Martes, 27 de abril de 2010
ORACIÓN DE LIBERACIÓN POR LA SANGRE DE JESÚS - ¡¡ NO PASES DE LARGO SIN REZARLA, AHORA MISMO !!!

Me pongo en la presencia de Jesucristo y me someto a su Señorío:"Pónganse las armaduras de Dios para poder resistir las maniobras del diablo" (Ef.6,11). Me mantengo firme, en pié "tomen la verdad como cinturón, la justicia como coraza" (Ef.6,14). "Tengan siempre en la mano el escudo de la fe y podrán atajar las flechas incendiarias del demonio" (Ef6,16). Y por último usen el casco de la salvación y la espada de la justicia, o sea, la Palabra de Dios. (Ef 6,17)

En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, ato todos los espíritus del aire, la atmosfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra, los abismos y el infierno. También ato la influencia de cualquier alama errante o perdida que pueda estar presente y de cualquier emisario del poder satánico o de cualquier reunión de brujas, brujos o adoradores de satán que puedan estar presentes en alguna forma pre natural.

Reclamo a la Sangre de Jesús en el aire, en la atmosfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra y sus frutos que nos rodean en los abismos y en el infierno. En el nombre de Jesucristo prohíbo a cada adversario que he mencionado que se comuniquen entre sí o que se ayuden entre sí de cualquier manera, o que se comuniquen conmigo, y que no hagan ninguna cosa a menos que se lo orden en el Nombre de Jesús.

En el Nombre de Jesús sello con su Sangre éste lugar y a todos los presentes y a todas las familias y amistades de aquellos presentes, y a hogares y poseciones y fuentes de sustento. (repetir tres veces)

En el nombre de Jesucristo y por los méritos de su Preciosa Sangre, Rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa, lazo, ardid, mentira, escollo, obstáculo, decepción, desviación o distracción, influencia o cadena espiritual, también cada enfermedad de nuestro cuerpo, alma, mente que pueda alcanzarnos, bien en éste lugar o a cualquiera de las personas, lugares y cosas antes mencionadas, por cualquier espíritu que se haga presente en nosotros por nuestros propios pecados o equivocaciones. (repetir tres veces)

Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre todas las generaciones de mi árbol genealógico y yo, reclamo en el nombre de Jesucristo que no haya comunicación directa entre ninguna de estas generaciones. Toda comunicación se filtrará a través de la Preciosa Sangre de Jesús.

María Inmaculada revísteme de la luz, poder y energía de tu fe. Padre, por favor, ordena a Ángeles y a los Santos que me asistan.

Gracias Jesús por ser mi Sabiduría, mi Justicia, mi Santificación, mi Redención. Me rindo al magisterio de tu Santo Espíritu, y recibo con respeto tu verdadera sanación intergeneracional.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo; como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Autores: Hermanos de María
Transcrito por: Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti