Mi?rcoles, 14 de abril de 2010
ORACIÓN POR EL APOSTOLADO

Padre celestial, en el sagrados nombres de Jesús y María y a través del amor del Espíritu Santo, yo me humillo ante ti y te pido llenes con tu Gran Amor Paternal para toda la Humanidad.

Que yo pueda ver a mis hermanos y hermanas así también como a mis propios hijos, por los cuales rogaré y cuidaré espiritualmente con el cuidado de un padre amoroso.

Sella tu sagrada imagen paternal en mi alma, que yo pueda expresar tu Amor de manera mas grande, por tu Gloria y por la salvación de la humanidad.

Madre Celestial, mi querida Madre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo humildemente te pido que me llenes con tu Gran Amor Maternal para la Humanidad.

Que pueda yo mirar a mis hermanos y hermanas también como a mis propios hijos, por los que rezaré y cuidare espiritualmente con el cuidado de una madre amorosa, bajo la protección de tu Inmaculado Corazón.

Sella a través de la Gracia de Dios tu sagrada imagen maternal en mi alma, para que que yo pueda expresar tu Amor de manera mas grande, por tu Gloria y por la salvación de la humanidad. Amén.

 

Fdo. Cristóbal Aguilar.




Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti