Martes, 30 de marzo de 2010
ÁNGELES Y SUS CARÍSMAS - ÁNGELES NOMBRADOS POR LA LETRA B

Seguimos con esta interesante y nueva lista del nombre de los ángeles y sus carísmas. EL AUTOR DEL BLOG.

Bagdial: Ángel corpulento a cargo de publicar tarjetas a la llegada de los recientes en los cielos más bajos. Estas tarjetas nos dan derecho a los nuevos cuerpos. Sin embargo Bagdial se dice que es un Ángel ficticio.
Bahram: Ángel de la victoria.
Barachiel: Guardia y abastecedor de los niños de Dios que gobiernan el sábado. Un Arcángel asignado por Dios al reloj de sus niños adoptados, tomando cuidado de él y los coros de los Ángeles asignados a esta tarea transformen las almas de todos, llevándolas arriba en sus manos, "a fin de estrellar sus pies contra la piedra a su hogar divino" (salmo 91,12)
Barakiel(Barkiel, Barbiel)(La Luz de Dios): Éste benévolo concede éxito, buena fortuna y suerte excelente a los mortales que ruegan a él. Él también inspira jovialidad y un sentido del humor. El símbolo de la aclaración, supera envidia, trae la iluminación. Dominio del aligeramiento. Cuando rogamos a este Ángel sobre una base regular, encontramos que nos llenamos de felicidad, nuestros corazones se amplían, y hacemos un espacio para este Ángel de la buena fortuna para entrar. Reglas del orden de los Serafines, gobernador del mes de febrero, y uno de los 7 Arcángeles.
Barbiel: Ángel de octubre.
Barchiel: Este Ángel preside las puestas del sol y de los signos de Escorpión y Piscis. Los que nacieron bajo este signo pueden rogar a Barchiel por protección especial y bendiciones brillantes. Podemos todos rogar a este iluminado uno para inspirarnos a que lleguemos a ser más compasivos y ayudemos a desarrollar fuerza interna y voluntad para curarnos. Este Ángel también concede profundidad emocional y conocimiento.
Bardiel: En la leyenda judía, el Ángel del granizo.
Barkiel: Ángel del aligeramiento. (Uriel también ha tenido este título.) Barkiel es también uno de los Ángeles de febrero y se cita como uno de los Arcángeles. El Ángel del aligeramiento también se observa como el único Ángel acertado en luchar la envidia del demonio.
Barpharanges: Ángel a cargo del soporte del agua de la vida. Él es el Ángel bautismal.
Bathor: Uno de siete espíritus de Olympian, conocido como administradores o electores del cielo.
Blaef: Ángel del aire del viernes y conforme al viento del oeste.
Boel(Dios es en él): Uno de los siete exaltados Ángeles del trono, residente en el primer cielo. Boel lleva a cabo los cuatro clavos de las cuatro esquinas de la tierra. Él gobierna el planeta Saturno también.
Butator: Ángel de cálculos. Él desempeña servicios sobre la tercera hora del día.


Fdo. Cristobal Aguilar.
Publicado por cristobalaguilar @ 22:35  | Los ?ngeles
Comentarios (0)  | Enviar
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
 
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Contador de visitas y estadísitcas
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti