Domingo, 06 de junio de 2010
LAS PROFECÍAS DE ISABEL CANORI MORA

Veamos las profecías de esta religiosa sobre el fin del mundo. EL AUTOR DEL BLOG.

Fué una vidente italiana que poseía los dones de la visión y de la profecía. en sus visiones pudo ver las tribulaciones de los últimos tiempos de la Iglesia a esta mujer, que padeció el dolor y sufrimiento, el Señor le hizo alcanzar la madurez para recibir las visiones sobre el destino de la Iglesia. Recibió los estigmas de la pasión de Cristo (El fenómeno de la estigmatización es un carisma que consiste en el hecho de que los estigmas o llagas sangrantes que sufrió Cristo en el Calvario, aparecen en forma espontánea en el cuerpo de una persona.  

 

 

Visiones de Isabel Canori 

Visión del 25 de marzo de 1816: "a los miserables que cada día con mayor orgullo y desfachatez, de palabra y de obra, con incredulidad y apostasía, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar, así sus perversas intenciones y sus torcidos principios".

 

 

Visión del 15 de octubre de 1818: "De repente, dice, le fue mostrado el mundo. Lo veía todo en revolución, sin orden ni justicia. Los siete vicios capitales (soberbia, lujuria, ira, envidia, pereza, guía y avaricia) eran llevados en triunfo, y por todas partes se veía reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje y toda clase de iniquidades.

 

Vio también Sacerdotes despreciando la Santa Ley de Dios y cómo se cubría el Cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán y en el mayor desconcierto se mataban los hombres unos a otros. En castigo de los soberbios que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde los cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno . . ."

 

Visión del año 1821: En 1821 oyó al Señor hablar del triunfo de la Iglesia, pues ésta saldría RENOVADA de aquellas tormentas, encendida en el primitivo celo de la Gloria de Dios, y que sería recordada universalmente por los pueblos. Vendrá la reforma de la Iglesia . . . "y la restauración de todas las cosas no se verificará sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti