Jueves, 06 de mayo de 2010
LAS PROFECÍAS DE RELIGIOSOS A LO LARGO DE LA HISTORIA PARA EL HOMBRE DE HOY - LEELAS TE SORPRENDERÁN

No te quepa duda que al menos es para estremecernos, que gran casualidad, diría un amigo tanto terremoto, maremotos, veranos mas largos, inviernos mas frios, aumento de enfermedades, gripes nuevas, que casualidad, una bancarrota mundial, también gran casualidad; pérdida de Fé (incluso en el seno de la Iglesia), gran casualidad, lo podrído caerá y no se levantará más (gran casualidad...) , en fín teniendo la paz de Dios en nuestro corazones nada debemos temer, esa es la misión de este y otros artículos de profecías, el impetú es que desperteís y no esteis dormidos como cristianos, pero sin miedo, porque no sabemos el tiempo, pero seamos como las vírgenes del evangelio, preparados con el candíl por si se presenta el novio a invitarnos a la boda. EL AUTOR DEL BLOG.

ALBER SAUVAGEAU, fallecido en 1826, este sacerdote de profundo misticismo predijo con exactitud varios acontecimientos como: que Francia sería invadida por tropas alemanas en la segunda mitad del siglo XIX, así ocurrió en 1870; que nuevamente las tropas alemanas ocuparían Francia por dos veces separadas en la primera mitad del siglo XX, así ocurrió en las dos guerras mundiales de 1914 y 1940 y predijo que en la segunda mitad de este siglo la religión se enfriaría, la inmoralidad reinaría en la familia, habría una escalada del crimen y la violencia, existiría una gran adición al materialismo y ocurrirían graves desordenes sociales y que la situación se agravaría tanto que Dios tendría que intervenir mediante TRES DIAS DE PERPETUA OSCURIDAD. Durante estos tres días nada iluminaría, salvo las velas benditas y solo podrían encenderlas los niños inocentes y los adultos en estado de gracia.


FAUSTINA KOWALSKA, nacida en Polonia en 1905, fallece en 1933. Entre las visiones de esta santa religiosa tenemos las siguientes revelaciones de Jesús: "Antes de venir como juez, vendré primero como rey de misericordia. Precediendo el día de justicia HABRA UNA SEÑAL EN EL CIELO dada a todos los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá venida del Cielo, la Señal de la Cruz y de cada una de mis llagas y de mis pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento". ---"Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad y de ella saltará la chispa que preparará al mundo a mi última venida". ---"Ese día tan terrible vendrá. Será el día de la justicia, el día de la ira de Dios. Los ángeles tiemblan al pensar en ese día. Habla a las almas de la gran Misericordia de Dios, mientras haya tiempo. Si te quedas en silencio ahora, serás responsable de la perdida de un gran numero de almas en aquel día terrible".


SAN NILO, monje ermitaño del siglo V, profetizó hace mas de 1400 años: "Después del año 1900, hacia la segunda mitad del siglo XX, el pueblo de ese tiempo será muy distinto, y según se aproxime el advenimiento del anticristo, la perversidad irá creciendo. Los deseos y las pasiones carnales crecerán y, el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán." ---"Las apariencias de las personas cambiaran a tal extremo que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello"


JOSE IRIMAYER, muerto en Alemania en 1962, anunció: "El mundo se oscurecerá por un día durante la guerra. Entonces estallará una granizada terrible, con truenos y relámpagos, y un terremoto sacudirá la Tierra. No salgáis de vuestras casas. Las luces no alumbrarán, excepto las velas benditas. La corriente eléctrica no funcionará; el que respire el polvo de afuera, sufrirá convulsiones y morirá, No habráis las ventanas y cubridlas con tiras negras, cobijas y otros medios. ---Afuera ronda la muerte por el polvo y falta de oxígeno. Morirá muchísima gente. Después de setenta y dos horas (TRES DIAS), todo habrá pasado. En una noche morirán mas hombres que en todas las otras guerras juntas"


MAGDALENA PORSAT Vble. Clarisa de Lyon del siglo XIX predijo SIETE CRISIS antes del triunfo final de la Madre de Dios.

1.- Huracanes / 2.- Inundaciones /3.- Enfermedades de plantas y animales/4.- El cólera/5.- Guerras y revoluciones/6.- Una bancarrota internacional/7.- La crisis final.

Asimismo predijo que no habrá interrupción entre la crisis comercial y la crisis final.


ADAN ASCHAFFENBURG Hermano religioso alemán, el 17/12/1950 tuvo una visión y predijo: "Este es el tiempo de la purificación del mundo. La venganza del Padre es grande. El mundo saldrá de su ruta (órbita). Una gran parte de la Tierra será aniquilada. Un nuevo continente surgirá y se hundirán otras tierras. Tan espantosa será la sacudida del globo que todo el mundo gritara: ¡Ha llegado el fin del mundo!. Mas cuando veáis estas cosas, sabed que vuestra redención está cerca."

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti