Lunes, 06 de septiembre de 2010

SOÑARSE MUERTO O CON FAMILIARES MUERTOS

Desde luego la muerte en el sueño no suele significar lo que pensamos en la vida real, es mas bien positivo y la mayoría de las veces nos dice que ha finalizado una etapa y el comienzo de otra etapa nueva y relevante en nuestra vida. También puede denotar el cambio de una actitud o hábito.

La muerte siempre se ha interpretado y entendido como un cambio de vida; tal vez nos diga que vamos a pasar de una buena vida a una vida difícil o complicada, o al contrario.
También nos ofrece pistas sobre el modo de cada uno de llevar el significado de su vida. Algunos son más espirituales y se orientan más a temas exotéricos, emocionales, etc y otros se orientan más hacia la racionalidad y la realidad de las cosas. Cualquier cambio de vida en uno u otro sentido vendrá reflejado en los sueños con ideas de muerte.
Soñar de alguna manera con la propia muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones, en general en una renovación de su vida.
Cuando soñamos con la muerte de los demás puede significar que ese familiar o amigo está pasando por un mal momento y que necesita un cambio.
A veces, también, cuando pasamos por una etapa de estrés o de cansancio exagerado, cuando no somos capaces de cumplir ciertas metas que nos habíamos planteado y aparece la frustración en nosotros, en nuestros sueños aparecerá la muerte como forma de descanso ante el estrés.

Cuando soñamos con  familiares ya fallecidos que nos dan consejo o que se nos aparece, estamos buscando la protección que estas personas nos aportaban cuando vivían. En nuestra vida están surgiendo acontecimientos que nos dan miedo y que no sabemos cómo resolver, de ahí que busquemos refugio en los más queridos.
Cuando sólo soñamos con el típico fantasma de sabana blanca y bueno con nosotros, es señal de que las cosas nos van a ir bien, nos está anunciando posibles éxitos profesionales o personales.
Tendremos que tener cuidado cuando el fantasma está vestido de negro o tiene un comportamiento malo hacia nosotros, si nos quiere atacar o agredir o simplemente si nos mete miedo. En jóvenes está relacionado con el miedo al sexo y a sus primeras experiencias, en adultos puede atraer futuras complicaciones o cosas que nos irán mal, sobre todo si el fantasma aparece y desaparece tendremos que cubrir bien nuestros intereses materiales y económicos, es augurio de malas inversiones.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti