Domingo, 16 de mayo de 2010
ORACIÓN PARA PROTECCIÓN ESPÍRITUAL DE SAN SILVESTRE

Esta es la Santa Cruz donde murió nuestro Señor. Padre San Silvestre, monte mayor, te ruego libres mi cuerpo y mi casa de todo malhechor, brujo, hechicero, de hombres y de mujeres de mal vivirr de todo lo malo que deseen para mi y mi familia, mis enemigos visibles e invisibles, no me puedan veneer.

En el sagrado Corazón de Jesus, pido que al echar el azúcar en este Baño, que según se endulce, endulce mi porvenir y el de mi familia.

Pido en nombre de Santa Teresa de Jesús, que al echar la Albahaca, se espante todo lo malo que haya dentro de mi casa y de mi familia y se aleje.

Pido en nombre de la Santa Cruz que al echar el apasote, según de semillas lleve, entre honradamente el dinero y la abundancia, la salud por la puerta de mi casa y por la casa de toda mi familia.

Y pido por último en nombre de los Reyes del Cielo, Jesús, María y José, que al regar este baño en la sala de mi casa ahora que son las doce del dia, venga la buena suerte para todos...   En nombre del Señor.

Se reza un  Credo,   un  Ave Maria y un Padre Nuestro. Amén.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 31 de diciembre de 2010 | 14:27

excelente san silvestre y la oracion es protectora cien po ciento yo tengo 17 años haciendo este ritual y la horacion todos los 31 de diciembre y gracias a dios todo poderoso y a san silvestre mi vida est lle na de salud prosperidad y amor.

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti