Jueves, 08 de abril de 2010
LAS PROFECÍAS DE LA VÍRGEN DE FÁTIMA - ¡¡¡ TENGANLA EN CUENTA, COPIENLA Y DISTRIBUYANLA !!! - MUY IMPORTANTE

Ante todo tranquilizaros porque como el señor dice en el evangelio no sabemos en que hora llegará el Señor, pero debemos estar preparados como cristianos que somos. Sor Lucía ya fallecio en el 2005 y según los de su alrededor las profecías empezarían a cumplirse de ahí en adelante. Es mejor estar preparados que no perdemos nada.  Pero sin asustarse. Tened en cuenta los grandes terremotos tan seguidos que ahora hay (siempre los ha habido pero no de tanta potencia y tan frecuentes como los de ahora), las hambrunas, la falta de Fé, ¿que me decís de la propuesta de retirar los crucifijos de lugares determinados, la falsa paz, lo cambiado que esta el tiempo, cada verano en España es mas caluroso y los inviernos más frios (el clima esta cambiando), ¿no te parece?. Ah y que decir que según la NASA el eje de la tierra se altero con el terremoto de Chile (buscarlo en internet), también las profecías de fátima hablaban de ello. Yo solo os digo que en la caridad y el amor a Cristo estemos preparados. Que el señor os bendiga... EL AUTOR DEL BLOG.

Se dice en los círculos allegados a la Vidente sor Lucía (ya fallecida) que cuando lleguen esas 72 horas terribles, se debera tener en casa agua bendita que se rociara por toda ella, especialmente en puertas y ventanas, además de tener bendecidas velas de cera (bendecidas el día de la candelaria) que una sola servirá para los tres días. NO SE PIERDE NADA POR TENER EN CUENTA EL MENSAJE. DEBEMOS SER PRUDENTES Y CAUTOS, PERO TENERLO EN CUENTA.

La virgen le dijo textualmente a Lucía:

“Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes. Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir el mundo en minutos. La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrira. Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intencidad y destruccion, el clima cambiara repentinamente, clima extremo.

No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufriran demasiado, vendran nuevas formas de vida de otros mundos y contribuiran con la destruccion para lograr mas poder para ellos y asi procrear su nueva raza.

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia el, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso”

Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero.
Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos.

En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener. UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR. Esta guerra podría destruir todo, sera un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva.

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demas sufriran las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destruccion de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!.

La madre Lucía, dice que la Virgen pide:

“No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendra gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dira que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!. Estas nuevas ”personas” se aprovecharan de la catastrofe que estará sucediendo en el mundo. La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira de el Señor. Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.

Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará obscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redencion.

Imploren lo siguiente: “OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.
Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor.

Autora: Sor Lucía - Vicente de Fátima.
Transcrito por: Cristobal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Alberto
Viernes, 07 de septiembre de 2012 | 5:09

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todo se esta dando tal y como fue escrito hace tiempo.

Pidamos a Nuestro señor por los que no escuchan.

Pido a Nusetro señor se apiade de mi familia.

Publicado por Invitado
Domingo, 09 de diciembre de 2012 | 20:05

ESO ES VERDAD HAY QUE LLEVAR ESTE MENSAJE A LOS DEMAS 

 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti