Mi?rcoles, 31 de marzo de 2010
ÁNGELES Y CARISMAS - LOS ALIADOS INVISIBLES DEL SER HUMANO

Seguimos con este interesante apartado dedicado a los ángeles en el que vamos a hablar del tema y empleos de los ángeles cuyo nombre comienza por C. Sabido es que el nombre en todos los seres creados (sobre todo el secreto) según antiguos escritos confiere una especial simbiosis entre estos seres y el peticionario. EL AUTOR DEL BLOG.

Cadmiel: Ángel implicado en el destino de los seres humanos. Cadmiel tiene que cerciorarse de que cada hombre y mujer logre su propio destino. La sentencia preferida de Cadmiel es: "si su alma va derecha, no vaya a la izquierda".
Cahetel(Calliel): Uno de los Ángeles del trono que sirven en el segundo cielo, invocado para traer pronta ayuda durante la adversidad.
Camael(Kemuel)(Kamael): Jefe de la orden de las Potencias; uno de los céfiros santo; personificación de la justicia divina; está entre los 7 que están de pie en la presencia de Dios. Un Ángel que preside belleza, alegría, felicidad, y alegría, Camael concede estos regalos a los que rueguen a él. Cualquier actividad en nuestra parte que emule este Ángel, tal como traer alegría a otros, traza las energías de Camaelic dentro de nuestras vidas y nosotros en alas de la felicidad. Rezo de Essene: "Camael, Ángel de la alegría, desciende sobre la tierra y da belleza a todas las cosas".
Cambiel: Según Trithemius, la regla del signo zodiacal de Acuario, y un Ángel de la 9na hora. Pueden rogar a Cambiel por protección especial y bendiciones brillantes. Todos rogamos a esto que brilla para la inteligencia creciente y también para que el valor.
Cambill: Ángel de la octava hora de la noche.
Capabile: Uno de tres mensajeros del Ángel del sol.
Caracasa: Ángel del resorte junto con base, Amatiel y Comissoros.
Cassiel: Regla del sábado. El Ángel de las soledades y llora por quién "No creen en la unidad del reino eterno". Cassiel es una de las reglas del planeta Saturno y es también el príncipe predominante del séptimo cielo. Cassiel es uno de los Sarim (príncipes) de la orden de las Potencias. A veces, él aparece como el Ángel de la templanza.
Cathetel: Ángel guardián del jardín aumenta el crecimiento y la producción de vehículos y de frutas y las mantiene sanas y prosperando. Cathetel inspira a la raza humana que ame y aprecie todos los seres de la naturaleza. Cuando crecemos en respecto y reverencia por la naturaleza podemos lograr armonía con nuestras propias naturalezas también.
Cedar: Ángel que gobierna el sur.
Chabalym: Serafín o Cherub invocado en ritos mágicos y cabalísticos.
Chaldkydri: Arcángeles de los elementos del vuelo del sol. Conectado a los Phoenixes y entre Querubines y Serafines. Tienen 12 alas y en el levantamiento del sol reparten en la canción! Ellos residen en el 4to cielo.
Chamuel: Ángel que fomenta tolerancia en el corazón humano, inspirando dentro de nosotros la realización del amor. Chamuel nos ayuda a caer actitudes críticas hacia otras y a desarrollar una vista más tolerante de nuestros propios defectos.
Chamyel: Uno de 15 Ángeles del trono.
Charbiel: Ángel designado al "drenaje junto y que seca todas las aguas de la tierra".
Charms: Ángel de la novena hora del día.
Charoum: Benefactor angelical que preside la dirección al norte. Abrogamos a Charoum para la capacidad de apreciar el silencio, la integridad para guardar secretos para ser buenos módulos de escucha. Este protector divino se cree tradicionalmente salvaguardar el plano de la tierra de exceso de la lluvia, de inundaciones y de huracanes.
Chasan: Ángel del aire, su nombre está inscrito en el séptimo Pentáculo del sol.
Chaylon: Cherub o Serafín, invocado en magia ritual.
Chayyiel: Jefe de Hayyoth santo (Querubines).
Cheriour: "Ángel terrible" cargó con el castigo del crimen y de la búsqueda de criminales.
Chermes: Ángel de la novena hora de la noche.
Chosniel(Cover): Ángel invocado para consultar una buena memoria y de un corazón abierto.
Colopatiron: Ángel que abre las puertas de la prisión, podemos abrogar a este ser sagrado cuando estamos luchando por la libertad o la independencia de la clase: económico, creativo, espiritual o psicológico.
Corabael: Ángel del lunes que reside en el primer cielo e invocado del oeste.
Corat: Ángel del aire del viernes, invocado del este, residente en el tercer cielo.
Cupra: Uno de los Novesiles, Cupra es el personificación de la luz!.

Fdo. Cristobal Aguilar.
Publicado por cristobalaguilar @ 20:21  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti