Domingo, 04 de abril de 2010
LAS PROFECÍAS DE KRISHNA TAKUR SOBRE EL REINO UNIDO

Dice Krishna que fuertes conflictos dentro de la familia real por apropiarse del poder traerá como consecuencia la desintegración de la monarquía inglesa. Predice que esto sucederá a mediados de la segunda década y durara 49 años. Los duques de York serán victimas de un atentado dinamitero perpetrado por miembros de la familia real.

Sus asesinos confesaran tiempo después, que la reina los contrato para ejecutar el sucio trabajo. La intriga, el deshonor, la traición y el ansia de poder a costa de lo que sea, serán los motores para aniquilar a los adversarios reales. Ante tanta enemistad al interior de la casa real inglesa, la reina Isabel II considerara aliarse con la nobleza europea. En la mira de la soberana se encontrara la hija de los reyes de Holanda.

La reina Isabel, mujer insensible y enfermizamente dominante con su hijo Carlos, será la responsable de la muerte de una de una de sus primas, quienes mantenía relaciones de amasiato con el sucesor al trono. La desdichada prima morirá por sobredosis de somníferos. Sus restos serán sepultados con el protocolo propio para un miembro real. Desde ese momento los asistentes al acto señalaran a la reina como la única asesina.

Una profunda depresión se apoderara del príncipe Carlos. A fin de evitar el contacto con la incisiva prensa internacional zarpará en viaje "oficial"; pero se sabrá que se le recluyo en un hospital de Manzanillo, México, para tratarlo por adicción a la cocaína. No se vera ni sabrá nada del príncipe durante por lo menos tres años.

La reina Isabel II, profundamente agobiada por las viejas rencillas y deteriorada por la vejez y todos sus malestares, morirá durante los primeros días de 2015. El duelo en la familia real se vera interrumpido por la ola de escándalos que escenificara el príncipe Carlos. Sin ser aun soberano absoluto de la Gran Bretaña, un grupo de parparazzi lo fotografiaran saliendo de un conocido prostibulo londinense un día antes del evento de coronación. Al sentirse descubierto subirá repentinamente a su auto y lo conducirá con tal torpeza que arrollara a un grupo de sacerdotes franciscanos que se dirigían en peregrinación a la capilla de una catedral católica.

Su guardaespaldas y su chofer se inculparan del accidente, pero muchas personas atestiguaran en su contra. El aun príncipe Carlos les dará mucho de que hablar a los periódicos del mundo. Los nobles holandeses ya no verán con buenos ojos emparentar con el bárbaro "bretón". El compromiso matrimonial quedara sin efecto y esto comprometerá aun más la salud mental del virtual rey de la Gran Bretaña.

Al sentirse solo y despreciado por la bella holandesa, tendrá de compañeros, hasta el fin de su vida, sus eternos y fugases amoríos con prostitutas, su cocaína y una droga inglesa de nombre "Blaky". Los ingleses no querrán saber nada de sus monarcas. En medio de una consulta popular, el pueblo decidirá que la Gran Bretaña del tercer milenio no necesitara de parásitos, sino de un líder autentico que sepa encauzarlos.

Nota: El autor del artículo no se responsabiliza de las ideas reseñadas por los Diversos profetas.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 08 de agosto de 2015 | 1:30
-1'
Publicado por Invitado
S?bado, 20 de febrero de 2016 | 3:35
-1'
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti