Lunes, 03 de mayo de 2010
PROFECÍAS DE LA MADRE CELESTE - ¿QUIZA ESTAMOS YA EN ESE TIEMPO?¿ES NORMAL SEMEJANTE DESPLIEGE DE LA NATURALEZA?

Bueno en otro artículo de hace tiempo ya os expuse una serie de profecías de la Vírgen sobre el Mundo en General pero ahora vamos a matizar las que se refieren AL MARCADO DE LA BESTIA y de los tiempos finales. ¿Pero cuándo será el fin, para unos puede ser mañana (pueden sufrir un accidente o morir mientras duermen por causas naturales) para otros mas adelante, por tanto estemos preparados, porque el señor -- vendrá como ladrón y no sabemos ni el día ni la hora --, sabemos que es difícil prepararse, a este humilde hermano y servidor vuestro también le cuesta. Si caemos, volveremos a levantarnos, una vez y otra vez mas y hasta setenta veces siete. El Señor sabe de nuestros fallos y sabe cuantas veces vamos a caer, pero como nos da libre albedrío el espera que tomemos el camino adecuado. Por tanto escuchemos atentamente estas profecías dadas al Movimiento Mariano del Padre Gobbi.

Hijos predilectos, vivid la alegría de la Pascua.
Jesucristo flagelado, coronado de espinas, vilipendiado, llevado a la Cruz, crucificado y ajusticiado como un malhechor, ha resucitado.
Con el poder que le viene de la Persona y de la naturaleza divina, ha reclamado de la muerte su naturaleza humana y, en el esplendor de su gloria, ha salido victorioso del sepulcro. Cristo resucitado está vivo en medio de vosotros.
No temáis: Él guía los acontecimientos de la historia humana a la realización del Querer del Padre y de su gran designio de salvación.
Cristo Resucitado está ahora en el Cielo, sentado en su trono de gloria a la derecha del Padre.
A Él están sometidas todas las cosas.
Bajo el escabel de sus pies serán humillados y vencidos todos sus enemigos.
Desde este día la historia humana se abre a la plena glorificación de Cristo Resucitado.
Cristo Resucitado volverá a vosotros sobre las nubes del cielo, en pleno fulgor de su gloria.
Vivid hoy en espera de su glorioso retorno.
No os dejéis desalentar por el momentáneo triunfo del mal y del pecado.
No os entristezca la actual victoria en el mundo del rechazo obstinado de Dios, de la rebelión a su Ley de amor, de una impiedad tan universal.
No permitáis que ni siquiera os asalte la duda o la desconfianza al ver a la Iglesia tan herida y golpeada, insidiada y traicionada.
Que la alegría pascual supere toda humana razón de aprensión y de tristeza.
Cristo resucitado está vivo entre vosotros. Cristo Resucitado marca con su victoria los acontecimientos del mundo y de la historia.
Cristo Resucitado quiere instaurar entre vosotros su Reino, para que sea glorificado por todo el universo creado.
Vivid siempre en la alegría y en una segura esperanza, en espera de su glorioso retorno.”
Hoy es la fiesta del nacimiento de vuestra Madre Celeste, hijos míos predilectos consagrados a mi Corazón Inmaculado.Vividla en la alegría y en la paz, en el silencio y en la oración, en la confianza y en el filial abandono.



LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO



Vosotros sois los pequeños niños de vuestra Madre Niña.
Sois parte de mi progenie y pieza clave de mi designio victorioso.
Formáis una corona preciosa de pureza, de amor y de humildad en torno a la cuna en la que Yo estoy recostada.
Dejaos nutrir y formar por Mí; dejaos conducir con docilidad por Mí; dejaos marcar por Mí con mi sello maternal.
Éstos son los tiempos en que los seguidores de aquél que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y sobre la mano.

–La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo.

El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.
La marca es impresa en la frente y en la mano.


–La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana.

–La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja.

Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad.
Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo, que en estos tiempos, es cada vez más difundido y propagado.
Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores.
Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos.
De ese modo sustrae su acción al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura.


–Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo.

–Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo.

–Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor.

Si mi Adversario marca con su sello a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que también Yo, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado y forman parte de mi ejército.
Imprimo en vuestra frente mi sello son el Signo Santísimo de la Cruz de mi Hijo Jesús.
Así abro la inteligencia humana para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe.
A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, signados con la Cruz de Jesucristo.
Después ordeno toda vuestra actividad a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
Por eso imprimo en vuestra mano mi sello que es el signo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Con el signo del Padre, vuestra actividad humana es ordenada a una perfecta cooperación al designio de su Divina Providencia, que también hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien.
Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de su Divina Redención.
Con el signo del Espíritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un fuego potente, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo.
Hijos míos predilectos, dejaos marcar todos, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este día en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebráis la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Madre Celestial.”


Fdo. Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti