Serenidad espiritual.

También le anuncia un periodo de buena suerte y de facilidad para afrontar los problemillas sin importancia que pudieran presentarse.

Si en su sueño el que hace las ofrendas es otro, significa que le aparecerán obstáculos que deberá afrontar en serio, para solucionarlos.

Si en su sueño ve a alguien haciendo ofrendas, es de buen augurio, ya que le anuncia un buen futuro sin problemas. Sólo ahora en el presente deberá afrontar algunas sin mucha importancia.

Cuando rezamos en sueños o vemos rezar significa que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que en la realidad no queremos reconocer, también pued revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos, y para ello esperamos una intervención externa milagrosa que nos saque del apuro.

El contexto del sueño y las circunstancias personales del soñador nos indicarán cuál de dichas acepciones es la adecuada para cada caso particular.


Fdo. Cristobal AGuilar


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti