Mi?rcoles, 14 de abril de 2010
MENSAJES DE NUESTRAS SEÑORA DE LAS ROSAS SOBRE SUCESOS PREVISTOS PARA LA HUMANIDAD

Bueno aquí os dejo un mensaje que aunque fué dado hace ya bastantes años, no por eso no sigue vigente, pués la justicia divina y sobre todo la misericordia puede haber pospuesto este castigo. EL AUTOR DEL BLOG.

Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Junio de 1991 - Vigésimo Primer Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

COMETA HA DE COLISIONAR CON LA TIERRA 

Verónica - Ahora alrededor de todo el cielo, si se ve más allá de los árboles, se puede ver las bellas luces azules que siempre vienen antes de Nuestra Señora y de Jesús.  Ahora, todo el cielo se abre. Hay una tremenda luz blanca.  Oh, es tan bella!  No hay manera de poder explicarla.  Está más allá de cualquier cosa que haya visto en mi vida.  Es tan bella!  Ahora en el centro de la luz, puedo ver a Jesús y a Nuestra Señora.  Oh, Ellos descienden juntos.
    Ahora son figuras muy pequeñas.  No puedo ver sus vestimentas muy bien, la luz es tan brillante.  Pero Ellos parecen salirse del círculo de luz, y descender a través de un cielo despejado.  Está muy despejado;  un celeste teñido en una especie de rojo, un muy bello rojo satinado.  Ahora Nuestra Señora y Jesús flotan.  Ellos no caminan, Ellos son llevados como por el viento.  No hay manera que lo pueda explicar.  Son tan bellos.
    Ahora Jesús y Nuestra Señora están lo suficientemente cerca, puedo ver lo que tienen puesto.  Nuestra Señora tiene la túnica blanca luminosa más bella.  Está brillando!  Está toda hecha de luz.  Y no puedo ver los brazos de Nuestra Señora, a pesar que puedo ver Sus dedos;  ellos están cubiertos con mangas voluminosas. Y la túnica de Nuestra Señora Le llega más allá de Sus pies ahora.  No puedo ver Sus pies, ni sandalias ni nada, todavía.  Es por la manera en que están colgando los pliegues de Su túnica alrededor de Sus pies.
    Ahora Jesús asiente, y Él Le señala a Nuestra Señora que vaya hacia adelante a Su lado derecho.  Ahora Nuestra Señora desciende mucho más cerca de la tierra de lo que jamás La había visto antes, y Ella asiente que sí.  Ella está ahora de pie allí, y Su mano izquierda señala hacia arriba, así, al cielo.  Y Jesús sigue Sus dedos de luz;  hay luz que emana de todos Sus dedos ahora a medida que Ella los sostiene hacia arriba.  Y Jesús desciende;  Lo puedo ver muy claramente ahora.  Él está de pie casi en la punta del árbol más alto enfrente de nosotros.  Si Él desciende más, va a estar de pie justamente encima del árbol!
    Oh, Jesús tiene puesta la túnica roja de terciopelo más bella, teñida de oro en todo el contorno.  Y puedo ver las sandalias de Jesús;  las Suyas son gena.  Se ven como de un tipo de piel de animal, pero son gena, y son abiertas.  Sus pies están muy evidentes en Sus sandalias. Y Jesús asiente con Su cabeza, sí, y Él sonríe.
    Ahora Él señala a Nuestra Señora, y Ella se acerca a Él.  Ella simplemente se desliza, como si Ella fuera llevada sobre una leve brisa.  Puedo oír el crujir de Su túnica.  Es tan bello.  Siento que puedo alcanzar y tocar a Nuestra Señora, pero eso no debe ser, por ahora.
    Pero ahora Jesús me ve, y Él coloca Su dedo índice sobre Sus labios, así:

Jesús - "Escucha, hija Mía, y repite después de Mí, palabra por palabra lo que te he dicho ser’a aclarado esta noche.  Quiero que sepáis, hijos Míos del mundo, e hija Mía, Verónica, que ningún mal es jamás triunfante;  Yo convertiré el mal en bien.

LOS COMUNISTAS BUSCAN ASESINAR AL PAPA
"Escucha, hija Mía, y repite después de Mí:  el Oso Marrón del comunismo, de inclinación roja, buscará devorar al Santo Padre, tu Vicario el Papa, por medio de asesinato, y colocar en la Silla de Pedro una marioneta comunista conocida por todos como el Oso Blanco.
    “Hija Mía e hijos Míos del mundo, el desastre está por venir en Roma si esto sucede.  En vuestra bondad de corazón, no iréis adelante para dar este mensaje al mundo.  Acercaos a vuestro clero. ¡Escribid a Roma! Suplicadles que escuchen antes que sea demasiado tarde.  Vuestro Santo Padre, el Papa, está en gran peligro.
    “Ellos no pueden burlar al Padre Eterno en el Cielo.  Él conoce sus corazones, y ellos no tendrán éxito si vosotros actuáis según esto y mantenéis una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo por vuestro Papa, el Santo Vicario en Roma.

EL HOMBRE SE HA OBSESIONADO CON EL PECADO
"Oh, hijos Míos, tengo grandes noticias para vosotros esta noche, pero no es para traer a vuestros rostros una sonrisa.  El mundo no ha progresado como el Padre Eterno ha pedido.  El hombre se ha obsesionado con el pecado. Os digo ahora, en la Trinidad, que a menos que escuchéis ahora, vuestro mundo será estrellado por un planeta.
    “Sí, hija Mía, que esto te asusta, pero no puede detenerse más tiempo.  El mundo se ha contaminado con toda clase de "ismos": comunismo, ateísmo, humanismo, todos destructores del alma.  El hombre no ha progresado como el Padre Eterno lo ha considerado.  Ellos son ahora agentes del infierno.  Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.  Las almas caen al abismo tan rápidamente como copos de nieve que vienen de los cielos.

LA TELEVISIÓN NO HA DE ESTAR EN LOS HOGARES DE LOS JUSTOS
"Padres de familia, os pido ahora que os deshagáis de las máquinas infernales en vuestros hogares! Os He advertido a través de muchos años terrenales que esto será un punto de destrucción para vuestros hijos.  Si por lo menos - pido, por lo menos, que es lo menos que podéis hacer, que monitoricéis lo que vuestros hijos miran. Satanás ha creado el tubo infernal.  El Cielo no consideró que estuvieran en las casas de los justos.

UN COMENTA EN NUESTRA ATMÓSFERA
"Hija Mía e hijos Míos, mantendréis una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo, porque, repito de nuevo, cerca del trono del Padre Eterno, Él ve una bola tan inmensa, más allá de las especulaciones del hombre, que destruirá más de tres cuartas partes de la tierra.  Está en vuestra atmósfera.  Ha sido notada por pocos, pero los pocos buscan no traer temor a los corazones de la humanidad.  Ellos no saben que es el Padre Eterno Quien ahora guiará la Bola.
    “Como en Sodoma y Gomorra, la humanidad ha caído y se ha entregado a satanás.  Os pido ahora, hijos Míos, que regreséis de vuestro camino a la destrucción, porque seguramente seréis destruidos como fue en el tiempo de Sodoma y Gomorra. La homosexualidad no será tolerada.  Es una abominación ante los ojos del Padre Eterno, y como tal, está condenando a muchos al infierno.-  Proteged a vuestros hijos, madres del mundo, protegedlos en contra de las fuerzas que están sueltas sobre la tierra.  Realmente es la última batalla que ruge contra Lucifer.
    “Me preguntas, hija Mía, ¿por qué tiene que pasar esto? Lo digo con tristeza - digo esto por Mí y por Mi Madre: Hemos usado todos los medios posibles para traer a la humanidad de vuelta al camino correcto, pero ella ha escogido su propio camino, uno construido sobre el orgullo, arrogancia y lujuria.
    “Hija Mía e hijos Míos, debéis despertar ahora antes que sea demasiado tarde."

Verónica - Ahora Jesús ve hacia Nuestra Señora.  Oh, Ella llora.  Nunca había visto a Nuestra Señora llorar.  Ella llora.  "Qué pasa Madre?"

Nuestra Señora - "Hija Mía, Mis lágrimas caen sobre todos vosotros.  Si no fuese por Mi constante súplica por vosotros ante el trono del Padre Eterno, esto hubiese venido sobre la humanidad antes.  Pero ahora os puedo decir que aquellos quienes serán salvados, estarán contados entre los pocos.  Aquellos quienes serán salvados serán contados entre los pocos.

VENGO A VOSOTROS COMO UNA MADRE DE PAZ
"Hija Mía e hijos Míos, vengo a vosotros como una Madre de paz, una Madre de amor.  Y sobre todo, deseo que volváis a Mi Hijo y tengáis el valor en los d’as venideros.  Muchos caerán por la Bola de la Redención.
    “Ahora, hija Mía, sé que éste ha sido momento de gran tensión para ti.  Es urgente que este mensaje de Mi Hijo sea dado al mundo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo más bello de Su túnica. Está hecho de oro sólido, y Ella lo extiende, así, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

UN REFUGIO EN EL CORAZÓN DE NUESTRA SEÑORA
Nuestra Señora
- “Os bendigo a todos, hijos Míos.  Busco en Mi Corazón encontrar un refugio para todos vosotros.  No desespero en este momento ante el conocimiento de lo que Me ha sido dado por el Padre Eterno.  Tengo grandes esperanzas de rescatar a la mayoría de Mis hijos.  Pero el Padre Eterno hace saber que el número salvado será contado entre los pocos.

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, y Él hace la señal de la cruz, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús toca Sus labios, que significa escuchar y repetir:

Jesús -

            El fin no está tan lejos como puedes ver;
            Ya hay apostasía.
            El hombre echó su suerte y reúne los carbones
            Para atizar los fuegos que queman las almas.
            Los días están contados, vuestras horas son pocas;
            Por eso trabajad y orad y tratad de hacer
            El trabajo que es dado en la Luz,
            Hasta ese triste tiempo en que todo sea noche.

            "Hija Mía, te pedí una vez, para el conocimiento del mundo, que repitieras lo que ahora te doy, las Exhortaciones:

Querido Santo Padre, preocupado y pesaroso,
            Lucharás con Jesús para reunir a las ovejas.
            Los pastos son ricos pero las ovejas se adelgazan;
            Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
            Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
            Tan profunda es la oscuridad de las costumbres superfluas de la  tierra
            Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica
            ¡Para evitar el triste destino de la devastación divina!
            Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
            Te suplica que hagáis caso a estas palabras terribles de arriba:
            Su Corazón está destrozado por la entrega descuidada
            De demasiadas almas que no tratan de recordar a,
            El Padre, el Hijo y el Espíritu de Vida.
            Golpear en el Corazón con un cuchillo humano,
            De odio, avaricia, vanidad.
            Indicaciones todas que el pecado es locura.
            Qué más debes hacer sino colocar la carga completa
            De salvar a todas las almas  sobre los pocos que son valientes;
            Quienes se pararán y lucharán por la gloria del Cielo,
            Y se encontrarán con el Papa Pablo al final de la historia de la vida.

            "Ahora hija Mía, te sentarás y recuerda lo que te He dicho ahora. Esto no puede ser revelado en este momento, pero escúchame cuidadosamente."

Verónica - Sí... No... Sí... Es muy aterrador... Sí... lo haré.  No lo puedo soportar.
    Jesús ve a todo Su alrededor a las personas.  Nuestra Señora se enjuga las lágrimas de Sus ojos.  Ahora La veo mucho más cerca, y Ella está feliz.  Sé como Se sintió. Nuestra Señora lloró todo el tiempo que Jesús hablaba.  Nuestra Señora todavía - a pesar que Ella sonríe, Ella todavía se ve muy triste.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, no elaboraré sobre el discurso de Mi Hijo con vosotros esta noche.  Todo lo que puedo decir es que estoy de pie delante del Padre Eterno y continuamente suplico por vuestra causa delante de Él.  Si esto no fuese así, ya hubieseis recibido la Bola de la Redención.  No sé, hijos Míos cuánto tiempo puedo detener la mano del Padre Eterno.  Puedo decir en este momento, que cuando la Bola de la Redención golpeé la tierra, sólo unos pocos serán salvados."

Verónica - Veo... veo... - es una bola enorme.  [Verónica habla con gran congoja.] Cubre todo el cielo;  también va dentro de los árboles.  Es enorme, ¡asfixiante!  Y hay fuego también, hay fuego a todo alrededor.  Es enorme!  Tan lejos como puedo ver, es una montaña entera, como que cae sobre nosotros- una roca, con fuego.  ¡Oh!  ¡Oh, no!
    Ahora se pone oscuro.  La oscuridad cubre el horrible cielo;  estaba todo encendido en fuego.  ¡Era enorme!-  Ahora Nuestra Señora viene hacia delante.  Ella está solita.  No veo a Jesús, pero Nuestra Señora está de pie ahora sobre el árbol directamente enfrente de nosotros, y Ella toca Sus labios con Sus dedos:

Nuestra Señora - "Hija Mía, no quisimos atemorizarte. Sin embargo, fue necesario para darle al mundo las consecuencias terribles si el hombre no hace una reparación inmediata al Padre Eterno por sus ofensas en contra del Padre.  Podría seguir, hija Mía, durante horas y horas del tiempo terrenal, dándote estas ofensas, porque a través de los años terrenales se han multiplicado.
    “El hombre no ha progresado en el curso sobre el cual el Padre Eterno lo ha colocado sobre la tierra para que siguiera.  Por lo tanto, ya es tiempo, en el tiempo conocido por el Padre Eterno en Su voluntad, que será enviada sobre la humanidad, una Bola de purificación.  No puedo remover Su mano que está cerca de la Bola, hija Mía.

REZAD POR POBRES PECADORES
"Rezad por los pobres pecadores que caen ahora en el infierno tan numerosos como las gotas de lluvia o los copos de nieve sobre la tierra.  El infierno está desbordándose, y el infierno es eterno. Gimo por estas pobres amas, porque ellas tuvieron muy pocos que rezaran por ellas.

UNA MAQUINA MONSTRUOSA
"Las madres deben ejercer gran cuidado sobre aquellos que son colocados en su custodia por el Padre Eterno.  La abominación que golpea el mismo Corazón del Padre Eterno, que es cometida sobre la tierra, son los asesinatos de los no-nacidos.  En el momento de la concepción, el Espíritu Santo hace la criatura, y el aliento del Todopoderoso le da la vida.  Por lo tanto, no crearéis una máquina monstruosa a través de vuestro mundo! Eso es en lo que se ha convertido: una máquina!  Ningún humano podría concebir, mas que satanás, este acto de sacrificio de los no-nacidos! Asesinato delante de los ojos del Padre Eterno!
    “Hija Mía, comprendo como esto te ha enfermado.  Sin embargo, dependemos de ti y de otros para que realmente Nos ayuden durante esta crisis.  Una de las advertencias finales está siendo dada a través del mundo, a la humanidad.  Te pedí aquí esta noche, hija Mía, debido al corto tiempo que el Padre Eterno le ha dado a la humanidad."

Verónica - Ahora Nuestra Señora retrocede al cielo,  y Ella señala con Su mano, así. Y del lado derecho de los árboles, ¡veo a Santa Teresita! ¡Oh Santa Teresita! Oh, ella sonríe; ella me conoce.  Y ahora ella toca sus labios con sus dedos.

Santa Teresita - "Trataréis, hermana mía, de enviar los mensajes poema a través del mundo.  Ellos caerán en manos de aquellos que están considerados para recibirlos.
    “La humanidad ya ha sido marcada con la cruz del Salvador, o con el signo del cuerno.  S’, hermana m’a, el hombre ha creado un monstruo sobre la tierra, y el Padre Eterno buscará removerlo.

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABOMINACIÓN
"Como en el tiempo de Sodoma y Gomorra, el Padre Eterno fue muy misericordioso hasta que Su misericordia ya no pudo ser contenida.  Así será para aquellos que participen de los actos abominables de lo que llamáis Los padres de familia deben cuidar a sus hijos, aún de sus maestros.  Muchos ahora son agentes directos del infierno, a pesar que caminan en cuerpos humanos.  Proteged a vuestros hijos con sus sacramentales. ¡Enseñadles!
    “Hijos Míos, os pido, por favor - os llamo Mis hijos porque he visto a la tierra durante muchos años, y siento que tengo un apego firme a las almas sobre la tierra.

LOS PADRES DE FAMILIA HAN DE SER CONSIDERADOS CULPABLES
"Por favor, os pido madres, que monitoricéis las almas de vuestros hijos.  No seáis escapistas, saliendo de casa y encontrando placeres en el mundo.  Traed de vuelta a vuestros hijos a una vida de oración, antes que sea demasiado tarde.  Seréis considerados responsables por la caída de las almas de vuestros hijos.  Por lo tanto, pido a los padres de familia a través del mundo - con amor y buen liderazgo en el hogar, vuestros hijos no caerán presas de satanás."

Verónica - Ahora Santa Teresita retrocede.  Puedo ver ahora su hábito más enteramente.  Estaba ondulando detrás de los árboles anteriormente.  Pero ella sonríe;  ella todavía sonríe.  Ahora ella toma su mano y ella señala hacia el lado derecho del cielo.  Nuestra Señora está de pie, allí, y Ella alcanza ahora... puedo sentir Sus dedos.  Fueron tan suaves, tan bellos. Pero hay una electricidad - no lo puedo explicar.  Simplemente viene de Sus dedos e irradia hasta el brazo.  Es tan bello.
    Ahora Nuestra Señora sonríe, y Ella señala hacia arriba.  Noto, no lo había notado antes que Santa Teresa - lo siento Jesús, no noté que estabas de pie allí entre Nuestra Señora - Jesús está entre Nuestra Señora y Santa Teresita.  Y Él murmura algo, pero no puedo escuchar;  creo que no debo escuchar.  Él Le dice algo a Nuestra Señora. Y ahora Él gira hacia Santa Teresita.  Oh, la veo.  Creo que Él les dice que se muevan más atrás, en el cielo.  Ahora Jesús toca Sus labios:

HEMOS HECHO NUESTRO HOGAR SOBRE ESTOS TERRENOS
Jesús
- "No Nos vamos, hijos Míos.  Hemos hecho Nuestro hogar sobre estos terrenos. Por lo tanto, todos los que vengáis aquí para ser consolados, aquí estaré.  Mi Madre y Yo Nos quedaremos aquí hasta la conflagración.
    “Ahora, hija Mía, te sentarás y continuarás con las fotografías.  Tres serán tomadas, la primera quedará en silencio, y las otras las puedes ver."

Fdo. Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti