Domingo, 18 de abril de 2010
LAS PROFECÍAS DE KRISHNA TAKUR PARA ESTADOS UNIDOS EN LOS COMIENZOS DE ESTE SIGLO

Krishna predice que surgira un gran terremoto cerca de la peninsula de Baja California a principios del siglo XXI, en la que los norteamericanos identificaran como el "big one" (el grande). Esta vez no especifica Krishna en que año, pero dice es algo en Estados Unidos tienen anticipado desde hace tiempo y que cada vez esta más cerca.

Este desastre afectara a más de siete millones de personas en ambos lados de la frontera con Estados Unidos. Con este gigantesco temblor se abrirá un cauce de agua de 50 kilómetros de frente, con 15 kilómetros de profundidad en dirección que irá del mar de Cortés a la ciudad de Mexicali, distante 150 kilómetros tierra adentro. La laguna Salada y el mar de Cortés distantes de 110 kilómetros el uno del otro se conectarán en un solo frente que inmediatamente comenzará a inundar todo su paso. El número de víctmas oscilara entre el millón y los dos millones y medio de personas.

Del lado norteamericano afectara la presa Boulder, localizada en el río Colorado, ya que será incapaz de contener los miles de millones de metros cúbicos de agua salada proveniente del cauce formado a consecuencia del temblor. Las importantes ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego perderán el suministro de energía eléctrica que les suministraba la presa. Después de 62 horas de la tragedia, la ciudad de Mexicali tendrá un deficiente operativo para ayudar a los angustiados sobrevivientes.

Mexicali además no contará con la preparación médica necesaria ni tendrá suficientes camas en los hospitales para atender a sus heridos. En cambio, las ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego, además de contar con todo lo que carece Mexicali, dispondrán de un equipo de salvamento bien entrenado que por razones desconocidas no actuará del lado mexicano. Esto provocara que la población afectada se sienta abandonada por su gobierno y que padezcan de una enorme depresión.

Investigaciones cientificas en el espacio exterior

Krishna predice que durante el siglo XXI habran importantes avances en el area de investigaciones espaciales, y sera Estados Unidos el que se mantendra como el lider mundial en este aspecto. Entre sus proyectos mas ambiciosos sera el de poner en orbita el primer laboratorio bioquímico-genetico para el estudio de la genetica en seres humanos y animales. Posteriormente estudiaran y buscaran en este laboratorio la manera de que seres vivos sean capaces de viajar a traves de la galaxia, adaptandolos geneticamente para que eviten la vejez, el cansancio o el enorme esfuerzo que significaría viajar a velocidades cercanas a la de la luz.

Como este laborotorio estara orbitando fuera de la tierra, no solo tendra la seguridad que proyectos como estos exigirian, sino que el ambiente esteril y la cero gravedad les permitira tener resultados muy exactos y en tiempo relativamente menor que en la tierra. Ademas en este laboratorio se haran importantes estudios, investigaciones y descubrimientos en beneficio de la humanidad, tales como una nueva vacuna capaz de combatir todo tipo de enfermedades infantiles, y un nuevo metodo para acelerar el crecimiento de los arboles.

Creación y uso de nuevos tipos de armas

Llegara un momento en que el laboratorio espacial norteamericano ya no trabajara en beneficio de la humanidad. Se dedicara a la investigación y fabricación de armas químicas y de otros tipos. Descubrirán la manera de utilizar las televisiones de ese entonces para despertar un virus capaz de controlar la voluntad de la gente. Aquellos afectados quedaran como zombis, y morirán eventualmente por la deterioración del cerebro. Los pocos que no vean la television formaran parte de la oposicion contra este nuevo mal.

La Gran Bretaña utilizara el nuevo virus televisivo para desatar una guerra de grandes proporciones para tratar de recuperar sus antiguas colonias en Asia, principalmente la India. Los hindúes por su parte pondrán resistencia y encontraran la forma de contrarrestar el virus. Esto lo lograran gracias a sus actividades meditativas, sus firmes creencias religiosas y su forma de vida austera.

Comunicación con extraterrestres

No es secreto que en todo el mundo hoy en día parece tenemos cada vez mas encuentros y hasta diálogos con seres de otros mundos. Durante el siglo XXI, estas relaciones serán cada vez mas frecuentes y cercanas. De hecho, muchos de los proyectos mas exitosos del laboratorio espacial Estadounidense seran gracias a un extraño objeto que se recibira del espacio. Krishna predice que llegara un momento en que se revelara ampliamente el cuarto secreto de la virgen de Fátima, lo cual es que efectivamente existe vida extraterrestre. Por otro lado, se confirmara que culturas prehispánicas tales como los Mayas mantenían una amplia comunicación con estos seres, pero que este se interrumpió abruptamente en 1519 con la llegada de los conquistadores a la península de Yucatán.

Esta comunicación por fin se re-establecerá. Para esto será esencial traer varios lingüistas mayas de México para las traducciones. Se les percibirá buenas intenciones y cambiara la vida del mundo para siempre. Los "hermanos mayores" como comúnmente se les conocerá, viajarán a la Tierra para presentarse ante nosotros, y así terminar de una vez por todas con todo escepticismo y con el secreto que tanto tiempo se intentaba guardar sobre su existencia. Llegaran en delegación de buena voluntad. Sin embargo nos criticaran duramente, no solo por todo el daño que le hemos hecho al planeta y a nosotros mismos, sino por lo tanto que hemos desevolucionado desde el fin de la época prehispánica.

No mas petróleo de los paises árabes

Durante el siglo XXI, el petróleo se mantendrá como la principal fuente de combustible del mundo. Sin embargo, aproximándose a 2099, los países del medio oriente llegaran a una conclusión sin precedentes: Que a traves de la historia, Estados Unidos ha menospreciado y humillado a todo el mundo, en especial al mundo árabe, y que Estados Unidos debe compensar a todo aquel pais que en algun momento haya sido victima de una u otra manera con una fuerte indeminizacion economica.

Para presionar a Estados Unidos, tomaran la drástica decisión de nunca más venderles petróleo hasta que complan con la demanda. Será así pues como mediante su religión, el Islam, la cultura árabe de ese entonces se convertirá en la mas prospera, su sociedad será la mas unida y se mantendrá en profunda hermanada con el resto del mundo. Europa decidirá posteriormente ponerse de lado de los árabes y apoyarlos en sus planes.

La reacción de Estados Unidos no se hará esperar, y no sera cumpliendo con la demanda del medio oriente o tratando de llegar a un acuerdo pacificio. Mandaran a la Sexta Flota a intimidar las costas de todos los países árabes. Además aplicaran todo tipo de sabotaje en las instalaciones petroleras árabes y bloquearan el estrecho de Ormuz y las principales rutas comerciales con naves de guerra.

Todo esto impedirá que se comercialice el petróleo en el resto del mundo, pero no será conveniente para Estados Unidos por mucho tiempo. Los precios de la gasolina subirán de manera estratosferica, por lo que sus habitantes, tan acostumbrados a la comodidad y el despilfarro, ahora si muy difícilmente querrán utilizar sus automóviles y se paralizaran sus industrias.

Se verán obligados a usar sus reservas petroleras. Trataran de conseguir petróleo de otros países pero para ese entonces simplemente ya no habrá. Solo los árabes tendrán petróleo. Además, en vez de tratar de conseguir petróleo para salir adelante o en unirse al mundo para buscar soluciones a problemas de ese entonces, estarán mas interesados en conseguirlo para mover su maquinaria militar y en buscar más medios para dominar al mundo. Esto provocara que sus aliados le den la espalda y que Estados Unidos se convierta en un país condenado a la soledad.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti