Mi?rcoles, 12 de mayo de 2010
LAS DIRECTRICES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS - DIRECTRIZ 58 SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL 2 PARTE

Bueno aquí os traigo una segunda parte de este interesante mensaje. EL AUTOR DEL BLOG.

58 - EL GRAN CASTIGO – III GUERRA MUNDIAL (PARTE 2)

"YO VEO … UN VOLUMEN QUE VUELA, y es de unos veinte codos de largo y diez de ancho…Esta es la maldición que se derrama sobre toda la superficie de la tierra."

- ZACARÍAS 5:2-3


VISIÓN DE ZACARÍAS, CAPITULO 5*
"Y volvíme, y levanté los ojos, y vi un volumen que volaba.  Y díjome el ángel: ¿Qué es lo que ves?  Yo veo, respondí, un volumen que vuela, y es de unos veinte codos de largo y diez de ancho."
Verónica – El ángel quien está mostrando la visión está con él.  El volumen que vuela es aproximadamente de 35 x 40 pies de largo.  El ancho, de mitad del largo, (un codo es la distancia del codo a la punta de los dedos).
     "A lo que repuso él: Esta es la maldición que se derrama sobre toda la superficie de la tierra; porque todos los ladrones, según lo que allí en el volumen está escrito, serán condenados; y condenados serán igualmente por él todos los perjuros.
     "'Yo los sacaré fuera, dice el Señor de los ejércitos, y caerá encima de la casa del ladrón, y del que jura falsamente en medio de sus casas, y las consumirá juntamente con sus maderos y piedras.'"
Verónica – El volumen vuela sobre la tierra y mata a las personas de ambos lados.  El volumen destruye sus casas.  Las casas están quemadas y consumidas.
     El tamaño de volumen volador sería del tamaño de una nueva cabeza múltiple de un misil - ICBM'S – u bombas orbitales, las que llevarán diez bombas Hidrógenos cada una. 
– 23 de Marzo, 1970

*Nuestra Señora dirigió a Verónica a este pasaje de las Sagradas Escrituras, y la guió durante todo este reporte.  “La inhumanidad del hombre” es la definición de Nuestra Señora para la guerra que Ella ha repetido a través de los años.

ÚNICO RECURSO

"Sólo hay un recurso ahora para la humanidad, para evitar la Tercera Guerra Mundial-esto es más oración, más penitencia, y más sacrificio por los pecadores.  Aquellos quienes guardan las leyes del Padre Eterno tienen que recordar que han sido dados una gracia especial del Padre Eterno, y que tienen la obligación de buscar las almas que no han recibido esta gracia.  Llevadles la luz; enseñadles el camino...  Vuestro ejemplo, hijos Míos, es muy importante." 
– Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1986

AL BORDE

"Hija Mía e hijos Míos, no comprendéis cuán cerca estáis al borde de la Tercera Guerra Mundial, que podría desatarse cualquier día de estos.
     “Todos los que estáis preparados no sufriréis el gran cataclismo que es producido por las mentes malas.  Todos debéis trabajar y rezar y hacer penitencia por la paz entre todas las naciones;  porque Nosotros amamos a Nuestros hijos y no deseamos verlos morir, porque muchos no están preparados y ellos vienen sin Bautismo."
- Jesús, 18 de Junio, 1984

RUSIA NO CONVERTIDA
"El mayor Castigo será la Tercera Guerra Mundial, que está siendo planeada ahora.  Rusia no ha sido convertida.  Y ¿por qué?  Porque el Mensaje [Fátima] que Yo les di hace muchos años a los pequeños niños... Yo les dije que a menos que ellos rezaran el Rosario y llevarán el Escapulario Marrón, la muerte tomaría lugar entre los vivos." 
– Nuestra Señora, 1 de Julio, 1985


CHINA Y RUSIA

Verónica - Las personas marchan, de la izquierda hacia el país.  Ellos tienen piel amarilla;  ellos son de una raza amarilla.  Y ahora también del sur veo a personas de piel oscura, y veo la palabra "ÁFRICA" A-F-R-I-C-A. "CHINA Y RUSIA DEL NORTE." 
- Verónica, 7 de Diciembre, 1973

INVADIENDO ÁFRICA
Verónica - ¡Y oh, oh! y por la parte superior del campanario, veo a San Francisco allí, cerca de- por arriba de la iglesia está San Francisco. Oh, él recoge el pájaro.  Él sostiene al pájaro en su mano.  El pájaro – el pájaro se ve como si hubiera muerto;  está muy flácido.  Y San Francisco ahora coloca su mano sobre el pájaro.  No - se posa en la mano de San Francisco, y San Francisco señala hacia el lado derecho.  Él quiere que yo vea hacia el lado derecho.
  Él - oh, ya veo.  Él señala hacia allí, y hacia el lado derecho hay un mapa. Y él dice que la paz también será negada en las áreas mostradas.  ¡Oh! Puedo ver a Egipto, y veo, oh Asia.  Oh, veo a muchas personas allí; todas marchan, se ven como chinos... chinos.  Y, oh, ellos se preparan para la guerra.  Ellos tienen todos estos tanques... todos estos tanques.  Y Ellos todos marchan,  los ejércitos;  hay muchísimos de ellos.  ¡Hay tantos de ellos!  Muchos de ellos se ven como niños jóvenes, pero hay tantos de ellos. ¡Oh!  Y Nuestra Señora dijo:
    Nuestra Señora - "Están reuniendo sus fuerzas."
Verónica – Yo sé que es la China, y todos estos – supongo que son países amarillos. Nuestra Señora coloca - Ella escribe "A-M-A-R-I-L-L-O" sobre la parte superior del mapa, allí.  Y, oh, se ve como si se alistan para una terrible guerra, o algo así.  Ellos - oh, sí, todos ellos marchan.  Oh, oh.  Todos están vestidos iguales;  son muy, muy... oh, también hay mujeres.  También hay mujeres, que marchan con ellos, y las niñas... las niñas se ven muy jóvenes.
  ¡Oh!  ¡Oh! Oh, ahora, arriba de ellos veo oh-h-h... oh, ¡es Rusia!  Ahora veo que Rusia habla.  Oh, ellos están en un gran escritorio, un escritorio bastante grande.  Y eso... ¡umh!  Sentados en el escritorio puedo ver... yo sé que es un ruso.  Pero sentado a su lado... se parece a alguien a quien he visto antes, como... no sé... se ve casi como el Sr. Kissinger... no sé.  Creo que algo va a suceder.  Y Rusia va a... creo que suena como si van a pelear.  Ellos van a pelear -  ¡Oh!  Egipto.  Creo que van a entrar en guerra en contra de Egipto y del África.  ¡Oh!

Y luego Nuestra Señora dijo:

Nuestra Señora: “Reuniéndose en Palestina.  Reuniéndose en Palestina." 
- 30 de Mayo, 1973

ÁFRICA EN LLAMAS
Nuestra Señora - "Allí estallará en llamas, hija Mía."
Verónica – Puedo ver que la bola es realmente un globo del mundo, como los que tenemos en los escritorios de los colegios.  Y el primer lugar que estallará en llamas es África. 
– 1 de Julio, 1985

CRUCIFIJOS
“Orad y usad vuestros sacramentales.  Y, también, hijos Míos, Yo os pido nuevamente colocar un crucifijo sobre vuestra puerta.  Ambas puertas – la del frente y la de atrás – deben tener un crucifijo.  Yo os digo esto a vosotros porque habrá carnicería dentro de vuestras áreas, y esto pasará de largo si vosotros mantenéis vuestro crucifijo sobre vuestras puertas.” 
– Jesús, 30 de Junio, 1984 

RECONSTRUIDO
"Los tabernáculos del mundo no deberán ser cerrados.  La gran guerra destruirá muchas de las iglesias, pero serán reconstruidas con gran valor y vigor y fe." 
- San Miguel, 18 de Junio, 1979


PROMETIDO

"El mundo como lo conocéis será cambiado – no completamente, hija Mía, aniquilada como en el tiempo de Noé, pero cambiada.  La paz prometida será dada en este tiempo." 
– Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1974


VERDADERA PAZ

"Cuando el hombre aprende a través de la tribulación a no desear la riqueza del mundo y los placeres del cuerpo, él encontrará que él recibirá la verdadera paz." 
– Nuestra Señora, 31 de Diciembre,  1973

PROTECTORA DE LA PAZ

"Una gran guerra estallará repentinamente, tal como nunca ha sido vista desde el comienzo de la creación.  Las naciones desaparecerán en minutos de la faz de la tierra…
     "Yo os llego como una Protectora de la paz.  A menos que os arrepintáis de vuestros abortos, los asesinatos de los no-nacidos, y regreséis a vidas de oración y contemplación de los misterios del Padre Eterno, dados en las escrituras – la Biblia, el Libro de la vida y del amor – no os podré salvar de la conflagración que está por venir." 
– Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1990
 

ADVERTENCIA/MILAGRO**
"Será un gran cataclismo-Aviso, y luego habrá un gran Milagro, y después de eso, si nada cambia, y el hombre continúa ofendiendo al Padre, Él tendrá que comenzar esta terrible, terrible prueba, porque habrá una gran Guerra y habrá un gran Castigo." 
- Jacinta, 8 de Junio, 1974

CONTIENDA NUCLEAR
"Los gritos de paz que van a través de vuestro mundo son solamente una cubierta para los armamentos que están siendo reunidos ahora para esclavizar y envolver al mundo en una guerra de mayor proporción." 
- Jesús, 16 de Junio, 1977


SIRIA

"Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial o para la Tercera Guerra Mundial." 
– Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981


NO MIRÉIS PARA ATRÁS

"No miréis para atrás, hijos Míos, cuando encontréis los cuerpos ennegrecidos – cuerpos muertos – caídos a lo largo de vuestros caminos. No los toquéis, o vosotros también moriréis." 
– Nuestra Señora, 1 de Julio, 1985


TUMBAS

"Hija Mía, mira y llora Conmigo, porque estás presenciando la destrucción total que vendrá sobre la humanidad en la gran Guerra- tu Tercera Guerra Mundial.  Tantos morirán, hija Mía, que no habrá tiempo para identificar las tumbas.
     " Las madres ansiarán ver y saber en dónde yacen sus hijos, pero en vano.  Este consuelo no les será dado, tan grande serán las pérdidas de vida." 
– Nuestra Señora, 29 de Marzo, 1975
 

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.
     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti