S?bado, 03 de abril de 2010
LA PROFECÍA DE LA GRAN PIRÁMIDE

Aqui os traigo la conclusión o segunda parte de esta interesante profecía sobre la grán piramide. EL AUTOR DEL BLOG.

Interior de la Gran Pirámide


Según Barbarín: <<El sistema de pasadizos está organizado de acuerdo con un plano geométrico y simbólico en el que no se dejó nada al azar>>.
Si uno se interna por la galería de la antecámara se ve que el techo se eleva bruscamente a una altura de 8,60 metros, mientras que su anchura apenas mide más de un metro. Pero en realidad, dos rampas horadadas por orificios regulares, revestidos por ambas partes, se ensanchan. Su longitud a ras de suelo es de 47,85 metros.
La rampa de la Gran Pirámide llega al Gran Grado. Después tras atravesar dos pasadizos bajos, separados por la Antecámara, se llega a la Cámara del Rey, así llamada, aunque nada justifica esta denominación.
Según el Libro de los Muertos, la designación de esta estancia es puramente simbólica… y poética. Se llamaba la <<Cámara del Misterio y de la Tumba Abierta>>, la <<Cámara del Gran Oriente>>, la <<Presencia Literal del Maestro de la Muerte y el Sepulcro>>…
Es una vasta habitación de 10,46 metros de longitud y 5,23 metros de ancho, por 5,58 de altura.
Esta cámara completamente vacía, aparte de contener, y no en el centro, sino casi en un rincón, y orientado de través, una especie de arca o cofre que a primera vista semeja un sarcófago. Es de granito rojo perfectamente pulido, y tallado en ángulos rectos, sin tapadera. Es, escribió el abate Moreux, <<sonoro como una campana>>.
Demasiado importante y excesivamente pesado para haber sido transportado a la Gran Pirámide tras ser construida ésta, sólo pudieron colocarla en la Cámara del Rey cuando se construyó ésta.
Por algún tiempo se creyó que dicho cofre había servido de ataúd de un Faraón, o al menos que era su primer destino, pero tal opinión no ha resistido otras más científicas y autorizadas.
Sus medidas interiores son las siguientes:
1,97 metros de longitud.
0,68 de anchura.
0,85 de profundidad.
Es decir, un volumen interior sensiblemente igual a 69.000 pulgadas cúbicas piramidales.
Su volumen externo es exactamente el doble de su capacidad interior, lo cual es ciertamente intencionado.
Lo más curioso es que su capacidad cúbica es la misma que la del Arca de la Alianza construida por Moisés (quien, sin duda alguna, poseía secretos de los sacerdotes egipcios).
La capacidad de ambas arcas es de 1.138,66 litros.
Respecto al Mar de Bronce, vaso célebre construido por Iram para el Templo de Salomón, y cuyas medidas se hallan en el Libro de los Reyes, su capacidad cúbica sería de 3.562,07 pulgadas piramidales. Y, según el abate Moreux, <<esta número dividido por 50 es, con la diferencia de una septimilésima, la capacidad del Arca de la Alianza y del Cofre de la gran pirámide>>.
Barbarie, según dicho abate Moreux, escribió que al Cofre se le asignó <<un papel precioso de medición>>. Sin embargo…¿Cuál, exactamente?.

La gran Pirámide esconde entre sus piedras conocimientos científicos que todavía hoy son desconocidos para el hombre moderno. Pero Massudi, escriba copto, va mucho más allá afirmando que la Pirámide encierra la historia y la crónica de los tiempos pasados y de los tiempos futuros y de todo acontecimiento futuro que suceda en Egipto.
Las profecías de la Gran Pirámide vienen dadas por fechas, que según los expertos podrían tener márgenes de error de unos días.
Su razonamiento dice que siendo la Gran Pirámide un monumento geométrico, todas sus profecías, sus cálculos y mensajes también deben estar en lenguaje geométrico.

Según algunos expertos, las galerías de la Gran Pirámide marcan una cronología histórica que señalarían algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia.
El calendario de la Pirámide comprende seis mil años, equivalente a la totalidad de la Era Adánica.

Indica que el punto geométrico A determina con precisión el equinoccio de otoño (22 septiembre a medianoche) del año 4.000 a. J.C.
Ese punto A parte de las líneas de los corredores y del revestimiento de la Pirámide, y si hacemos partir la escala axial cronológica de la Pirámide de ese punto A, remonta el primer Pasadizo Ascendente, la Gran Galería, y finaliza en un punto situado en el centro de la Antecámara que correspondería al año 2001 de nuestra era.

Según Barbarin, cuando se llega a la intersección del Pasadizo descendiente y del primer Pasadizo Ascendente, hallamos una fecha muy importante: es la del Éxodo de Israel, el día 15 de Nissan, o sea el 4 de abril de 1486 a. J.C., y el año 2513 de la Pirámide.
Barbarín encontró fechas importantes como las de la primera guerra mundial. Y según sus cálculos, dijo <<Desde el punto de vista de las pirámides, la era cristiana tiene su final con el techo de la Gran Galería, o sea a partir de 27 de octubre de 1912>>.

Según esta profecía, la era cristiana entra en decadencia a principios de siglo, marcando así el fin de nuestra era.
También se encuentra la fecha 15-16 de septiembre de 1936 y nos dice:


<<A partir del 15-16 de septiembre de 1936, se sale del período general del Caos en el que estaba desde el 4-5 de agosto de 1914>>.


Evidentemente 1936 es un año de cambios para Occidente, especialmente para España, ya que en ese mismo año empezó la Guerra Civil Española, suceso antecesor del gran desastre que vendría después, con la Segunda Guerra Mundial. Claro que Europa no salía del Caos entonces, sino todo lo contrarío, aunque algunos opinan, que realmente estas guerras siempre suceden para traer luego la calma y empezar una nueva era. Era que estamos viviendo ahora.

 

Pero Barbarín, no se queda aquí:

<<El muro sur de la Cámara del Juicio de las Naciones, que corresponde a la fecha de 1953 está, por tanto, bajo la acción directa de Mut-Sekhmet, diosa sangrienta de la guerra, enemiga de los hombres, a los que mata sin piedad>>.

<<Es solamente desde la entrada de la Cámara del Rey (1953), que el tablero político de los cinco continentes estará trastornado, y las piezas aparecen en ese punto entremezcladas, por lo que todo incidente de una parte del mundo repercutirá el momento en la otra mitad>>.

Son muchas más las fechas encontradas en la cronología de los pasadizos interiores de la Gran Pirámide, fechas que recorren la historia de los hombres desde el inicio de nuestra era. Es más, también contiene en si misma la representación de la tierra con lo que la rodeo en el universo. Supongamos que pudiera darnos la Gran Pirámide un calendario de los sucesos astrales más importantes, y que todavía hoy no sabemos descifrar con claridad. Lo que si es seguro, es que nadie sabe con certeza como se construyeron las pirámides, y que esta esconde misterios que no somos capaces de desvelar.
Unos pensaréis que son cosas de locos, que la realidad no es así, pero la realidad es una cosa de todos, y entre todos la estamos escribiendo, quizá la realidad que hoy conocemos no sea la realidad del mañana como la realidad que fue, no es la realidad de es.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti