Miércoles, 25 de agosto de 2010

INTERPRETACIÓN DEL SUEÑO CON VESTIDOS BLANCOS Ó TÚNICAS BLANCAS

Como norma general soñarse vestido de blanco es un buen agurio, siempre y cuando no se vea rasgado el vestido ó lo que se lleva lleno de alguna mancha. En principio sería una  buena señal, y sugiere el comienzo de una iniciación y busqueda interior hacía Dios. Según otros autores, puede tener otras conotaciones, veamos:

Soñarse vestido(a) totalmente de blanco sugiere próximos cambios no satisfactorios y que incluso pueden resultar perjudiciales, todo relacionado con la salud.
Soñarse vestido fuera de moda y de manera ridícula sugiere que el soñante es renuente a las ideas y costumbres modernas, es decir, que es muy conservador.
Soñarse vestido a la moda es un buen sueño, pues significa buenas amistades, situaciones ventajosas, amores sanos y correspondidos, negocios exitosos, etc.
Soñarse comprando o estrenando ropa nueva y de buena presentación, ya sea traje de hombre o vestido de mujer, significa próximos cambios en la vida del soñante.
Cuando el color de la ropa es negro o gris oscuro significa cambios desfavorables (tristezas, pobrezas, desengaños, etc.). Si es blanco, el cambio será hacia enfermedades no graves ni peligrosas.
Cuando aparece de uno o varios colores alegres, especialmente verde claro, significa alegrías y éxitos, particularmente sociales.
El color azul en la ropa significa cambio hacia lo espiritual o intelectual, siempre buscando niveles elevados.
Si es rojo significa energía, cambio en los negocios o trabajo, etc.
Cuando una mujer sueña que lleva puesto un vestido defectuoso, harapiento o manchado puede significar que recibirá malos tratos debido a malos entendidos con personas a quienes estima, si, por el contrario, tiene un hermoso vestido, significa próximos éxitos, especialmente en las relaciones sociales, dependiendo del medio en que se desenvuelva.
Cuando el vestido es blanco, anuncia para las mujeres jóvenes promesas de amor y para mujeres mayores amistades sinceras y afectuosas.
Si el vestido es negro, y peor aún si es feo y de mala calidad, sugiere que existen envidias y egoísmos a su alrededor.
Si aparece con muchos colores o manchas de colores sugiere próximos cambios y altibajos, o sea, que algunas personas le manifestarán su estimación mientras que otras la atacarán.
Gran parte de lo anterior es aplicable también a los hombres.

Ver a alguien con túnica blanca pero sin sandalias, un iniciado que está estancado en el camino.

Fdo. Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por rosa del mar
Miércoles, 03 de noviembre de 2010 | 18:33

prefiero que sea una enfermedad leve de las que pueda salir y no lo que algunos dicen que alguien cercano se va a morir

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti