Mi?rcoles, 31 de marzo de 2010
PROFECÍA SOBRE BOLIVIA SIGLO XXI Y LA CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS

Krishna predice que la industria metalurgica boliviana arrojará enormes cantidades de contaminantes a los ríos Grande, Abuyná, Beni y Mamoré, ademas de todos los afluentes del Amazonas y que surten de agua potable a las ciudades de La Paz y Cochabamba. El control de las compañías extranjeras sobre los recursos naturales de Bolivia afectara seriamente a la ecologia, y por consiguente a la población.

La más importante compañía minero-metalúrgica del mundo, de origen alemán, pero establecida en Brasil, arrojará a las aguas de los ríos Abuyná y Grande, una poderosa droga sintética extraída de una rara planta recién descubierta en la selva amazónica. Esto sera para que un grupo de científicos alemanes experimenten sus reacciones en las personas.

Los extraños síntomas, caracterizados por profundos sueños, pérdida degenerativa de la memoria, principalmente en pacientes jóvenes, y un incontrolable deseo de vomitar, iran paralizando todo tipo de actividades en esas dos ciudades. Los médicos bolivianos se encontrarán profundamente desconcertados, porque creerán que por sus síntomas se podría tratar de una variacíon del mal de Alzheimer, pero con efecto en los jovenes. No sabran al principio que se trata del agua del drenaje y que vasta con tomar un poco para envenenarse. La gente no se dara ni cuenta de lo que estara sucediendo porque las autoridades sanitarias guardarán absoluto silencio.

Sin embargo, los padecimientos en la genete no esperarán y la consulta médica requerirá de mayor apoyo estatal para atender a los cientos de casos que a diario se presentarán. Sera hasta tres semanas después cuando se de a conocer oficialmente que el agua potable es altamante contaminante para la población. Aunque no resultara mortal la enfermedad por si misma en ese momento, si traera severos síntomas de depresion a los afectados, principalmente a los niños, los jovenes, y posteriormente tambien a los adultos.

Pasaran dos años antes de que se descubra el origen de lo que se llamara en ese entonces como la "enfermedad del agua". Al denunciar a los laboratorios alemanes como los responsables de contaminar las aguas bolivianas, la Organización Mundial de la Salud declara cuarentena obligatoria para el 80% del territorio boliviano. Al final de 2069 habrá en el país cerca de ocho millones de enfermos severamente deprimidos, mas la angustia de sus familiares y la población en general. Más de la mitad de esos ocho millones buscaran el suicidio para terminar con sus terribles y dolorosas depresiones.

Ojala nada de esto se cumpla, pero vivamos sin miedo y pendientes de nuestra naturaleza y aguas que son el legado humano de todos los paises a nuestros descendientes.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti