Jueves, 13 de mayo de 2010
MENSAJES DE LAS DIVERSAS APARICIONES MARÍANAS A LO LARGO DE LA HISTORIA - PRIMERA PARTE

Comenzamos aquí la primera parte de dos artículos sobre las apariciones y los mensajes de aviso sobre los tiempos que posiblemente ya estemos viviendo. EL AUTOR DEL BLOG.

LAS APARICIONES DE LA SANTA VIRGEN:

PARIS 1830: Aparición de la Virgen a Santa Catalina de Laboure. Le ofrece la "Medalla Milagrosa" y le pide la fundación de la orden de las Hijas de María para la conversión del mundo. Le anuncia grandes calamidades, que la cruz será despreciada y que correrá sangre por las calles.


EISEMBERG, Austria: Nace aquí en 1907, Aloisa Klettner Lex. Esta madre de familia fue milagrosamente curada en 1956, año en que comenzaron a producirse en su casa las apariciones de la Virgen.
María le avisa que se acerca un gran castigo, que s inminente, que el comunismo invadirá las naciones libres de Europa e iniciaran una catástrofe mundial; le aconseja que los obispos y sacerdotes y los fieles deben comenzar una campaña de oración para mitigar los castigos.
También en 1956 apareció cerca de la casa de Aloisa una cruz de yerba que hasta la fecha (1991) no ha podido ser destruida o erradicada a pesar de los numerosos esfuerzos de quienes han tratado de destruirla.
FATIMA, Portugal 1917. La aparición más conocida de la Virgen. Anuncia el fin de la primera guerra mundial que se estaba librando entonces, que vendría otra guerra mundial aún más feroz (la de 1939), y que Rusia sería el gran enemigo de Dios y de los hombres. Anunció que al final vencería su Corazón Inmaculado pero que, antes, Rusia propagaría errores por el mundo con guerras y persecuciones a la iglesia, grandes sufrimiento para el Papa y el aniquilamiento de varias naciones.

Anunció un gran castigo, lo que aún se mantiene en secreto por el Vaticano y sólo se sabrá cuando el Papa decida revelarlo.
Sobre este secreto la Virgen, en otra aparición en el 1952, reveló a Teresa Musco, reconocida mística italiana; "Fuego y humo sacudirán la tierra, las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor y una gran espuma envolverá a Europa y sumergirá todo en una lava de fuego"
"Los pocos elegidos que sobrevivan evadirán a los muertos porque a donde quieran que miren verán sangre y ruinas por todo el mundo".
"Que París sería quemada y Marsella y San Sebastián tragadas por el mar. Le dijo que el Papa no se atrevía a hablar del secreto por lo espantoso del mismo pero que, más adelante otro Papa, lo haría público"
En una de las visiones, Lucía, la mayor de las videntes vio al Sumo Pontífice llorando arrodillaba mientras oraba después de huir, perseguido, del Vaticano.


EZQUIOGA, País Vasco Español, 1931.: Se aparece la Virgen a Antonia y Andrés Bereciartúa, de 11 y 12 años de edad y después a muchos otros. Hace grandes y notables revelaciones
"Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca el final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá cinco días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amanecerá"
"Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se mataran unos a otros, confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucha hambre y París será carbonizada y Marsella y San Sebastián serán tragadas por el mar".
"Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadáveres. Más adelante habrá un gran monarca que dominará al mundo, y una sola religión, los crucíferos de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después el Juicio final cuando sea Derrotado el Anticristo y bajaran los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso".


HEEDE, Holanda, 1937 a 1940.: Se aparece la Virgen a cuatro niñas y les anuncia que la cólera de Dios será terrible sobre el mundo por sus innumerables pecados.

En 1945 se aparece Jesús a una de las muchachas y le dice que..."la hora se aproxima, solo faltan cinco minutos para las doce. Será terrible, un juicio en pequeño, espantoso para los que no estén en gracia de Dios, pero gracias al castigo, muchos se salvaran. Al final Cristo con un pequeño grupo de elegidos, fundará su reino que vendrá de improviso".



UMBE, Bilbao, España, 1941.: La Virgen se aparece a Felicia Sistiaga, casada, madre de cuatro hijos. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes.
"La falta de fe en la tierra la llevará al desastre. El último esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecadores. Se avecinan guerras y catástrofes donde morirán muchos".
"Antes del castigo se dará un aviso: se iluminará el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca que incluso opacará al sol durante cuatro horas y muchos morirán sólo de la impresión"
En una visión Felisa vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

Fdo. Cristobal AGuilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti