Jueves, 01 de abril de 2010
ÁNGELES Y CARISMAS - ANGEOLOGÍA

Seguimos con este interesante tema de los ángeles, en este caso con los que comienzan por la letra U Y V. EL AUTOR DEL BLOG.

Ubaviel: Ángel con el dominio sobre la señal de Capricornio.

Umabel: En el Kabalah, Umabel se dice tener dominio sobre la física y la astronomía, el es también uno de los 72 Ángeles que sostienen el nombre místico de Dios Shemhamphorae. Su Ángel correspondiente es Ptiau.

Uriel (Ministerio): Ángel de la literatura y la música, Uriel confiere sobre nosotros el regalo del fuego creativo, así como también el poder de la profecía. Nosotros apelamos a él para la previsión en el futuro y por ayuda en desarrollar nuestras capacidades psíquicas. Uriel es un Ángel de transformación, arcángel de la salvación, regente del sol, contramaestre de Tartarus, y es el espíritu del ministerio y la paz. El ayuda a volver nuestras peores desilusiones en nuestras más grandes alegrias. El es uno de los Ángeles de la oportunidad, (como en jugar), emergencias, fallo, lista.

Uriron: Ángel invocado como un amuleto contra la hechicería y la muerte súbita.

Urpaniel: Nombre de un Ángel que se encuentra inscrito sobre un encanto asiático para eliminar la maldad.

Uvael: Ángel del día Lunes, el reside en el primer Cielo e invocado desde el Norte.

Uwula: Ángel invocado en un eclipse del sol o de luna.

Uzza: Ángel tutelar de los Egipcios.

Uzziel (Fortaleza de Dios) (Fe): Angel de la orden de las Virtudes y los Querubines. También uno de los 7 Ángeles quienes permanecen ante el trono de gloria y entre los 9 quienes en conjunto rigen sobre los 4 vientos, también es mandado por Gabriel a "costee el viento austral con el reloj más estricto". También conocido como el Ángel del perdón, bajo la regla de Metatron.

Valoel: Se cree tradicionalmente que tiene dominio sobre la paz. Nosotros rezamos a Valoel para su ayuda con sus alas de serenidad y para llenar nuestros corazones de tranquilidad y satisfacción.

Vaol: Ángel el cual su nombre aparece sobre el primer "Pentáculo" de la luna. El es talento, Música, Arte, Escritura, Habilidad, Etc, Exito.

Varcan: Ángel con el dominio sobre el sol. El se refiere como el rey de los Ángeles del aire, reglamento sobre el día.

Vassago: Invocado para descubrir el secreto más profundo de la mujer. El es el Príncipe de los reinos de Nether.

Vatale: Príncipe sobre todos los Ángeles y Caesars.

Veguaniel: Regla de los Ángel de la tercera hora del día.

Vehiel: Ángel cuyo nombre esta inscrito sobre el primer "Pentáculo" de la luna. Angel de la Proyección Astral.

Vehuel: Ángel de la orden de los Principados; también un Ángel del zodíaco y él es también uno de los 72 Ángeles que
sostienen el nombre místico de Dios Shemhamphorae.

Vehuiah: Uno de los ocho Serafines invocados para cumplir rezos. El rige los primeros rayos del sol.

Vel: Un residente del tercer cielo. Ángel del día Miércoles invocado desde el sur.

Venibbeth: Ángel invocado en suplicas de invisibilidad.

Verchiel: Angel del mes de Julio, regla de la señal zodiacal de Leo, el es también una de las reglas de la orden de los Potentados, (Principados, autoridades, Dynamis). El es también el gobernador del sol. Da facultades al intelecto, el idioma y las matemática.

Vesta: Del latino: Tutor del fuego sagrado.

Vhnori: Uno de los dos Ángeles gobernantes de la señal zodiacal de Sagitario.

Virtudes: Las virtudes son una orden entre los Angeles. Sus regalos especiales a la humanidad dan la ayuda a la gente quien está en una posición donde necesita coraje. Ellos ayudan a la gente quien activamente intenta cambiar el mundo. Estos Angeles tienen autoridad sobre fuerzas naturales tal como fenómenos del tiempo y corrientes astrales de energía. Es necesario ser consciente de comunicarse con los Angeles, las Virtudes son buenos al llamado de ayuda en este proceso. Las energías extraterrestres que nos afecten se asocian con la telepatía, universal. Es posible que los Angeles realmente ayuden a la causa en un intento de usar energías para promocionar unidad global, esto sería típico de su estilo de controlarnos. Algunos de los Príncipes de la Orden de las Virtudes son Haniel, Miguel, Sabriel,

Uzziel, Raphael, Barbiel, Usiel, Tarshish y Peliel, Zoroastrianism, Asha, es conocido como el Angel de la virtud. Para algunos Egipcios antiguos, el es el Jefe de las Virtudes como Pi-Rhe. Su nexo con las manifestaciones circunstanciales mediante la energía, como los Angeles que efectuaron los milagros quienes separaron el mar rojo y envían facultades naturales para ayudar en el momento preciso. Es una autoridad entre los dioses y diosas de la naturaleza y por lo tanto los Angeles se reservan su uso de poder. La necesidad de comunicación clara se hace clara por estos Angeles. Ellos están dispuestos para responder con postura a quien llena sus pulmones de aire. En otras palabras, debe trabajar sobre si mismo para ser capaz de comunicarse con los Angeles. (El Autor Desconocido).

Vohal: Ángel de poder invocado en suplica y ritos. Voizia: Ángel de la 12th hora del día.

Vraniel: El Ángel de la 10th hora de la noche.

Vretil: Arcángel guardián de los Libros Sagrados. Se dice que es el más sabio entre los arcángeles.

Vvael: Ángel del día Lunes quien rige el primer cielo y se invoca desde el norte.


Fdo. Cristobal Aguiilar.
Publicado por cristobalaguilar @ 21:22  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti