Martes, 04 de mayo de 2010
LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA LA VÍRGEN EN POTMAIN - FRANCIA

El 17 de enero de 1871 en Pontmain-Francia se apareció la Virgen a Eugenio Barbedette, José Barbedette, Francisca Richer y Juana María Lebossé. Eugenio es el primero en contemplarla:

“Ve a 7 u 8 metros sobre la casa de los Guidecoq, en el aire a una señora bellísima con un largo vestido azul oscuro sembrado de estrellas, mangas amplias y manos extendidas, zapatillas del mismo color que el vestido, con una roseta de oro. Un velo negro le cubre la mitad de la frente hasta la cintura, encima tiene una corona de oro, sin florones, cruzada por un ribete rojo. El rostro más bien pálido, con una sonrisa deliciosa; aparenta dieciocho años”.

El Párroco, empezó a rezar el rosario con unas cincuenta personas que se encontraban reunidas. Mientras rezaban contemplaron a la virgen que “se rodeo de un óvalo azul, con cuatro velas dentro, dos a la altura de los hombros y dos a la altura de las rodillas y una pequeña cruz roja en el corazón, a medida que se reza aumenta de tamaño”. Luego vieron tres estrellas que en forma de triángulo encuadraban a la Virgen. Terminado el Rosario, entonaron el MAGNIFICAT. Acto seguido los videntes vieron una larga banda que apareció a los pies de la Virgen, con un mensaje escrito:

 

“Pero rogad hijos míos. Dios os escuchará pronto. Mi Hijo se deja conmover”.

Finalmente los niños vieron como la Virgen sostenía entre sus manos, un pequeño crucifijo rojo ante su pecho, con la inscripción JESÚS-CRIST.

 

El Santuario de Pontmain, una magnífica iglesia gótica fue consagrada en 1900 y erigida en Basílica en 1905. Es una de las nueve apariciones aprobadas por el Vaticano. Cientos de miles de peregrinos acuden cada año.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 09 de junio de 2015 | 21:35
-1'
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de septiembre de 2015 | 11:28
-1'
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti