Domingo, 18 de abril de 2010
MENSAJES DE NUESTRAS SEÑORA DE LAS ROSAS, EL SIDA Y SU CURA

Bueno aquí os traigo otro de estos controvertidos mensajes, que si bien tienen su definición, no puden ser menospreciados. EL AUTOR DEL BLOG.

18 de Junio de 1990 -  Vigésimo Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

 

Una promesa de Dios si...

UNA CURA PARA EL SIDA

 

Verónica - Oh, las luces azules aparecen ahora alrededor de los árboles de Nuestra Señora.  Ustedes saben, es Su señal que Ella viene.
            Oh, hay una luz brillante - oh, como una bola de luz, que viene a través del cielo, por la parte superior.  Y puedo ver a Nuestra Señora de pie sobre la bola, tal como Ella lo hizo hace veinte años!  Oh, la bola parece representar la tierra.  Y ahora Nuestra Señora ve a Su derredor;  Ella se acerca mucho.  De hecho, ahora Ella se desliza de la bola, y la bola va hacia nuestro lado izquierdo.  Y Nuestra Señora baja hasta la parte superior del árbol, directamente detrás de Su estatua.  Nuestra Señora ve a Su al rededor.
            Oh, Ella tiene puesta la túnica más bella!  Es blanca y luminosa.  Y ella tiene un manto que se extiende alrededor de Su cabeza y baja hasta Sus pies.  Y ahora, a medida que veo los pies de Nuestra Señora, puedo ver que Ella tiene unos delicados pétalos de rosas ahora que salen de Sus pies y bajan hacia nosotros;  deben de ser gracias especiales.
            Oh, Nuestra Señora es tan bella!  No sé - quisiera, deseo que Ella pudiera aparecerse a todos para que la vieran tal como es.  Es la vista más bella de todo el mundo! 
            "Os amo Madre Santísima! Sí."
            Ahora Nuestra Señora ve, y Ella lleva Su dedo índice a Sus labios, así.  Eso significa que escuche y que repita.

Nuestra Señora
- "Hija Mía e hijos Míos del mundo, estoy muy regocijada con la respuesta que los trabajadores de Nuestra Señora de las Rosas han tenido, y han traído muchas almas nuevas.  Antes que finalice la noche, comprenderás lo que te digo, hija Mía.
            "Pero antes que todo, también vengo por esta razón:  hay mucho que sucede ahora en el mundo que es malo.  Así como traté de hacerte comprender hace varios años, que satanás había entrado ahora en la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra, satanás tiene ahora el control de todos los medios de comunicación.  Por lo tanto, ahora es cosa de los padres de familia ver que sus hijos no se contaminen y no pierdan sus almas.
            "Todos en el Cielo estamos conscientes de las epidemias de las drogas, de las erupciones volcánicas;  pero ves, tenía que suceder.  Ahora escucho, escucho las oraciones de muchos quienes imploran misericordia porque tienen la enfermedad llamada SIDA. Hija Mía, hazles saber, por escrito, que fue una amonestación directa por el Padre Eterno por haber llevado a cabo actos de indecencia sobre la tierra, que destruye a las almas jóvenes quienes los siguen.  Hablo, hija Mía, sobre la homosexualidad.  Está desenfrenada por toda la tierra.
            "Tenéis que comprender, el Padre Eterno no es un Dios que castiga.  Sin embargo, Él está muy interesado en Sus hijos;  y ahora parece ser que los pecados de los padres de familia están siendo colocados sobre los hombros de los hijos.  Y, oh, hijos Míos, si tan sólo os pudiera enseñar la lista que el Padre Eterno tiene para que El vaya por el mundo y regrese a estas almas.  Los pecados de los padres de familia serán visitados sobre los hijos.
            "Oh, hijos Míos, escucho vuestros lamentos por la epidemia del SIDA en vuestro país y en el mundo.  Ruego por vosotros ante el Padre Eterno, para que remueva esta plaga de entre la humanidad.  Y esta noche tengo una gran noticia para vosotros, hijos Míos.  El Padre Eterno y Mi Hijo me lo han hecho saber muy claramente que si el hombre se arrepiente de sus maneras que han sido dadas - que satanás le ha dado, Nosotros veremos que tengáis una cura para el SIDA.
            "Cierta cantidad de tiempo ha sido fijada por el Padre Eterno.  Es el momento para que vosotros os arrepintáis y para que hagáis penitencia por los pecados del mundo.  Hay muchos quienes están dispuestos a ayudarnos ahora.  Nosotros observamos a todos, hijos Míos, y os guiaremos a una victoria eventual.  Todos los que sufren sobre la tierra por la batalla que tiene satanás con ellos, sabrán que a través de Nuestra misericordia, no todo estará perdido.
            "Deseo que enfatices, hija Mía, la existencia del infierno y del purgatorio.  Ha sido olvidado por muchos.  Aún los sacerdotes en las iglesias de Mi Hijo han pasado por alto este conocimiento esencial.  De hecho, ahora algunos se burlan como que no fuese cierto.  Hija Mía e hijos Míos del mundo, por favor creedme.  He estado por el purgatorio.  He estado por el infierno.  Y os digo a todos: por favor, haced penitencia por vuestros hermanos y hermanas quienes no tienen el camino.

EL HOMBRE CREADO POR EL ESPÍRITU SANTO
"El camino al Cielo realmente es guiado por una escena de amor.  El Padre Eterno no es Uno para castigaros, porque Él desea salvar a toda la humanidad.  El os ha creado.  Aún eso, hija Mía está siendo descartado.  Escucho las voces que gritan que no fuisteis creados por el Espíritu Santo.  Pero os digo, también hombres de sotana, sacerdotes, que no seguís vuestras creencias religiosas.  Las habéis renunciado, y trabajáis entre preceptos por el hombre.
            "No hagáis de la Iglesia de Mi Hijo, un lugar sólo para el hombre.  Debía de ser, a través del plan del Padre Eterno, un lugar de honor y de dirección para poneros sobre el camino al Cielo y no para perder vuestro camino y parar en el infierno o el purgatorio.  Veis, los enemigos de vuestro Dios creen que si pueden confundiros y haceros creer en errores, ellos tendrán completamente el control.  Pero Yo sé, hijos Míos, si escucháis Nuestra dirección,  eso no pasará.
            "Digo de nuevo: si el hombre se arrepiente de sus pecados y desecha la vida homosexual que está viviendo, le daré la cura para el SIDA.
            "Ahora también, hija Mía e hijos Míos, hay otro hecho que debe saberlo la humanidad, y gritarlo de los tejados: los asesinatos de los no nacidos no serán tolerados.  Leeréis en JOB, capítulo 33, versículo 4: El Espíritu Santo me hizo, y el aliento del Todopoderoso me dio la vida.  No escuchéis a aquellos discípulos de satanás que tratan de quitaros este conocimiento.  Toda la humanidad ha sido creada por el Padre Eterno, en el Hijo y el Espíritu Santo.

CAMBIAD AHORA O SUFRIRÉIS OTRA PLAGA
"La existencia de la Trinidad, también, está siendo atacada.  Estamos completamente conscientes de lo que sucede.  Y os puedo decir, hijos Míos, si no hay cambios inmediatos, otra plaga será puesta sobre vuestro país y sobre otros países del mundo.  Eventualmente, el sufrimiento será tan grande, si el hombre no se arrepiente, que quedarán pocas almas sobre la tierra.
            "En este momento estáis en gran peligro, Estados Unidos de América.  Traté de advertiros hace algún tiempo, que permitisteis que un demonio de dos piernas ingresara a vuestro país.  No creáis a un ateo, porque ellos no tienen la verdad.
            "Oh, hijos Míos, se ha que habíais luchado a través de los años para llevar este mensaje del Cielo.  Y sé, hija Mía, Verónica, te alivio de una cruz;  pero no puedes quedar libre de todo sufrimiento, porque se necesita.  Comprenderás esto, hija Mía, cuando pases por las puertas doradas.
            "Sí, hija Mía.  Sí."

Verónica - No deseas que lo repita? Me voy tan pronto? Oh, sí.  Sí.  Sí.

Nuestra Señora - "Ahora, hija Mía, un mensaje más para la humanidad, y te dejaré descansar, porque Mi Hijo desea hablarte.  Él tiene una gran preocupación por lo que le está pasando a la tierra."

Verónica - Sí. No deseas que lo repita?  Comprendo.  Sí.  Sí, lo haré.
            Ahora Nuestra Señora va hacia Su lado izquierdo, nuestro lado derecho, directamente por encima de los árboles.  Oh, Ella es tan luminosa, estoy segura que todos La pudieran ver.  Ella es tan bella!  Y Ella, Ella es tan amorosa que lo siento;  es como tener a otra madre.
            Ahora Nuestra Señora va hacia allí y hace - toma Su Rosario, así.  Ella tiene los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas, luminosas, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Ahora Nuestra Señora ve hacia acá, y Ella dice:

Nuestra Señora - "Es esa una monja que veo allí?  ¿En dónde están sus vestimentas?

Verónica - No sé, Madre Santísima.

LOS CONVENTOS DEBEN QUEDAR LIBRES DE LA TELEVISION/RADIOS
Nuestra Señora
- "Hija Mía, también harás saber que Nosotros no estamos contentos de ver al mundo entrar en todos Nuestros conventos.  Ellas descartan los hábitos;  ellas ya no son doncellas de pureza.  Y os digo, hijos Míos, que eso no puede ser tolerado.  El modernismo no puede ser una forma de vida para Nuestros dedicados.  Nuestras monjas tienen que tener disciplina, hijos Míos.  No entréis el mundo a los conventos.  Pido que los conventos permanezcan libres de toda televisión y radios, y regresen a su vida de oración.
            "También, Mi Hijo desea que se sepa que Él está completamente consciente de la vida de oración, la falta de vida de oración, entre Sus dedicados.  Ellos se han vuelto hombres de mundo, y ya no hombres de Dios.  Sé que esto te asombra, hija Mía, pero no puede evitarse.  Tiene que haber un cambio.
            "Satanás está trabajando ahora a través del mundo.  El 666 está sobre la humanidad, y no puede negarse.  Habrá asesinatos que abundan, y los abortos continuarán hasta que la humanidad reciba un justo castigo.
            "He ido por el mundo durante todos estos a–os terrenales, tratando de advertirle a la humanidad que si quieren a Mi Hijo, ellos Lo honrarán.  Pero ahora muchos Lo deshonran.  El Padre Eterno sólo aguantará esto durante un corto tiempo, y el hombre recibirá un justo castigo.
            "Ahora, hija Mía, irás hacia adelante, ahora, y Mi Hijo te esperará.  Pero deseo que entre por el círculo, el círculo de los enfermos, porque ahora hay algunos que Me piden, y rezan, que vayas con ellos.
            "Sí, hija Mía, irás, y Mi Hijo te hablará cuando regreses."

Verónica – Ahora - oh, allí por el árbol de la derecha, Jesús viene a través de los árboles!  No lo había notado, estaba tan ocupada observando a Nuestra Señora y a la bola que se iba rodando.
            El se ve tan bello!  Jesús tiene puesta una túnica de terciopelo rojo, con un borde dorado alrededor de la orilla.  Y puedo ver Sus sandalias, como que Él tiene sandalias color marrón, pero están teñidas en oro alrededor de los lados de las correas.  Y Jesús está viendo a Su derredor.  Hace un poco de viento allí arriba, porque Su cabello ondea de un lado hacia el otro.
            Ahora Nuestra Señora le ha hecho una señal, y Ella señala hacia el círculo de los enfermos.  Ahora Nuestra Señora dice - Ella ha colocado Sus dedos sobre Sus labios- que escuche y repita.

Nuestra Señora -"Mi Hijo va contigo, hija M’a, esta noche."

Verónica - ¡Oh!  Sí. Sí, iré allí inmediatamente.

            ¡Oh!  ¡Oh! ¡Oh!  Oh, Jesús me sigue;  Él viene conmigo al círculo.  Eso significa que habrá curaciones.  (Pausa).
            Ahora Jesús está de pie directamente por el árbol alto cerca de Su estatua.  El ha estado allí durante algún tiempo.  Volví a ver un par de veces cuando estaba en el círculo de los enfermos, y noté que Él estaba de pie allí muy pacientemente.  Él me había seguido, pero luego regresó al centro de la excedra.
            Ahora Jesús ve a todo Su derredor.  El extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Ahora Jesús va hacia Su izquierda, nuestra derecha.  El va más allá, hacia la orilla de los árboles, y El ve hacia abajo.  Ahora Él señala hacia el lado derecho, y veo un mapa.  Se forma un mapa en el cielo;  parece ser la Costa Este de los Estados Unidos.  Puedo ver la Florida, hasta puedo ver Long Island.  Pero entonces veo algo muy siniestro.  Parece como un oso rojo, como en esa película de osos. Pero saben - conozco ese país.  ¡Es Cuba!
            ¿Qué hace el oso en Cuba, Madre Santísima?
            Ahora Nuestra Señora regresa.  Ella también estaba observando en el círculo de los enfermos, a pesar que Jesús me acompañó allí.  Pero ahora Ellos señalan hacia arriba, y veo a otro país que está del otro lado del mundo, parece ser.  No sé demasiado - no estoy muy familiarizada con las ‡reas de las naciones.  Pero creo que es Rusia - los rusos, ustedes saben.  Y Jesús asiente con Su cabeza, sí.  De manera que entre tanto, Él colocó Su dedo sobre Sus labios, así, lo que significa que desea que yo repita.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, tengo muy poco que decir que Me podría confortar por el mal que veo que prevalece sobre la tierra.  Vuestra generación se ha vuelto perversa e indoctrinada por satanás, hasta que los cultos de satanás están bien hacinados en vuestro país.  Vuestros hijos serán las víctimas.
            "Sí hija Mía e hijos Míos, sé lo difícil que es para vosotros comprender, sin haber realmente conocido a estos satanistas, ver cuán vil son, cómo profanan todo, y cómo atormentan a las almas de los niños y de aquellos que tienen en su poder.
            "¡Proteged a vuestros hijos!  Todas las madres y los padres del mundo, proteged a vuestros hijos, o desaparecerán para siempre de vuestros hogares.  Hasta los sacrificios humanos se llevan a cabo en esta misma hora que Yo estoy con vosotros.  ¡Cómo podemos hacer algo, más que imploraros que escuchéis ahora antes que sea demasiado tarde!
            "Vendrá otro gran castigo sobre los Estados Unidos.  Mira, hija Mía, y dime lo que ves."

SUBMARINOS SOVIÉTICOS VAN A CUBA
Verónica
- Oh, no sé, no sé en donde se está, pero veo muchísimos barcos. Oh, son submarinos;  acaban de salir a la superficie.  Y se ven como que estuvieran en la costa.  Hay un mapa;  Nuestra Señora señala hacia el mapa de los Estados Unidos.  Hmm.  Yo vivo en Long Island, y eso sí que parece como si salieran del área de Long Island.
            Ahora, como si hubieran sido alertados por algo, ellos ahora se sumergen.  Pero ahora van debajo- puedo ver;  Jesús me tiene viéndolos - bajo el mar, y ellos van a Cuba.  Yo sé que es Cuba.  Ahora, qué están haciendo en Cuba, no sé, pero parece ser que los soviéticos los están armando.

Jesús - "Sí, hija Mía, has hablado bien y lo has dirigido como Yo deseaba que lo hicieras.  Ahora esto debe saberse.

ADVERTIDLE AL PRESIDENTE DE UN DEMONIO DE DOS PIERNAS
"Hija Mía e hijos Míos, hacedle saber a vuestro Senado y a vuestro Presidente que el demonio de dos piernas, como Nosotros lo llamamos, ha entrado en vuestro país;  y que no deben dejarse engañar, porque tienen un plan principal en contra de los Estados Unidos.
            "Sí hijos Míos, muchas oraciones son dichas en este momento a través del mundo.  Las naciones están sufriendo.  Por lo tanto, Nosotros esperamos que comprendáis lo que puede ser un acertijo, pero fácil de comprender.  Los Estados Unidos no deben quitar sus fuerzas de Europa, ni de otras naciones, porque serán desarmados y Nosotros seremos atacados."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh, eso es terrible! Oh, s’, lo veo- casas que simplemente se caen.  ¡Es horrible!  ¡Están disparando!  ¡Oh!

Jesús - "Hija Mía, en este momento, debido a la perversidad del mundo - los niños del mundo - Nosotros consideramos necesario ceder paso y observar un justo castigo sobre la humanidad.
            "No quiero que pienses que Nosotros somos un Dios que castiga.  Nosotros amamos a Nuestros hijos, pero a veces, con - el Padre Eterno conoce los corazones, y ellos se han endurecido.  El hombre se ha entregado a sí mismo a la búsqueda de la carne, y como tal, él condena su alma al infierno o al purgatorio.
            "!Rezad, hijos Míos!  Rezad por las almas en el purgatorio.  Muchas estarán allí hasta el fin del mundo."

Verónica - Sí, ya vi el infierno, Jesús. Sí, Nuestra Señora me llevó abajo.  Yo realmente - sí.  ¿Deseas que baje de nuevo allí?  Si tú deseas que lo haga, lo haré.

Jesús - "Bien, no te asustes, hija Mía;  simplemente mira.  Yo estoy sosteniéndote la mano."

JESÚS Y VERÓNICA VISITAN EL INFIERNO
Verónica
- ¡Oh!  Veo que estamos, estamos flotando dentro de una especie de agujero, es como un gran agujero dentro de la tierra.  Y escucho, escucho a personas que gritan - ¡ellas gritan hasta más no poder!  Pero ahora veo hacia abajo;  Jesús dijo que viera hacia abajo.  Yo quiero ver hacia arriba, el calor fue tan tremendo, no quiero ver hacia abajo.  Pero lo haré.  Está bien.
            ¡Oh!  Oh, veo - sé que son demonios, que cuelgan de las paredes de un lugar como cueva en donde - eso, dice Jesús, es parte de un infierno.  Y todas estas almas- deben haber miles de ellas- ¡están gritando!  Ellas gritan, lloran, ¡y son como brasas ardiendo!  Sus cuerpos están flotando en todo el derredor; carecen de peso.  ¡Parecen cuerpos, y sin embargo, parecen como carbones ardiendo!
            ¡Oh, Madre Santísima y Jesús, por favor sáquenme de aquí!
            ¡Oh!  ¡Oh, es terrible!
            Sí.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, si pudiese mostrar esto a todos, estaríais de rodillas todos los días.  Yo os pido ahora que recéis por las almas del purgatorio, y aún rezad por aquellas que están en el infierno.*  Pero, claro está, hijos Míos, desafortunadamente, el infierno es eterno."

Verónica - Sí.

Jesús - "Sé, hija Mía, que Mi Madre te hizo saber sobre la epidemia del SIDA.  Habrá una cura para la humanidad tan pronto veamos que los cuerpos legislativos y aquellos políticos del mundo, quienes en este momento causan abortos con sus dineros y sus fondos, especialmente en los Estados Unidos - ¡el aborto es asesinato, y como tal estaréis condenados como asesinos al momento de vuestra muerte, a menos que os arrepintáis ahora de vuestro pecado!  El Padre Eterno envía a todas y cada una de las almas sobre la tierra.

INCREMENTAD VUESTROS ROSARIOS
"Repetid de nuevo, hijos Míos, a aquellos de corazón endurecido y oídos sordos que no escucharán, no importa qué pase.  Ellos deben ser atacados entonces con oración. Tienen que ser- oraciones tan numerosas que Yo aconsejaría que el Rosario sea incrementado en cada hogar.  Padres de familia, vuestros hijos- ¡por favor haced que recen!"

Verónica - Oh, sí.  Oh, sí.  Oh, sí.
            Jesús dice que el Padre Eterno desea que ustedes recuerden lo que Su Madre dijo, que lean a Job, capítulo 33, versículo 4.  Y dice:
            Sí. Dice, Yo soy el Todopoderoso.  Yo soy el Todopoderoso.

Jesús - "Pero antes, el Espíritu de vida me hizo, y el aliento del Todopoderoso me dio la vida."

Verónica - ¡Por lo tanto no destruirás una creación del Padre Eterno!  ¡La penitencia será grande sobre la humanidad para cualquiera que apruebe estos actos infames! (abortos).

LOS SACERDOTES VOLVIÉNDOSE HOMBRES DEL ESTADO, NO HOMBRES DE DIOS
Jesús
- " Verónica, hija Mía, repite de nuevo, a pesar que Mi Madre ha estado por todo tu país durante años ahora, con Sus mensajes: Pedimos que los sacerdotes se salgan de este mundo.  Ellos están volviéndose hombres del estado, no hombres de Dios.  Yo acepto la degradación y la confusión actual dentro de Mi Iglesia sobre la tierra, pero Yo quiero un cambio hacia la normalidad.  El hombre está construyendo una iglesia sin el Padre Eterno.
            "Por favor hijos Míos, rezad mucho, porque habrá otro gran castigo sobre la humanidad.  Mi Madre había podido retenerlo, pero digo con tristeza que es la voluntad del Padre Eterno.  Durante este castigo, muchas almas se irán al purgatorio.
            "El camino al Cielo es uno angosto.  Por lo que muchos nunca van por él.  Ellos penetran dentro de los placeres del mundo, no pensando que algún día ellos pasarán el velo.  No hay una sola creación sobre la tierra que no tenga que comparecer ante el Padre Eterno al final de su tiempo."

Verónica - Sí.  ¿Debo regresar?

Jesús  - "Sí."

Verónica - ¿Del lado, del lado izquierdo?

Jesús - "Sí."

Verónica - Sí, lo haré.
            Jesús quiere que yo regrese del lado izquierdo.  Hay alguien allí que Él desea que yo cure.  Yo, yo haré lo que Él dice.  Pero Él dijo que fuera del lado izquierdo, allí, y que continúe bendiciendo a los enfermos, porque Él tiene Sus razones.  Va a haber una curación allí.  (Pausa).
            ...quizá alrededor de cuatro o cinco pies hacia arriba allí, y Ellos ven a todos.
            Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, que estaba alrededor de Su cintura, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora asiente hacia Jesús, y El se mueve hacia nuestro lado derecho. Ahora Él extiende Su mano - veamos si yo lo puedo hacer - así, y dice:

Jesús - "En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora se mueve hacia Jesús, y hay cuchicheos.  Se siente como - se escucha como el cuchicheo de los árboles.  Lo puedo sentir pero no puedo escuchar las palabras.
            Oh, no debía de ser.  ¡Oh!  Oh, Nuestra Señora - sí.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Puedes esperar mucha diferencia de opiniones en Nuestro mensaje de esta noche.  Sin embargo, has de darlo exactamente como Yo te lo he dado.
            "No dejaremos los terrenos hasta que la última alma se haya ido, por lo que no tengas miedo.  Estamos observando."

Verónica - Sí. Gracias.
            Oh, Nuestra Señora -  la luz es tan brillante a su derredor.  Estoy segura que si no fuera la voluntad de Dios me cegaría, ¡es tan brillante! Y ahora Nuestra Señora se pone de nuevo sobre la bola, y Ella está allí de pie.  Pero alrededor de toda Su cabeza ahora - parece como si las estrellas hubieran salido.  ¡Hay estrellas!  Casi siento ganas de contarlas, la manera en que están alrededor de Su cabeza. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce.  Doce estrellas alrededor de Su cabeza.  Nunca había visto eso anteriormente en Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora sonríe.
            Ahora Ella señala hacia el círculo de los enfermos.  ¡Oh! Saben que Ella sostiene Sus manos hacia abajo, así - así, pero los rayos van por encima de nuestras cabezas;  van hacia atrás, por encima de nuestras cabezas.  No sé lo que Nuestra Señora hace allí, pero ciertamente Ella está haciendo algo muy místico porque esos rayos todavía irradian de Sus dedos, y van sobre nuestras cabezas.  Y ahora puedo ver parte de ellos;  se ven como astillas de vidrio - no lo puedo explicar, pequeñas astillas de vidrio, como, que emanan de los rayos.  Y están, están cayendo hacia abajo sobre nosotros.  Nuestra Señora las llama "gracias". ¡Oh!
            Sí. Sí, lo haré.  ¿Cuándo? Oh, está bien.  Sí. Sí.  Oh, está bien.  No lo mencionaré.
            HMM.  ¡OH!  Hmm. Nuestra Señora está de pie justamente allí.  Ella va a permanecer con Jesús hasta que la última alma deje los terrenos, saben.  Ella se ve tan bella. Ella tiene puesta Su - ustedes saben, Su túnica blanca.  ¡Oh! Es tan bella, casi hace que mi corazón deje de latir.  Es una sensación tan maravillosa, saben, de amor.  Nuestra Señora, Nuestra Señora actúa como una Madre para todos, saben.  Y sin embargo se ve muy joven.

 


*En una serie de locuciones a Verónica, Nuestra Señora, agradecidamente, nos iluminó sobre este asunto.  Lo siguiente es un resumen.  La mayor’a de la terminología y de las palabras son de Nuestra Señora.
            En la locución principal del miércoles por la noche, junio 20, a las 9:15 P.M., se nos dijo que recordáramos el Credo de los Apóstoles: Creo en Dios todopoderoso... padeció bajo Poncio Pilatos, fue crucificado, murió y fue sepultado.  Él descendió a los infiernos: al tercer día resucitó de entre los muertos... Cuando Nuestro Señor descendió al infierno, Él estaba liberando a las almas penitentes del purgatorio, o la Parte II del infierno.
            En la descripción de arriba, Jesús le explica a Verónica que ella está en la Parte II del infierno.  La Parte I del infierno es la morada de los condenados, el infierno eterno.  La Parte II del infierno - lo que nosotros en la tierra llamamos purgatorio, y a lo que los teólogos a menudo se refieren como la fase dos- es la morada de los penitentes.  Son estas almas, las almas de quienes están en el purgatorio, por las que tenemos que rezar.
            Nuestra Señora lamentó que hubiesen tantas opiniones falsas sobre el infierno y el purgatorio, junto con que la humanidad ni siquiera está interesada en, o preparándose para, la vida eterna.
            En otra locución el 21 de junio, 1990, Nuestra Señora nos recordó de nuevo:  "Habrá diferencias de opiniones; sin embargo, serás iluminada para combatirlas".  Ella también recordó que muchos santos han sido iluminados en este tema.
            Al repetirse en esta oración, Nuestro Señor hace énfasis, subrayando el hecho que el purgatorio está en el infierno.  Santo Tomás de Aquino, en su Suma Teológica, realmente articula la misma verdad: "Por lo tanto, el fuego del purgatorio es el mismo fuego del infierno, y por lo tanto están en el mismo lugar."  (App. 2 Q. 1 Art. 2).
            Sin duda, la intención de Nuestro Señor es elevar nuestra conciencia y estimular una discusión, investigación y oración adicionales sobre esta doctrina tan importante.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti