Martes, 30 de marzo de 2010
PROFECÍAS PÓSTUMAS DE KRISHNA TAKHUR SOBRE ITALIA

Últimas revelaciones póstumas de Krishna Takhur para el siglo XXI poco antes de su muerte. Lamentablemente advierto que muchas de sus predicciones para este nuevo siglo no son muy alentadoras. Describen que al igual que en siglos pasados la humanidad tendrá sus problemas, pero muchos de estos serán a causa de nuestra propia negligencia en el presente.

Sinceramente yo prefiero que muchas estas predicciones no se cumplan o que estemos mejor preparados, y eso esta directamente en nuestras manos.

 

Krishna predice que durante la primavera de 2010 llegaran intensas lluvias. De los 120 islotes que componen Venecia, cuatro desaparecerán inundados. Cientos de turistas quedarán atrapados en el aeropuerto Marco Polo. El mar Adriático poco a poco se convertirá en una enorme laguna de agua estancada y maloliente. Marghera, importante centro industrial veneciano, se paralizará por los continuos apagones. Las plantas de energía eléctica se inundaran y sufrirán todo tipo de desperfectos.

 

Krishna dice que llegara un momento en el que la población de Italia se vera en serios problemas economicos y de desempleo. Miles de desempleados cruzarán en lanchas el río Tevere hacia el Vaticano, para pedirle apoyo al Papa. Le negativa papal será definitiva. Dira que los problemas de los italianos deben tratarse en Italia.

Con esta respuesta las legiones de desempleados se sentirán agredidos y asaltaran a la Santa Sede. Quedaran solo 20 de los 100 elementos que componen la Guardia Suiza, los cuales se encargarán de la protección del vicario de Pedro. Le prenderan fuego la biblioteca vaticana. Junto con los departamentos Borgia arderán el Quirinal, la capilla Sixtina, la Nueva Pinacoteca y el Seminario Etiópico.

Habra tensión dentro de la Iglesia católica. En la sala Regia, un cardenal de origen brasileño estará en desacuerdo con el Sumo Pontifíce por la apatía e insensibilidad con la que menejará el problema italiano. El enfrentamiento verbal molestará profundamente al Papa, quien repentinamente se sentirá mal de salud. Su Santidad será internado en un hospital romano en donde lamentablemente fallecera. Radio Vaticano informará que el Papa murió de un coma cerebral. El cardenal brasileño tomara su lugar.

Fdo. Cristóbal Aguilar.



Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti