Domingo, 11 de abril de 2010
LAS PROFECÍAS DE KRISHNA TAKUR PARA BRASIL

De acuerdo con Krishna, la población de niños de la calle en Brasil llegara hasta 40 millones en 2020. Con el tiempo esto provocara que el jubilo de este país, tan famoso en todo el mundo por sus carnavales y su samba, se cambie poco a poco por la desconfianza, perversidad y paranoia de una población que buscara la manera de que se termine con lo que llamaran las "ratas de alcantarilla"; principalmente en Sao Paulo. Esto provocara que aumente la delincuencia, y diariamente se harán redadas por toda la ciudad. Los capturados (que incluira a niños de la calle) serán sujetos a diversos tipos de tortura y a los más violentos se les reclutará en internados militares.

Llegara un momento en que los reclusos sobornaran a los guardias para que les proporcionen las herramientas necesarias para una fuga masiva. Como respuesta, el gobierno brasileño ordenara la movilización del ejercito. Esta decisión llevara a una masacre de grandes proporciones. Ante la desproporcionada ola de violencia, la sociedad protestará en marchas de apoyo a una solución pacífica. La comunidad internacional también protestara, y el Fondo Monetario Internacional le retirará el apoyo económico a Brasil si no encuentra una solución pacífica a su conflicto. Se devaluara su moneda, el real.

A fin de evitar mayores problemas, el gobierno brasileño pactará una tregua con los beligerantes "niños de la calle" en Brasilia . Los niños acceden siempre y cuando sea en un lugar neutral y en presencia de representantes de organismos internacionales, como la Cruz Roja o la UNICEF. El gobierno propondrá liberar a quienes todavía se encuentren cautivos, y la rendición incondicional de todos los "niños de la calle", a cambio de la deposición absoluta de las armas, control estricto sobre la población callejera, que incluiría métodos de control natal, y la reubicación de los grupos a zonas de la cuenca amazónica.

Los niños de la calle no estarán de acuerdo. Ellos querrán la ciudad de Sao Paulo para vivir en ella a su modo. Dirán que si han sido violentos con la sociedad ha sido porque ésta siempre los ha rechazado y muchos de sus camaradas murieron a causa de esa sociedad. El gobierno se negara rotundamente a la petición por considerarla totalmente descabellada. Terminaran las pláticas y el intento de tregua y regresara el conflicto.

Ahora la comunidad internacional advertirá que presionara con inminente intervención militar en contra de Brasil si no le pone fin a lo que se le conocerá en ese entonces como la "crisis de los pañales". Ante esta presión el gobierno brasileño decidirá acceder a las peticiones de los niños de la calle, y mejor construirá una nueva ciudad en otra parte del país. Esta ciudad será la más moderna y bella que sus arquitectos pudieran imaginar. Contará con el apoyo financiero y técnico de muchos países, entre ellos Japón, Estados Unidos y Singapur. Sin embargo, sera inaccesible para aquellos con bajos recursos economicos.



Fdo. Cristobal Aguilar.

Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti