Viernes, 23 de abril de 2010
PROFECÍAS PÓSTUMAS DE KRISHNA TAKUR SOBRE FRANCIA - PARA CUMPLIRSE EN BREVE

Vandalismo contra Notre Dame

Furiosos pescadores y campesinos franceses atacarán a sus autoridades al verse despojados de los beneficios económicos que por años disfrutaros por parte de sus gobiernos. La razón principal para marchar sobre París será el trato preferencial a todas las mercancías extranjeras. Los daños serán incuantificables. Dejarán que se pudran sus cosechas y se perdera la pesca. El gobierno reaccionará usando la fuerza pública.

Al ver tan injusta situación, los jóvenes franceses se sumaran a las revueltas enfrentándose a tiros con la policía. El ejercito entrara en acción a los pocos días de iniciado el conflicto. La lucha será muy pareja. El mismo numero de muertos tendrán los inconformes que las fuerzas de seguridad. El gobierno se negara rotundamente a dialogar. La violencia aumentara. La iracunda multitud arrasara con todo, incluso con su patrimonio cultural.

El ejemplo mas claro será el irremediable daño a la catedral de Notre Dame, una de las construcciones góticas más antiguas. La fachada principal, lo cual contenía los tres famosos rosetones característicos de la catedral, quedara completamente destrozada. En el interior pintaran con graffiti toda clase de mensajes en contra del gobierno. Decenas de jóvenes asustados se internaran al fondo de la catedral y el ejercito los matara a todos. Con la balacera quedará destruido el altar y la hermosa sillería.

A pesar de todo esto, la negativa del gobierno galo para enfrentar razonadamente el problema de los pescadores y campesinos será rotunda. No habrá dialogo. Pasaran los días y llegaran miles de jóvenes de todas partes de Europa. La masacre y los atentados en Notre Dame darán la vuelta al mundo. Ademas los pescadores, campesinos y estudiantes, lejos de erigir a la catedral como el símbolo a la masacre estudiantil, demolerán a golpe de zapa los restos de la ya para ese entonces moribunda construcción. Habrá quien llegara a vender los restos en el extranjero.

Finalmente después de grandes presiones internacionales, el gobierno francés aceptara sentarse a dialogar, después de que su terquedad le cueste la vida de mas de 800 estudiantes.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti