Lunes, 26 de abril de 2010
NOVENA A MARÍA AUXILIADORA

(Recomendada por San Juan Bosco)

1º  Rezar, durante nueve días seguidos, tres Padresnuestros, Avemarías y Glorias con la siguiente jaculatoria: "Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo y Divinísimo Sacramento" y luego tres Salves con la jaculatoria: "María Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros".
2º Recibir los Santos Sacramentos de Confesión y Comunión.
3º Hacer o prometer una limosna en favor de las obras de apostolado de la Iglesia o de las obras salesianas.


San Juan Bosco decía "Tened mucha fe en  Jesús Sacramentado y en María Auxiliadora y estad persuadidos de que la Virgen no dejará de cumplir plenamente vuestros deseos, si han de ser para la gloria de Dios y bien de vuestras almas. De lo contrario, os concederá otras gracia iguales o mayores".

Fdo. Cristóbal Aguilar.



(Recomendada por San Juan Bosco)

1º  Rezar, durante nuevedías seguidos, tres Padresnuestros, Avemarías y Glorias con la siguiente jaculatoria:"Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo y DivinísimoSacramento" y luego tres Salves con la jaculatoria: "María Auxilio de losCristianos, ruega por nosotros".
2º Recibir los Santos Sacramentos de Confesión y Comunión.
3º Hacer o prometer una limosna en favor de las obras de apostolado de la Iglesia o delas obras salesianas.


San Juan Bosco decía "Tened mucha fe en  JesúsSacramentado y en María Auxiliadora y estad persuadidos de que la Virgen no dejará decumplir plenamente vuestros deseos, si han de ser para la gloria de Dios y bien devuestras almas. De lo contrario, os concederá otras gracia iguales o mayores".


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti