Mi?rcoles, 28 de abril de 2010
LAS REVELACIONES DE GIORGIO BONGIOVANNI SOBRE LA VIDA EN OTROS PLANETAS

En relación con el tema de los extraterrestres, existe el caso del italiano estigmatizado Giorgio Bongiovanni. El 2 de septiembre de 1989 acudió a Fátima en Portugal por que él recibió una visión de una virgen, en donde le pregunto si aceptaría llevar el dolor de su hijo en su cuerpo. Giorgio acepto, y le dijo entonces que fuera a Fátima donde recibiría una señal que todos verían. Es así como él recibió los estigmas a vista de todos.

Giorgio dice que acepto por su profundo amor a cristo. Él es cristiano y afirma que cristo es el milagro más grande de la humanidad. También acepto por que vivimos en un mundo de sufrimiento; en un mundo que necesita esperanza y justicia. Un ejemplo es el hambre. Giorgio afirma que cada segundo muere cinco niños de hambre.

La misión que le dio la virgen a Giorgio fue de revelar el secreto de Fátima y de anunciar la segunda venida de Cristo. También tiene la misión de hacer un trabajo de denuncia. Por eso publica la revista “Antimafia” en Cecilia, Italia. Sus estigmas han sido estudiados por médicos calificados, y han encontrado que la sangre que brota de los estigmas coagula treinta segundos, mientras la sangre de sus venas es normal.

Giorgio afirma que ha tenido contacto con seres de luz. Él sabe que no estamos solos en el universo, y afirma que la más grande revelación que puede tener la humanidad, después del mensaje de cristo, seria un contacto con el cosmos. Una comunicación abierta entre nosotros y seres de otros mundos cambiaria la sociedad completamente. Giorgio afirma que seria una revolución copernicana. Nos ayudarían por ejemplo a superara las guerras, a superar las enfermedades, y a mejorar el medio ambiente.

Giorgio cree que no estamos muy lejos de que se cumpla la profecía maya que dice “los hijos de los hombres se encontraran con los hijos de las estrellas”. En todo el mundo se presentan señales, y Giorgio afirma que es hora de que la humanidad despierte su conciencia, que cambiemos nuestra actitud a la vida y decirle no a las guerras. Aunque vivimos tiempos difíciles, él mantiene la esperanza.

Con respecto al tercer secreto de Fátima, el vaticano lo anuncio en Junio de 2000; pero Giorgio afirma que no revelo todo el secreto completo, solo una parte de lo que la virgen revelo in 1917. Revelo una catástrofe, el atentado al Papa y la destrucción de varias ciudades de la tierra, pero aun no revelan la segunda venida de Cristo y el contacto entre los hombres y los seres del cosmos; quizás por que creen que la humanidad aun no esta preparada.

Giorgio Bongiovanni sabe aproximadamente cuando morirá, y sabe la iglesia investigara profundamente su caso solo hasta después de su muerte. El no teme a la muerte por que afirma que la muerte en realidad no existe, y la salvación no es corporal, es espiritual. Por eso cada uno de nosotros debe ocuparse en este momento en hacer el bien, amar, dar esperanza y ayudar. La salvación no es humana, es espiritual.

Giorgio anuncia que en un futuro aparecerá en el cielo una cruz mas grande que la que se apareció en la zona de la costa del sureste de Estados Unidos poco antes de que llegara el huracán Katrina. Estará a 400 Km en el espacio y todo el planeta lo podrá ver. Esto anunciara la segunda llegada de Cristo. Giorgio no sabe la fecha exacta, pero afirma que esta cerca.

Giorgio se siente sereno, mas maduro y con ganas de darle una esperanza a la humanidad. Le parece casi una paradoja. Aunque parece que vivimos en una Apocalipsis el se siente optimista. Afirma que la humanidad no se va a acabar. La humanidad resurgirá después de un gran sufrimiento. La salvara el espíritu y su instinto a la preservación de la vida. Predice Giorgio que lamentablemente sucederán otras catástrofes. El eje mediático de la tierra se esta desplazando. Además la tierra es un ser vivo, y su espíritu reacciona a la violencia humana.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti