Martes, 30 de marzo de 2010
PROFECÍAS DE LA GRAN PIRÁMIDE (PRIMERA PARTE)

La base de la gran pirámide es un cuadrado de 232,805 metros de lado.
Su superficie de 53.824 m”; más de cinco hectáreas.
Su altura es de 148 metros.
El cuadrado de su altura es exactamente igual a la superficie de cada una de las caras.

Su altura multiplicada por 10 y elevada a la 9ª potencia, es igual a la distancia de la tierra al sol. Distancia que solo pudo calcularse en nuestro siglo XX.
El perímetro de la base de la Pirámide (232,805 m X 4) es de 931,22 metros. Que dividido este número por 2 veces la altura original de la Pirámide 148,208 metros, tenemos el número Pi.

La medida empleada para la construcción es el codo sagrado, o sea 0,635660 metros. Si multiplicamos esta cifra por 10 millones, obtenemos 6.356.600 metros, la cifra que la ciencia asigna a la longitud del radio del centro de la Tierra al Polo. Es decir que el codo sagrado representa la diezmillonésima parte del radio polar de la Tierra, con diferenciá apenas de una centésima de milímetro.
El codo se dividía en 25 pulgadas de 25,4264 mm. Y las dos diagonales de la base, sumadas entre sí, dan 25.800 pulgadas, o sea el número de años que constituye el <<Gran Año>> zodiacal, el conjunto de la precesión de equinoccios, cuyas repercusiones son tan importantes en los calendarios. Este es exactamente el tiempo que tarda el punto vernal en recorrer el zodíaco.
Además, multiplicando la longitud del codo piramidal (25,4264 mm.) por 100 mil millones se obtiene la longitud del recorrido de la Tierra en su órbita, en un día de veinticuatro horas.

 

El volumen de la Pirámide multiplicado por la densidad de sus piedras da la densidad media del globo terrestre, puesto que en sus construcción se empleó piedra de asperón cuya densidad media es de 2,06. Y la relación de la Pirámide con el globo terrestre es de 1 a 10 elevado a la 15 potencia. Y esto no es todo.

La gran Pirámide está orientada exactamente al norte, y el corredor que asciende del interior se dirige exactamente a la estrella polar norte actual, o sea que dicho corredor está situado paralelamente al eje de la Tierra. Se han llevado a cabo grandes estudios para hallar un meridiano ideal; en primer lugar se eligió el de París, y más adelante los cálculos astronómicos se efectuaron basándose en el de Greenwich. Mas éste no es un meridiano ideal, como tampoco lo fue el de París. La Gran Pirámide, en cambio, está construida a 30 grados de longitud este, sobre el meridiano que atraviesa más tierras y menos mares.

El paralelo 29º 58´ 33 “ en el que se halla el centro de la Gran Pirámide merece, único en la Tierra, el calificativo de verdadero meridiano cero, ya que atraviesa a la vez el máximo de tierras emergidas, y porque divide exactamente esas tierras en dos partes iguales.

 

 

Profecías de la gran Pirámide III

Interior de la Gran Pirámide

 


Según Barbarín: <<El sistema de pasadizos está organizado de acuerdo con un plano geométrico y simbólico en el que no se dejó nada al azar>>.
Si uno se interna por la galería de la antecámara se ve que el techo se eleva bruscamente a una altura de 8,60 metros, mientras que su anchura apenas mide más de un metro. Pero en realidad, dos rampas horadadas por orificios regulares, revestidos por ambas partes, se ensanchan. Su longitud a ras de suelo es de 47,85 metros.
La rampa de la Gran Pirámide llega al Gran Grado. Después tras atravesar dos pasadizos bajos, separados por la Antecámara, se llega a la Cámara del Rey, así llamada, aunque nada justifica esta denominación.
Según el Libro de los Muertos, la designación de esta estancia es puramente simbólica… y poética. Se llamaba la <<Cámara del Misterio y de la Tumba Abierta>>, la <<Cámara del Gran Oriente>>, la <<Presencia Literal del Maestro de la Muerte y el Sepulcro>>…
Es una vasta habitación de 10,46 metros de longitud y 5,23 metros de ancho, por 5,58 de altura.
Esta cámara completamente vacía, aparte de contener, y no en el centro, sino casi en un rincón, y orientado de través, una especie de arca o cofre que a primera vista semeja un sarcófago. Es de granito rojo perfectamente pulido, y tallado en ángulos rectos, sin tapadera. Es, escribió el abate Moreux, <<sonoro como una campana>>.
Demasiado importante y excesivamente pesado para haber sido transportado a la Gran Pirámide tras ser construida ésta, sólo pudieron colocarla en la Cámara del Rey cuando se construyó ésta.
Por algún tiempo se creyó que dicho cofre había servido de ataúd de un Faraón, o al menos que era su primer destino, pero tal opinión no ha resistido otras más científicas y autorizadas.
Sus medidas interiores son las siguientes:
1,97 metros de longitud.
0,68 de anchura.
0,85 de profundidad.
Es decir, un volumen interior sensiblemente igual a 69.000 pulgadas cúbicas piramidales.
Su volumen externo es exactamente el doble de su capacidad interior, lo cual es ciertamente intencionado.
Lo más curioso es que su capacidad cúbica es la misma que la del Arca de la Alianza construida por Moisés (quien, sin duda alguna, poseía secretos de los sacerdotes egipcios).
La capacidad de ambas arcas es de 1.138,66 litros.
Respecto al Mar de Bronce, vaso célebre construido por Iram para el Templo de Salomón, y cuyas medidas se hallan en el Libro de los Reyes, su capacidad cúbica sería de 3.562,07 pulgadas piramidales. Y, según el abate Moreux, <<esta número dividido por 50 es, con la diferencia de una septimilésima, la capacidad del Arca de la Alianza y del Cofre de la gran pirámide>>.
Barbarie, según dicho abate Moreux, escribió que al Cofre se le asignó <<un papel precioso de medición>>. Sin embargo…¿Cuál, exactamente?.

Fdo. Cristóbal Aguilar.


Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti